[Segunda ronda] Torneo de LA película de El Séptimo Arte [GRUPO 6]

Iniciado por El Nota, 01 de Enero de 2013, 04:50:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Loco8

  •  

Madloco

Cita de: Loco8 en 11 de Enero de 2013, 02:15:59 PM
Vaya!  :flipando

Voy a verla a ver que pasa  :si

Creo que no te va a gustar, aunque tu eres menos radical quizás la apruebes y todo.
  •  

Loco8

Cita de: Madloco en 11 de Enero de 2013, 03:11:48 PM
Cita de: Loco8 en 11 de Enero de 2013, 02:15:59 PM
Vaya!  :flipando

Voy a verla a ver que pasa  :si

Creo que no te va a gustar, aunque tu eres menos radical quizás la apruebes y todo.
Pues llevo una hora y media y la he quitado porque tengo que hacer los grupos y ponerme a estudiar. Pinta mal, no me gustan este tipo de películas y la veo muy predecible y simplona. Quizá mejore, pero de momento  :abajo
  •  

Loco8



El
infierno



1
La cinta
blanca



5
En la ciudad
sin límites



2
Fresh




3
La muerte de
un burócrata



4

Pues fácil de votar. Una obra maestra del cine. Un películón, una buena película, una película normal y una caca.
  •  

juariomares

A este grupo no llego ni de coña para votar, que con los exámenes veo pocas películas y ahora mismo me estoy centrando más en copa y oscars :ko :ko

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Madloco

Yo voy a esforzarme en llegar que las dos que me quedan me apetecen. A ver si en este par de noches las puedo ver.
  •  

Botxi



El
infierno



5
La cinta
blanca



4
En la ciudad
sin límites



1
Fresh




2
La muerte de
un burócrata



3


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Madloco

Hoy he visto la española y no me ha gustado mucho.
Mañana me veo Fresh y finiquito el grupo.
  •  

juariomares

Pues al contrario que tú, yo he visto Fresh. Menudo coñazo de película, solo la levanta Jackson en sus apariciones y poco más. Además
Spoiler
he estado toda la película esperando un finalazo épico y me ha parecido una mierda grandísima
[close]
. Un 3 y gracias.

PD: Notas, puede que me de tiempo a ver las dos que me quedan, pero si pudieras dar un día más, porque el martes tengo examen y mañana dudo que vea película.... :inocente :inocente

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

El Nota

  •  

jenamalone


El
infierno



3
La cinta
blanca



5
En la ciudad
sin límites



2
Fresh




4
La muerte de
un burócrata



1

Más que nada por votar de alguna manera, puff, no me gusta el grupo.
  •  

Turbolover1984



El
infierno



5
La cinta
blanca



4
En la ciudad
sin límites



2
Fresh




3
La muerte de
un burócrata



1

Grupazo de los gordos. Como decía, pese a ser La Cinta Blanca mia, le doy más puntuación a El Infierno,uno de los descubrimientos del torneo.

Copio y pego de "que peli viste hoy" lo dicho sobre Muerte de un Burócrata que es la que tenía por ver:

CitarLa película es una sátira social atemporal dado que los problemas de la burocracia y las hipocresías que trata siguen vigentes hoy en día. Nos cuenta como un obrero ejemplar es enterrado con su carnet laboral, necesario para que su viuda solicite la pensión. Conseguir el carnet será una locura para el sobrino del difunto, topando una y otra vez con la burocracia y sus absurdos y las complicaciones derivadas de intentar saltársela.

Con un humor muy actual, con toques surrealistas divertidos y una desesperación que el protagonista hace tuya porque seguro que de forma igual no tan exagerada o caótica en algún momento todos hemos pasado todo similar. El único "pero" que le pondría y que ha hecho que seguramente no me llene del todo es que se echan de menos más puntazos de ese humor ingenioso y surrealista que tiene a veces y en vez de eso sigue quizá demasiado al dedillo y dedicándole mucho a cada trámite. Pero bueno, en resumen un film interesante y que además como digo ha envejecido en plena forma.

  •  

Madloco

Nota me puedes dar un dia de margen para ver Fresh que hoy no puedo y mañana no creo que me de tiempo.
  •  

El Nota

Sí, lo podemos dejar para el miércoles o el jueves, no hay prisa :si
  •  

Turbolover1984

Cita de: El Nota en 14 de Enero de 2013, 09:36:58 PM
Sí, lo podemos dejar para el miércoles o el jueves, no hay prisa :si

Es aplicable al otro grupo?

De todos modos intentaré ver el western que me queda esta noche o mañana.
  •