Re:Cuadros de Eliminatorias (+ Resultados de Liga), todas las ediciones de la Copa

Iniciado por ~ΣDU~, 12 de Enero de 2012, 12:06:23 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Drek

Pues si, la mas previsible porque esta todo saliendo como se suponia que iba a salir... no ha habido sorpresas, para mi la unica sorpresa ha sido lo de actriz principal. Pero es normal que lo mejor siempre guste a mas personas y por ello gane.
  •  

Josemi19

Cita de: El Nota en 26 de Enero de 2013, 02:17:45 PM
¡Un aplauso para la Copa de Cine más aburrida y predecible de la Historia de la web!



Eso sí, con cariño para los organizadores y currantes, que no tienen ninguna culpa :poss

Lo predecible era una final en la que estuviera 'Moonrise Kingdom' y no ha sido así. Es más, creo que tu apostabas fuerte por ella. No sé de qué te quejas.
  •  

charliewoodhead

Cita de: Drek en 26 de Enero de 2013, 02:54:54 PM
Pues si, la mas previsible porque esta todo saliendo como se suponia que iba a salir... no ha habido sorpresas, para mi la unica sorpresa ha sido lo de actriz principal. Pero es normal que lo mejor siempre guste a mas personas y por ello gane.


Pues a mí me parece un poco preocupante que en un foro de cine se considere lo mejor del año dos blockbusters como Avengers y TDKR, que si bien dentro de lo que son están bien, tampoco son la panacea en cuanto a cine palomitero y ni mucho menos del año...
  •  

Drek

Cita de: charliewoodhead en 26 de Enero de 2013, 03:32:18 PM

Pues a mí me parece un poco preocupante que en un foro de cine se considere lo mejor del año dos blockbusters como Avengers y TDKR, que si bien dentro de lo que son están bien, tampoco son la panacea en cuanto a cine palomitero y ni mucho menos del año...

A mi no me parece preocupante para nada, estamos hablando de la Copa del Cine, donde cualquiera que entre aqui puede votar sin tener mucho conocimiento. Y siendo dos peliculas que han tenido una recaudacion masiva no es de extrañar que se vote por ellas en lugar de otras menos vistas. No es lo mismo la Copa del Cine que por ejemplo el Torneo a mejor pelicula del año... donde los votantes son mas ''entendidos''. Repito, no me parece nada extraño que en las semifinales este The Avengers, Batman, Pi e Intocable. Las 4 peliculas mas vistas del año, solamente faltaria Lo Imposible.
  •  

Wanchope

A mi no me parece preocupante que en un foro de cine gente acostumbrada a ver cine opine, simplemente. En mi curro no son "entendidos" pero a buen seguro que algunos ven más cine de muchos de los de aquí, tanto "buenas" como "malas", y no por ello dejo de considerar su opinión igualmente válida... al menos en algunos casos, y por más que se metan mucho con "mis jodidas pelis de chinos".  :risa

Nunca llueve a gusto de todos, y si no fuera por una cosa sería por otra; lo preocupante sería que estuviera ahí en la final algo como Los juegos del hambre, Crepúsculo o similares... ah! y en el Torneo ese no hay que "entender", lo que hay que tener es paciencia y algo de tiempo.  :alegre
  •  

Yeezus

Hay más gustos que agua chavales, no le demos más vueltas.
  •  

Banacafalata

De todas formas creo que es más culpa de la web que de la gente que vota. Por que hasta el año pasado achacaba la culpa a que votaba cualquiera, pero joder, en mi blog votaron más personas que aquí y los resultados fueron más sensatos xD
  •  

Drek

Pero no tiene sentido que sea culpa de la web. ¿Que tiene que ver la web? Tiene que ver con el tipo de personas que votan...
  •  

Tyrion

Yo creo que:
-habituales del foro: tenemos más o menos una disciplina y votamos sólo cuando hemos visto todas las candidatas, etc...
-no habituales: ven que una peli que ha visto está peleando con otras tres que no ha visto y vota. Y como hay muuuuucha gente que ha visto esos dos blockbusters, ganan.

