Re:Cuadros de Eliminatorias (+ Resultados de Liga), todas las ediciones de la Copa

Iniciado por ~ΣDU~, 12 de Enero de 2012, 12:06:23 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Yeezus

Es merecido. Durante momentos de su visionado me hizo creer que no hay mente mejor preparada que la suya (olvidándome de Heath quiero decir).
  •  

Josemi19

Cita de: Banacafalata en 10 de Enero de 2013, 06:15:12 PM
Hardy es buen actor y está bien (como todo el reparto) pero de ahí a eso... xD

Bueno, cada uno valora de una forma. Muchos hablan de que Bardem se merece estar nominado a todos los premios por su papel en 'Skyfall' y a mí su interpretación me pareció buena pero no tanto como para que reciba nominaciones por doquier.

Cita de: jescri en 10 de Enero de 2013, 06:43:17 PM
Cuidado con los spoilers    :disimu

Escribiéndolo he pensado en ello pero creo que casi todos los que hemos votado la habremos visto.
  •  

0iker0

Respecto a lo de Hardy no es nada facil actuar como él actuó sin poder gesticular con la boca. (Al igual que tampoco lo es sin poder mostrar los ojos en el caso de DREDD, pero Karl Urban no lo hizo tan bien como Hardy, IMO)
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

~ΣDU~

Cita de: Josemi19 en 10 de Enero de 2013, 09:22:22 PM
Cita de: jescri en 10 de Enero de 2013, 06:43:17 PM
Cuidado con los spoilers    :disimu

Escribiéndolo he pensado en ello pero creo que casi todos los que hemos votado la habremos visto.

Ya sólo por ese "casi" hay que tener consideración con los que no la han visto y lean este hilo o hayan participado en la Copa. Es que vaya spoiler colega...


  •  

Josemi19

Cita de: 0iker0 en 10 de Enero de 2013, 09:28:15 PM
Respecto a lo de Hardy no es nada facil actuar como él actuó sin poder gesticular con la boca. (Al igual que tampoco lo es sin poder mostrar los ojos en el caso de DREDD, pero Karl Urban no lo hizo tan bien como Hardy, IMO)

Me parece una comparación totalmente inválida. En mi opinión, el papel de Dredd es mucho más sencillo de realizar que el de Bane. Creo que es más fácil encontrar un actor que transmita con la voz que con los ojos.
  •  

Yeezus

Cita de: Josemi19 en 11 de Enero de 2013, 01:51:27 AM
Cita de: 0iker0 en 10 de Enero de 2013, 09:28:15 PM
Respecto a lo de Hardy no es nada facil actuar como él actuó sin poder gesticular con la boca. (Al igual que tampoco lo es sin poder mostrar los ojos en el caso de DREDD, pero Karl Urban no lo hizo tan bien como Hardy, IMO)

Me parece una comparación totalmente inválida. En mi opinión, el papel de Dredd es mucho más sencillo de realizar que el de Bane. Creo que es más fácil encontrar un actor que transmita con la voz que con los ojos.


Yo estoy contigo en que es inválida pero no estoy del todo de acuerdo en el argumento que das. Gordon-Levitt en G.I Joe lleva máscara y lo hace bastante bien porque además de tener una voz aceptable, juega bien con las miradas en los planos (a pesar de tener los ojos achinados casi).

Creo que Tom Hardy está inconmensurable con la máscara por que, ademas de usar un acento necesario para que se le entendiera mejor (y de que Nolan ejecutase aquella "promesa" de mejorar la voz en el montaje final), tiene unos ojos super expresivos y que a mí me personalmente me atrapan en su mirada. No creo que sea nada fácil encontrar ni voz ni ojos en un actor cuando hay algo que te obstruye o te oculta el rostro en tu papel. Quizá Fassbender o Gosling con lo buenos actores que son sean papas adobás con medio rostro tapado.
  •  

Wanchope

Para quien quiera echarle un ojo al calendario previsto de las votaciones de la Copa, además de tenerlo presente en cada noticia que saldrá a partir de ahora en la web, lo puede hacer también en el tema de las Normas y dudas.
  •  

