Re:Cuadros de Eliminatorias (+ Resultados de Liga), todas las ediciones de la Copa

Iniciado por ~ΣDU~, 12 de Enero de 2012, 12:06:23 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

el_emi

Cita de: Wanchope en 09 de Enero de 2013, 02:33:26 PM
Cita de: el_emi en 09 de Enero de 2013, 02:28:13 PM
El exceso lo veo en factor "empalmado" (ya se me pegó esta palabra que no se usa en mis tierras) que mueven cinta como estas o como el Hobbit.
Pero es cierto que el resultado es al fin y al cabo una representación de los votantes...

El factor "empalme" es muy subjetivo, tal vez partidista y bastante susceptible de ser usado "interesadamente". No tiene por qué, y no sólo una película como El caballero oscuro puede ser acusada de eso.

Cita de: Soprano en 09 de Enero de 2013, 02:35:35 PM
Entiendo porque lo dices y me parece muy respetable, pero esto es aplicable a cualquier otra película que tenga opciones de ganar por mucho que unas nos parezcan mejores que otras, por eso creo que al final los resultados son muy relativos.

PD: Se me adelantó Wanchope en la explicación.

Sí, estoy de acuerdo y es evidente. Como todo en lo que intervienen los gustos, si vamos a fondo, se queda reducido a la subjetividad. Por su evidencia no creí necesario aclararlo.
Al fin y al cabo, todos hablamos en términos absolutos (por más falibles que seamos) porque estamos convencidos de lo que creemos.
Pero por si acaso, mi sensación personal es TDKR  puede arrasar por el factor empalme...
  •  

Wanchope

Se entiende lo que se dice, y sí es cierto que hay más de uno que vota y/o votará por inercia... puede haber un movimiento "fan", pero al menos por ahora por ejemplo yo no lo he notado hacia El Hobbit, cinta que ahora mismo se quedaría fuera de las 8... y por bastante, además. Batman sí es susceptible de ello, es cierto, pero también puede ser simplemente porque haya gustado.

Por el mismo precio este tipo de cuestiones afectan más, opino, a la categoría de peor película, en donde sí se suele votar en muchas ocasiones de forma muy gratuita a títulos a los que se les tiene manía, no necesariamente a los peores (claro que muchos los olvidan y se quedan solos con los famosos, también).
  •  

Dragondave

No sé si este año se precisa (creo recordar que en otros año se pidió), pero si necesitáis ayuda con los recuentos, no me importa echar una mano  :guiñar
  •  

Josemi19

Yo lo hablé con Banacafalata y le dije que 'El caballero oscuro: la leyenda renace' pasará a la eliminatoria y puede que llegue lejos, pero no la veo muy convencido de que gane. He sido de los que la he votado y encima como la 1º porque a parte de ser la que más me ha gustado este año, es la mejor que he visto; aunque admito que me quedan unas cuantas por ver.

De todas maneras, nunca llueve a gusto de todos. Si ganara la de Nolan a mí me gustaría, pero si no lo hace tampoco me dolería mucho. Lo importante es que para tí es la mejor y si un colectivo de cinéfilos no lo ha creído pues ahí tienes un bonito reto: convencerles. Lo único que espero es que gane quien gane se respete y no vengan comentarios ofensivos a los votantes o pidiendo la  impugnación de la votación; aunque creo que si gana 'El caballero oscuro: la leyenda renace' unos cuantos se pasarán por el forro lo de respetar al ganador...
  •  

Wanchope

Este tipo de votaciones suelen beneficiar a las buenas películas populares. Por eso, en teoría, El caballero oscuro tiene muchas posibilidades... como también las tiene Los Vengadores. De hecho, con algo más del 50% de los votos contados ya puedo adelantar que sería raro que ninguna de las dos se colase entre las 8 elegidas. La que sin embargo se ha estancado es Moonrise Kingdom, si bien hay un buen pelotón de perseguidoras con opciones entre las que se encuentra. Para esta misma tarde esperemos tener este primer resultado, pongamos que en un par de horas con suerte.
  •  

Josemi19

Cita de: Wanchope en 09 de Enero de 2013, 04:03:48 PM
Este tipo de votaciones suelen beneficiar a las buenas películas populares. Por eso, en teoría, El caballero oscuro tiene muchas posibilidades... como también las tiene Los Vengadores. De hecho, con algo más del 50% de los votos contados ya puedo adelantar que sería raro que ninguna de las dos se colase entre las 8 elegidas. La que sin embargo se ha estancado es Moonrise Kingdom, si bien hay un buen pelotón de perseguidoras con opciones entre las que se encuentra. Para esta misma tarde esperemos tener este primer resultado, pongamos que en un par de horas con suerte.

