Re:Cuadros de Eliminatorias (+ Resultados de Liga), todas las ediciones de la Copa

Iniciado por ~ΣDU~, 12 de Enero de 2012, 12:06:23 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

Cita de: Tyrion en 04 de Enero de 2013, 06:52:11 PM
Mejor Película:

(Ordenadas de menos a más, y de tal manera que la 1ª sería vuestra mejor película del año 2012 y la 10ª la menos buena) (NO ES POR JODER, PERO ESTA FRASE NO SE ENTIENDE: SI "LA PRIMERA ES LA MEJOR", ENTONCES ORDENAMOS "DE MÁS A MENOS"!!! POR SI ACASO ME HE EQUIVOCADO, LA QUE MÁS ME HA GUSTADO HA SIDO "LA VIDA DE PI")

Es de suponer que no será por joder, pero lo has puesto justo al revés: es de menos a más y de tal manera que la 10. es la menos buena, la 09. la siguiente y así sucesivamente hasta llegar a la 01., la mejor de todas.  :poss
  •  

Loco8

Wancho, así a ojo veo algunos fallos en algunas listas, eso que haces, los omites o que  :pregunta
  •  

Wanchope

Cita de: Loco8 en 05 de Enero de 2013, 11:19:04 AM
Wancho, así a ojo veo algunos fallos en algunas listas, eso que haces, los omites o que  :pregunta

A todos aquellos que les he visto con algún fallo les he mandado un privado, si para cuando concluye el plazo no lo han modificado efectivamente, dichas menciones se omitirán.
  •  

Josemi19

Una pregunta para los que lleváis el "cotarro" en la Copa de Cine: ¿habéis pensado en un futuro próximo meter las secciones de mejor guion original y adaptado? Sería interesante.
  •  

Banacafalata

Cita de: Josemi19 en 06 de Enero de 2013, 05:06:09 PM
Una pregunta para los que lleváis el "cotarro" en la Copa de Cine: ¿habéis pensado en un futuro próximo meter las secciones de mejor guion original y adaptado? Sería interesante.

Cuenta más que vote mucha gente que la calidad de las categorías. Yo no las separaría, pero simplemente una de guión me parece indispensable. Pero con lo que ha costado meter la de animación... xD
  •  

0iker0

Cita de: Banacafalata en 06 de Enero de 2013, 05:17:57 PM
Cita de: Josemi19 en 06 de Enero de 2013, 05:06:09 PM
Una pregunta para los que lleváis el "cotarro" en la Copa de Cine: ¿habéis pensado en un futuro próximo meter las secciones de mejor guion original y adaptado? Sería interesante.

Cuenta más que vote mucha gente que la calidad de las categorías. Yo no las separaría, pero simplemente una de guión me parece indispensable. Pero con lo que ha costado meter la de animación... xD
+1 Se echa de menos tanto una de dirección artística como una de guión. Pero entiendo que es un currazo del copón y entenderé si no los añaden.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Dragondave

Cita de: 0iker0 en 06 de Enero de 2013, 07:54:01 PM
Cita de: Banacafalata en 06 de Enero de 2013, 05:17:57 PM
Cita de: Josemi19 en 06 de Enero de 2013, 05:06:09 PM
Una pregunta para los que lleváis el "cotarro" en la Copa de Cine: ¿habéis pensado en un futuro próximo meter las secciones de mejor guion original y adaptado? Sería interesante.

Cuenta más que vote mucha gente que la calidad de las categorías. Yo no las separaría, pero simplemente una de guión me parece indispensable. Pero con lo que ha costado meter la de animación... xD
+1 Se echa de menos tanto una de dirección artística como una de guión. Pero entiendo que es un currazo del copón y entenderé si no los añaden.

