[Segunda ronda] Torneo de LA película de El Séptimo Arte [GRUPO 5]

Iniciado por El Nota, 01 de Enero de 2013, 04:37:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Mai


De ratones
y hombres



1
Evil
(Ondskan)



2
I saw the
devil



3
Underground




4
Río
Bravo



5

El cinco se lo podía haber llevado perfectamente Underground, para mí ha sido uno de los mejores descubrimientos de este torneo, pero no puedo ser infiel  :poss  a Rio Bravo ni a mis tres grandes amores: el western, Hawks y John Wayne.


"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •  

Banacafalata

  •  

Mai

También, también, y además está tan escacharradete que me produce mucha ternura.

http://www.youtube.com/watch?v=vpXp90wi8MQ

Que te sirva de nana :D.


"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •  

Tyrion

Cita de: Mai en 15 de Enero de 2013, 12:18:57 AM
También, también, y además está tan escacharradete que me produce mucha ternura.

http://www.youtube.com/watch?v=vpXp90wi8MQ

Que te sirva de nana :D.

Estará escacharradete, pero para mi tiene una de las grandes escenas de la peli: cuando rellena la botella desde el vaso a pulso, como demostración de que ha dejado la bebida. Tremendo.
  •  

Mai



"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •  

Tyrion

#35
Bueno bueno bueno...Acabo de ver Underground y me ha parecido divertidísima! El tema de la guerra es de mis preferidos, pero si encima lo tratas asi, es que me das de pleno en los gustos!. Tiene momentos absolutamente geniales como
Spoiler
El tio que estaba de putas durante el bombardeo o eso de "ya estás otra vez intentando colgarte?"
[close]
, me han recordado a los mejores Berlanga y Fellini.
En su contra, lo que muchos decis, que se va un poco de duracion, pero no se me ha hecho larga del todo para lo que dura. La primera hora se me ha pasado como 10 minutos con las risas.
Gracias Dragondave por mandarla, esta tambien va a mi selección de "Grandes pelis que no hubiera visto en un siglo y me descubrió E7A"  :guay
Un 8.
  •  

Tyrion

Y ahora viene el JODIDISIMO momento de votar, con tres pelis de notable y una de sobresaliente. Asi a ojo me parece que la cosa está muy apretada, asi que obviamente voy a priorizar la mia aunque en este caso es la que más me gusta de verdad. Pero vaya por delante que del 5 al 3 son pelis campeonas de cualquier otro grupo casi seguro y la 2 es una peli de 3-4. Jodidos sorteos!

De ratones
y hombres



1
Evil
(Ondskan)



2
I saw the
devil



3
Underground




4
Río
Bravo



5
  •  

Botxi


De ratones
y hombres



2
Evil
(Ondskan)



4
I saw the
devil



1
Underground




3
Río
Bravo



5


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

El Nota

La cosa está que arde...no sé si quedará alguien para votar, pero puede ser decisivo :palomitas
  •  

Turbolover1984

Cita de: El Nota en 16 de Enero de 2013, 11:34:42 PM
La cosa está que arde...no sé si quedará alguien para votar, pero puede ser decisivo :palomitas

Quedo yo, que me falta por ver Río Bravo, pero estoy a la espera de saber definitivamente cuando cerráis, que si al final es el viernes tengo más tiempo y ahora he empezado con los visionados pre-Oscars y no puedo parar :risa
  •  

El Nota

  •  

Botxi



Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

El Nota

  •  

Turbolover1984

Copio y pego lo dicho en "que peli viste hoy" de Rio Bravo, que es la que me quedaba por ver:

CitarNo soy un apasionado del género pero esta en concreto me ha gustado bastante. Muy entretenida, con grandes personajes (el abuelo es la caña y su risa contagiosa más) y buenas escenas de tiroteos. Un guión sólido, buenos diálogos en 2 horas de entretenimiento de calidad. No es un western más del montón.

De ratones
y hombres



1
Evil
(Ondskan)



4
I saw the
devil



5
Underground




2
Río
Bravo



3

Buen grupo, con 2 pelis muy buenas y otras tres buenas, que empatan a nota (6'5) y cuyas posiciones podrían ser intercambiables si me pongo a darle vueltas pero hay que repartir los puntos de alguna manera y no será esta vez excepción de no ponerme a mirar cuantos puntos tiene cada una, cual tiene más oportunidades y chorradas de esas. Quizá el western gane la partida por tenerla más fresca y a Underground al final no le di el revisionado que dije en su día, sino la cosa podría cambiar....o no.
  •