Y 'El hobbit' no ha tenido muchos votos, ¿no? Porque haciendo un repaso rápido no la he visto muy nombrada...
  •  

Wanchope

El Hobbit es otra de las que cuenta con posibilidades. Así, como adelanto, por encima, sin ningún tipo de orden y con muchos votos aún por delante ... decir que las ocho finalistas saldrán (o deberían) de entre:

El caballero oscuro: la leyenda renace
Moonrise Kingdom
Skyfall
Looper
La vida de Pi
Los miserables
La invención de Hugo
Shame
Lo imposible
Los Vengadores
El Hobbit: Un viaje inesperado
Prometheus
Los juegos del hambre
Millennium
Take Shelter
Los descendientes
Argo
Los idus de marzo
Holy Motors
Cosmópolis
Brave
Intocable
  •  

Wanchope

Vayamos actualizando:

Cita de: Wanchope en 09 de Enero de 2013, 04:14:06 PM
El caballero oscuro: la leyenda renace
Moonrise Kingdom
Skyfall
Looper
La vida de Pi
Los miserables
La invención de Hugo
Shame
Lo imposible
Los Vengadores
El Hobbit: Un viaje inesperado
Prometheus
Arrugas
Los juegos del hambre
Millennium
Take Shelter
Los descendientes
Argo
Los idus de marzo
Tenemos que hablar de Kevin
Holy Motors
Cosmópolis
Brave
Intocable
  •  

Loco8

  •  

Tyrion

"El Hobbit" probablemente vaya a pagar la fecha de estreno, a muchos aun no nos ha dado tiempo (o nos ha dado perezón) ir a verla.

Yo sigo pensando que os tomais estas cosas un poco demasiado en serio, a mi me la pela que gane el que gane. Eso sí, ya adelanto que mi voto va a ir casi seguro a la que se enfrente a "Moonrise Kingdom"  :guiñar
  •  

Wanchope

Vayamos actualizando, que ya queda poco:

Cita de: Wanchope en 09 de Enero de 2013, 04:31:40 PM
El caballero oscuro: la leyenda renace
Moonrise Kingdom
Skyfall
Looper
La vida de Pi
Los miserables
La invención de Hugo
Mátalos suavemente
Shame
Lo imposible
Los Vengadores
El Hobbit: Un viaje inesperado
Prometheus
Arrugas
Los juegos del hambre
Millennium
Take Shelter
Los descendientes
Argo
Los idus de marzo
Tenemos que hablar de Kevin
Holy Motors
Cosmópolis
Brave
Intocable
  •  

Wanchope

Última actualización... a la próxima ya tendremos nuestras ocho, aunque tardará un rato en hacerse pública.  :poss

Cita de: Wanchope en 09 de Enero de 2013, 04:49:08 PM
El caballero oscuro: la leyenda renace
Moonrise Kingdom
Skyfall
Looper
La vida de Pi
Los miserables
La invención de Hugo
Mátalos suavemente
Shame
Lo imposible
Los Vengadores
El Hobbit: Un viaje inesperado
Prometheus
Arrugas
Los juegos del hambre
Millennium
Take Shelter
Los descendientes
Argo
Los idus de marzo
Tenemos que hablar de Kevin
Holy Motors
Cosmópolis
Brave
Intocable

14 títulos para 8 puestos. Y advierto de que está "emocionante". :gafas
  •  

Banacafalata

#117
Al ver el primero de Wancho digo, si pasan Holy Motors o Cosmópolis hago una fiesta. Ha sido pasar de página y... T_T

Por cierto, en mi blog andamos haciendo también la lista de lo mejor del año, pasaros por el enlace que tengo en la firma a dejar los tops, que tenéis hasta el domingo para votar ;)
  •  

Josemi19

Cita de: Tyrion en 09 de Enero de 2013, 04:39:26 PM
"El Hobbit" probablemente vaya a pagar la fecha de estreno, a muchos aun no nos ha dado tiempo (o nos ha dado perezón) ir a verla.

Cierto. También opino lo mismo de 'Los miserables' que ya ha sido eliminada.
  •  

Loco8

  •