No hay más. Lo cual es pelin triste para los que nos curramos un poco el voto, pero es lo que hay, nadie dijo que la democracia fueran todo ventajas  :alegre  :alegre
  •  

0iker0

Cita de: Tyrion en 26 de Enero de 2013, 06:36:19 PM
Yo creo que:
-habituales del foro: tenemos más o menos una disciplina y votamos sólo cuando hemos visto todas las candidatas, etc...
-no habituales: ven que una peli que ha visto está peleando con otras tres que no ha visto y vota. Y como hay muuuuucha gente que ha visto esos dos blockbusters, ganan.

No hay más. Lo cual es pelin triste para los que nos curramos un poco el voto, pero es lo que hay, nadie dijo que la democracia fueran todo ventajas  :alegre  :alegre
No podría coincidir más. La única vez que va a estar interesante este año va a ser en la final TDKR vs. The Avengers, que como todo el mundo las ha visto...
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

el_emi

Cita de: Drek en 26 de Enero de 2013, 05:55:23 PM
Pero no tiene sentido que sea culpa de la web. ¿Que tiene que ver la web? Tiene que ver con el tipo de personas que votan...

Dependiendo de donde te pares será "culpa de" o "gracias a".
El Septimo Arte es una Web más abierta y menos exclusiva que un blog.
En un blog es más probable que te siga quienes se identifiquen con los gustos del creador o creadores. Mientras que en el Séptimo Arte entras a la sección críticas y las opiniones son extremadamente diversas, por lo tanto es más probable que mucha gente y de todo tipo continúe leyendola.

Desde ese punto de vista yo creo que sí tiene que ver con la web, ya sea que quieras culpar o agradecer sus formas...
  •  

Josemi19

Cita de: charliewoodhead en 26 de Enero de 2013, 03:32:18 PM
Cita de: Drek en 26 de Enero de 2013, 02:54:54 PM
Pues si, la mas previsible porque esta todo saliendo como se suponia que iba a salir... no ha habido sorpresas, para mi la unica sorpresa ha sido lo de actriz principal. Pero es normal que lo mejor siempre guste a mas personas y por ello gane.


Pues a mí me parece un poco preocupante que en un foro de cine se considere lo mejor del año dos blockbusters como Avengers y TDKR, que si bien dentro de lo que son están bien, tampoco son la panacea en cuanto a cine palomitero y ni mucho menos del año...

Pero es cuestión de como valora las películas cada uno. Para mí la de DC si que se merecería estar la de Marvel no. Si entramos ya en cual sería la final más justa o no entonces ahí si que ya es más complicado.
  •  

Tyrion

No hablamos tanto de que la final sea esa, si no también del ARRASE en todas las categorías. Si en secundario hubiera salido nominado un preso de TDKR que pasa por pantalla durante sólo un minuto, hubiera ganado igual ya se pusiera por delante Cary Grant, Marlon Brando o el papa de Roma. Ese es el problema.
  •  

Sullivan

Cita de: Tyrion en 26 de Enero de 2013, 06:36:19 PM
Yo creo que:
-habituales del foro: tenemos más o menos una disciplina y votamos sólo cuando hemos visto todas las candidatas, etc...
-no habituales: ven que una peli que ha visto está peleando con otras tres que no ha visto y vota. Y como hay muuuuucha gente que ha visto esos dos blockbusters, ganan.

Esto es como las elecciones en España :risa
  •  

Yeezus

Cita de: Tyrion en 27 de Enero de 2013, 10:37:47 AM
No hablamos tanto de que la final sea esa, si no también del ARRASE en todas las categorías. Si en secundario hubiera salido nominado un preso de TDKR que pasa por pantalla durante sólo un minuto, hubiera ganado igual ya se pusiera por delante Cary Grant, Marlon Brando o el papa de Roma. Ese es el problema.


Coño eso no! :poss
  •