Antes que dirección artística... algo tan sencillo pero importante como la fotografía!
  •  

Banacafalata

Exacto, guión y fotografía yo las veo indispensables. Dirección artística ya es otro cantar, sería incluso mejor hablar de "Logro artístico" y aunar ahí lo que es dirección artística, maquillaje, vestuario..
  •  

jescri

Cita de: Banacafalata en 06 de Enero de 2013, 05:17:57 PM
Cita de: Josemi19 en 06 de Enero de 2013, 05:06:09 PM
Una pregunta para los que lleváis el "cotarro" en la Copa de Cine: ¿habéis pensado en un futuro próximo meter las secciones de mejor guion original y adaptado? Sería interesante.

Cuenta más que vote mucha gente que la calidad de las categorías. Yo no las separaría, pero simplemente una de guión me parece indispensable. Pero con lo que ha costado meter la de animación... xD

En ese sentido tú nos echaste una mano el año pasado, aunque nadie te diera las gracias   :guiñar
  •  

Banacafalata

  •  

0iker0

Cita de: Dragondave en 06 de Enero de 2013, 09:10:30 PM
Cita de: 0iker0 en 06 de Enero de 2013, 07:54:01 PM
Cita de: Banacafalata en 06 de Enero de 2013, 05:17:57 PM
Cita de: Josemi19 en 06 de Enero de 2013, 05:06:09 PM
Una pregunta para los que lleváis el "cotarro" en la Copa de Cine: ¿habéis pensado en un futuro próximo meter las secciones de mejor guion original y adaptado? Sería interesante.

Cuenta más que vote mucha gente que la calidad de las categorías. Yo no las separaría, pero simplemente una de guión me parece indispensable. Pero con lo que ha costado meter la de animación... xD
+1 Se echa de menos tanto una de dirección artística como una de guión. Pero entiendo que es un currazo del copón y entenderé si no los añaden.

Antes que dirección artística... algo tan sencillo pero importante como la fotografía!
Razón, me retracto y lo cambio por fotografía añadiendo lo que ha dicho Banaca
Cita de: Banacafalata en 06 de Enero de 2013, 09:12:19 PM

Exacto, guión y fotografía yo las veo indispensables. Dirección artística ya es otro cantar, sería incluso mejor hablar de "Logro artístico" y aunar ahí lo que es dirección artística, maquillaje, vestuario..
Logro Artístico.   

Pero sigo pensando que es un currazo del copón y que entiendo que no lo pongan
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

jescri

  •  

jenamalone

  •  

jescri

Cita de: Monchita en 07 de Enero de 2013, 12:08:03 AM
He cambiado mis votos a mejores películas  :inocente

Hasta que cumpla el plazo puedes hacer todas las modificaciones que quieras, no problem   :guiñar
  •  

Wanchope

Cita de: Josemi19 en 06 de Enero de 2013, 05:06:09 PM
Una pregunta para los que lleváis el "cotarro" en la Copa de Cine: ¿habéis pensado en un futuro próximo meter las secciones de mejor guion original y adaptado? Sería interesante.

Pensar se han pensado siempre en muchas variantes aunque si no están añadidas ya es porque en el pasado se han desechado, mismamente la de Guión como otras tantas ya han sido sugeridas en años anteriores pero siempre se han rechazado. Hay que mantener un equilibrio entre el número de categorías, el tiempo disponible para las votaciones y su aporte real a la hora de la verdad, en algunos casos muy reducido, siendo además que la mayoría de la gente vota más por inercia que por otra cosa: la Copa empezó siendo sólo la Copa y poco a poco se ha ido extendiendo, las cosas con calma en cualquier caso.

No somos los Oscar ni la versión alternativa de ningún premio, y si quisiéramos "competir" por llamarlo de alguna manera implementando toda una serie de categorías "importantes", que todas lo son en realidad, posiblemente habría que limitar la participación a poco más que el staff para mantener cierta credibilidad y convertirlos así en lo que no queremos, en unos "galardones" elitistas como otros cualquiera. Todo tiene un precio, la participación popular también, pero más no es necesariamente más.  :guiñar

Cita de: Monchita en 07 de Enero de 2013, 12:08:03 AM
He cambiado mis votos a mejores películas  :inocente

Sin problemas, tranquila, hasta el rabo todo es toro y hasta que se acabe el plazo se pueden hacer todas las modificaciones pertinentes sin necesidad de avisar.
  •