Re:Cuadros de Eliminatorias (+ Resultados de Liga), todas las ediciones de la Copa

Iniciado por ~ΣDU~, 12 de Enero de 2012, 12:06:23 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

Sullivan

  •  

Madloco

Todas las películas que mas publicidad han tenido, solo se salva Monrise.

Lista Palomitera 150%
  •  

Drek

Hombre... para lo unico que sirve la Copa es para intentar ver esas peliculas (al menos en mi caso)
  •  

cardinrri

Cita de: Madloco en 09 de Enero de 2013, 05:24:13 PM
Todas las películas que mas publicidad han tenido, solo se salva Monrise.

Lista Palomitera 150%

+ 1 a eso my friend
  •  


Loco8

  •  

Yeezus

  •  

Wanchope

En cuanto podemos diremos cuales son las 8 afortunadas, entre esta noche y mañana a la mañana a más tardar.  :guiñar
  •  

Tuco

Llegue tarde a las votaciones!!  :triste :triste :triste :triste :triste

En fin...

Arriba Skyfall!
  •  

Wanchope

  •  

Banacafalata

Tom Hardy ('El caballero oscuro: La leyenda renace')??? El hablar con la boca llena de gachas ahora se premia? xD

Me va a tocar ver Manolete :roto2
  •  

Turbolover1984

Al ver las finalistas a mejor película española he pensado por un momento que me he equivocado al clickar y estaba en el hilo de los Goya. Si es que tenemos la gala que nos merecemos  :poss
  •  

Josemi19

#132
Cita de: Banacafalata en 10 de Enero de 2013, 05:48:03 PM
Tom Hardy ('El caballero oscuro: La leyenda renace')??? El hablar con la boca llena de gachas ahora se premia? xD

Me va a tocar ver Manolete :roto2

Para mí que la escena final hace que merezca su nominación. Después de
Spoiler
verle estar destruyendo Gotham durante dos horas y media (no exactamente) le ves tirado, muriéndose poco a poco por culpa de tener la máscara rota, con esos ojos llenos de lágrimas y la mirada perdida... Hace que te compadezcas de él y no quieras que muera. Por no hablar de los ojitos que pone cuando se despide de Marion Cotilliard... Hace que te dé pena.
[close]
Creo que teniendo gran parte de la cara cubierta Hardy hace una destacable actuación.

En cuanto a las nominaciones, en la de mejor actor voy a tener que pensármelo mucho al igual que en la de mejor película española.
  •  

Banacafalata

Hardy es buen actor y está bien (como todo el reparto) pero de ahí a eso... xD
  •  

jescri

  •