Josemi19

Cita de: BruceDKWayne en 11 de Enero de 2013, 04:17:36 AM
Cita de: Josemi19 en 11 de Enero de 2013, 01:51:27 AM
Cita de: 0iker0 en 10 de Enero de 2013, 09:28:15 PM
Respecto a lo de Hardy no es nada facil actuar como él actuó sin poder gesticular con la boca. (Al igual que tampoco lo es sin poder mostrar los ojos en el caso de DREDD, pero Karl Urban no lo hizo tan bien como Hardy, IMO)

Me parece una comparación totalmente inválida. En mi opinión, el papel de Dredd es mucho más sencillo de realizar que el de Bane. Creo que es más fácil encontrar un actor que transmita con la voz que con los ojos.


Yo estoy contigo en que es inválida pero no estoy del todo de acuerdo en el argumento que das. Gordon-Levitt en G.I Joe lleva máscara y lo hace bastante bien porque además de tener una voz aceptable, juega bien con las miradas en los planos (a pesar de tener los ojos achinados casi).

Creo que Tom Hardy está inconmensurable con la máscara por que, ademas de usar un acento necesario para que se le entendiera mejor (y de que Nolan ejecutase aquella "promesa" de mejorar la voz en el montaje final), tiene unos ojos super expresivos y que a mí me personalmente me atrapan en su mirada. No creo que sea nada fácil encontrar ni voz ni ojos en un actor cuando hay algo que te obstruye o te oculta el rostro en tu papel. Quizá Fassbender o Gosling con lo buenos actores que son sean papas adobás con medio rostro tapado.


A lo primero no te puedo contestar porque no la he visto pero respecto al segundo párrafo estoy totalmente de acuerdo contigo.
  •  

Madloco

Dejaros de Gostling y de frasbendres. Si queréis una actuación mítica como muchas de antaño ver a Joaquin Phoenix en The Master.
Conste que no digo que las actuciones que estáis citando no me parezcan buenas, que me encantan los 3 Hardy, Frasbi y Ryan, pero no tienen donde cogerse con lo que hace Phoenix.
  •  

Banacafalata

Lo de Phoenix es enorme. Pero no entraba este año, a mi me falta DiCaprio aquí, que lo de J. Edgar es homérico
  •  

Dragondave

Cita de: Madloco en 11 de Enero de 2013, 10:57:31 AM
Dejaros de Gostling y de frasbendres. Si queréis una actuación mítica como muchas de antaño ver a Joaquin Phoenix en The Master.
Conste que no digo que las actuciones que estáis citando no me parezcan buenas, que me encantan los 3 Hardy, Frasbi y Ryan, pero no tienen donde cogerse con lo que hace Phoenix.

Lo de Phoenix es bestial, te hace plantearte donde acaba el papel y empieza el actor... algo así como el Mickey Rourke de 'El Luchador', pero más desquiciado aún.
  •  

Madloco

Cita de: Dragondave en 11 de Enero de 2013, 11:00:22 AM
Cita de: Madloco en 11 de Enero de 2013, 10:57:31 AM
Dejaros de Gostling y de frasbendres. Si queréis una actuación mítica como muchas de antaño ver a Joaquin Phoenix en The Master.
Conste que no digo que las actuciones que estáis citando no me parezcan buenas, que me encantan los 3 Hardy, Frasbi y Ryan, pero no tienen donde cogerse con lo que hace Phoenix.

Lo de Phoenix es bestial, te hace plantearte donde acaba el papel y empieza el actor... algo así como el Mickey Rourke de 'El Luchador', pero más desquiciado aún.

Muy buena comparación, aunque como dices algo por encima Phoenix.
  •  

Yeezus

La pintáis muy bien. Yo aún estoy en shock con lo de Hardy en Warrior, y eso que fue hace meses. Necesito algo para olvidarle, que parece mi novia.  :poss
  •  

Tyrion

A mi los actores como Phoenix (o Day Lewis, ya que estamos) me gustan: pocos papeles al año, incluso se tiran años sin hacer nada, pero cuando enganchan uno que merece la pena, se vacían, se transforman en el personaje.
  •  

El Nota

¡Un aplauso para la Copa de Cine más aburrida y predecible de la Historia de la web!



Eso sí, con cariño para los organizadores y currantes, que no tienen ninguna culpa :poss
  •