Re:Cuadros de Eliminatorias (+ Resultados de Liga), todas las ediciones de la Copa

Iniciado por ~ΣDU~, 12 de Enero de 2012, 12:06:23 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mantequilla04

Ahora es cuando leo que Warrior no vale... Voy a poner una reclamación por omisión de una muy probable top 8 del año!!
Si de algo sirve... En su lugar metería a Moonrise Kingdom en 10 posición.
Yo creo que los apartados de los guiones quedarían muy bien, el de dirección artística lo englobaria con vestuario, maquillaje... Que pena que no pudiera ver Take Shelter, Holy Motors y Looper porque eran candidatas potenciales a entrar en el top 10.
  •  

Wanchope

Cita de: mantequilla04 en 09 de Enero de 2013, 12:14:17 AM
Ahora es cuando leo que Warrior no vale... Voy a poner una reclamación por omisión de una muy probable top 8 del año!!

Si de algo sirve... En su lugar metería a Moonrise Kingdom en 10 posición.

Te acepto el cambio debido a que no es una decisión "voluntaria" y apenas han pasado unos minutos de las 00:00, pero a partir de ahora damos por cerradas las votaciones y empezamos con el recuento. La suerte está echada.  :guay
  •  

Wanchope

Empezado el recuento a la Mejor Película... de momento, con pongamos el 15-20% de los votos contabilizados, El caballero oscuro y Moonrise Kingdom se posicionan como dos de los principales aspirantes. Mañana más.
  •  

Loco8

Cita de: Wanchope en 09 de Enero de 2013, 01:21:56 AM
Empezado el recuento a la Mejor Película... de momento, con pongamos el 15-20% de los votos contabilizados, El caballero oscuro y Moonrise Kingdom se posicionan como dos de los principales aspirantes. Mañana más.
Vamos, Moonrise, vamos!  :tititi :tititi
  •  

Dragondave

Me sorprende y alegra que Moonrise haya tenido tanta aceptación, no me lo esperaba... ojalá luche mínimo hasta la final  :guay :guay
  •  

Mai

#95
Soy una lerda, pensaba que el plazo acababa el día 15. Me alegra que Moonrise Kingdom haya obtenido tantos votos, para mí era la number one.

Y una lástima que 'De Óxido y hueso' no se cuele, es un peliculón.


"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •  

el_emi

Por lo que se ve a simple vista, sólo una coalición anti-TDKR le puede quitar la copa a la pelicula de Nolan. Yo por mi lado formaré parte de ella si se diera un enfrentamiento, porque que sea la triunfadora me parece excesivo...
  •  

Madloco

Cita de: el_emi en 09 de Enero de 2013, 01:58:29 PM
Por lo que se ve a simple vista, sólo una coalición anti-TDKR le puede quitar la copa a la pelicula de Nolan. Yo por mi lado formaré parte de ella si se diera un enfrentamiento, porque que sea la triunfadora me parece excesivo...

Si esto funciona con eliminatorias como creo que es. Tranquilo que la mayoría de los que la han votado lo mismo no aparecen mucho mas por aquí. Aunque no se muy bien lo que viene ahora, tambien es mi primera copa de Cine del septimo arte y estoy expectante a ver que pasa ahora. :risa
  •  

Wanchope

Cita de: el_emi en 09 de Enero de 2013, 01:58:29 PM
Por lo que se ve a simple vista, sólo una coalición anti-TDKR le puede quitar la copa a la pelicula de Nolan. Yo por mi lado formaré parte de ella si se diera un enfrentamiento, porque que sea la triunfadora me parece excesivo...

No creas, este año parece que de momento la cosa está más igualada que en años anteriores y no hay una clara favorita. Destacadas sí, pero no de forma clara y aplastante como si las ha habido en otros años.  :guiñar
  •  

Wanchope

Cita de: Madloco en 09 de Enero de 2013, 02:07:36 PM
Si esto funciona con eliminatorias como creo que es. Tranquilo que la mayoría de los que la han votado lo mismo no aparecen mucho mas por aquí. Aunque no se muy bien lo que viene ahora, tambien es mi primera copa de Cine del septimo arte y estoy expectante a ver que pasa ahora. :risa

Cuando coma algo continúo con el recuento, a ver que sale, y luego las ocho más votadas se enfrentarán como si la Copa del Rey de fútbol fuera. Os iremos informando tanto de estas votaciones como de las que tengan lugar a los actores, actricez, directores, etc. :poss
  •  

Wanchope

Cita de: Mai en 09 de Enero de 2013, 10:50:52 AM
Soy una lerda, pensaba que el plazo acababa el día 15. Me alegra que Moonrise Kingdom haya obtenido tantos votos, para mí era la number one.

Y una lástima que 'De Óxido y hueso' no se cuele, es un peliculón.

Lo que acaba el día 15 son las votaciones a los mejores Carteles. Y sí, todo apunta a que 'De óxido y hueso' ha sido más bien ignorada y que se quedará fuera... y además, por mucho.
  •  

Soprano

Cita de: el_emi en 09 de Enero de 2013, 01:58:29 PM
Por lo que se ve a simple vista, sólo una coalición anti-TDKR le puede quitar la copa a la pelicula de Nolan. Yo por mi lado formaré parte de ella si se diera un enfrentamiento, porque que sea la triunfadora me parece excesivo...

Según lo veo yo si la ganadora es la película de Nolan será porque a la mayoría de los que han votado es la que más les  gusta, así que en ese sentido no entiendo donde está el exceso, es obvio que no es tú preferida y yo ni siquiera la he visto pero este tipo de votaciones nunca contenta a todos, por lo que yo me conformo con la gente sea consecuente con sus gustos a la hora de votar para que al menos los resultados sean objetivos.
  •  

el_emi

Cita de: Soprano en 09 de Enero de 2013, 02:22:23 PM
Cita de: el_emi en 09 de Enero de 2013, 01:58:29 PM
Por lo que se ve a simple vista, sólo una coalición anti-TDKR le puede quitar la copa a la pelicula de Nolan. Yo por mi lado formaré parte de ella si se diera un enfrentamiento, porque que sea la triunfadora me parece excesivo...

Según lo veo yo si la ganadora es la película de Nolan será porque a la mayoría de los que han votado es la que más les  gusta, así que en ese sentido no entiendo donde está el exceso, es obvio que no es tú preferida y yo ni siquiera la he visto pero este tipo de votaciones nunca contenta a todos, por lo que yo me conformo con la gente sea consecuente con sus gustos a la hora de votar para que al menos los resultados sean objetivos.

El exceso lo veo en factor "empalmado" (ya se me pegó esta palabra que no se usa en mis tierras) que mueven cinta como estas o como el Hobbit.
Pero es cierto que el resultado es al fin y al cabo una representación de los votantes...
  •  

Wanchope

Cita de: el_emi en 09 de Enero de 2013, 02:28:13 PM
El exceso lo veo en factor "empalmado" (ya se me pegó esta palabra que no se usa en mis tierras) que mueven cinta como estas o como el Hobbit.
Pero es cierto que el resultado es al fin y al cabo una representación de los votantes...

El factor "empalme" es muy subjetivo, tal vez partidista y bastante susceptible de ser usado "interesadamente". No tiene por qué, y no sólo una película como El caballero oscuro puede ser acusada de eso.
  •  

Soprano

#104
Entiendo porque lo dices y me parece muy respetable, pero esto es aplicable a cualquier otra película que tenga opciones de ganar por mucho que unas nos parezcan mejores que otras, por eso creo que al final los resultados son muy relativos.

PD: Se me adelantó Wanchope en la explicación.
  •