Re:Cuadros de Eliminatorias (+ Resultados de Liga), todas las ediciones de la Copa

Iniciado por ~ΣDU~, 12 de Enero de 2012, 12:06:23 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

0iker0

#60
Cita de: . en 04 de Enero de 2013, 07:15:55 AM
Cita de: Sullivan en 03 de Enero de 2013, 11:56:31 PM
No se sí por olvido o por que a nadie le gusta, pero por lo que veo esta siendo la gran olvidada de esta copa. Una pena.... :(

Drácula 3D. Peor película. El premio ya lo teníamos envuelto, y de momento nadie ha votado por ella. Que (mal) buen gusto tiene la gente.
La de Dracula yo no la he visto, ergo no la puedo votar...
Y respecto a Hugo, me gustó pero no me pareció tan buena como las que he puesto en el top 10. Es muy difícil hacer un top 10 y pongas lo que pongas siempre te vas a dejar algo que querrías poner pero no has podido, en mi caso Hugo.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Dragondave

Cita de: . en 04 de Enero de 2013, 07:15:55 AM
Cita de: Sullivan en 03 de Enero de 2013, 11:56:31 PM
No se sí por olvido o por que a nadie le gusta, pero por lo que veo esta siendo la gran olvidada de esta copa. Una pena.... :(

Drácula 3D. Peor película. El premio ya lo teníamos envuelto, y de momento nadie ha votado por ella. Que (mal) buen gusto tiene la gente.

Yo también lo pensaba... pero me da que casi nadie la ha visto xD (entre ellos me incluyo)
  •  

Mai

Cita de: Monchita en 03 de Enero de 2013, 11:44:03 AM

Lo veo chungo para Moonrise Kingdom, por cierto  :'(

Haremos fuerza, Monchi :guiñar (ónde andabas, Monchitita?? se te echaba de menos :beso)

A mí me faltan 3 ó 4 pelis punteras por ver y después votaré.


"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •  

Wanchope

Cita de: Dragondave en 04 de Enero de 2013, 11:18:07 AM
Cita de: . en 04 de Enero de 2013, 07:15:55 AM
Cita de: Sullivan en 03 de Enero de 2013, 11:56:31 PM
No se sí por olvido o por que a nadie le gusta, pero por lo que veo esta siendo la gran olvidada de esta copa. Una pena.... :(

Drácula 3D. Peor película. El premio ya lo teníamos envuelto, y de momento nadie ha votado por ella. Que (mal) buen gusto tiene la gente.

Yo también lo pensaba... pero me da que casi nadie la ha visto xD (entre ellos me incluyo)

Pues muy mal, hay que ver tanto las mejores como las peores películas del año, el término medio es lo aburrido y cansa ver otras opciones que se nota a la legua no son lo peor, sino "por lo que más me ha jodido pagar para ver".  :alegre
  •  

Dragondave

Cita de: . en 04 de Enero de 2013, 01:09:11 PM
Cita de: Dragondave en 04 de Enero de 2013, 11:18:07 AM
Cita de: . en 04 de Enero de 2013, 07:15:55 AM
Cita de: Sullivan en 03 de Enero de 2013, 11:56:31 PM
No se sí por olvido o por que a nadie le gusta, pero por lo que veo esta siendo la gran olvidada de esta copa. Una pena.... :(

Drácula 3D. Peor película. El premio ya lo teníamos envuelto, y de momento nadie ha votado por ella. Que (mal) buen gusto tiene la gente.

Yo también lo pensaba... pero me da que casi nadie la ha visto xD (entre ellos me incluyo)

Pues muy mal, hay que ver tanto las mejores como las peores películas del año, el término medio es lo aburrido y cansa ver otras opciones que se nota a la legua no son lo peor, sino "por lo que más me ha jodido pagar para ver".  :alegre

Claro que sí, pero también entiendo a los que no les gusta la idea de tragarse bodrios sabiendo que lo son de antemano xD
  •  

Wanchope

Cita de: Dragondave en 04 de Enero de 2013, 01:14:01 PM
Claro que sí, pero también entiendo a los que no les gusta la idea de tragarse bodrios sabiendo que lo son de antemano xD

Nada que no se pueda remediar con buena compañía y algo de licor...  :burla
  •  

Mai

Cita de: Dragondave en 04 de Enero de 2013, 01:14:01 PM
Cita de: . en 04 de Enero de 2013, 01:09:11 PM
Cita de: Dragondave en 04 de Enero de 2013, 11:18:07 AM
Cita de: . en 04 de Enero de 2013, 07:15:55 AM
Cita de: Sullivan en 03 de Enero de 2013, 11:56:31 PM
No se sí por olvido o por que a nadie le gusta, pero por lo que veo esta siendo la gran olvidada de esta copa. Una pena.... :(

Drácula 3D. Peor película. El premio ya lo teníamos envuelto, y de momento nadie ha votado por ella. Que (mal) buen gusto tiene la gente.

Yo también lo pensaba... pero me da que casi nadie la ha visto xD (entre ellos me incluyo)

Pues muy mal, hay que ver tanto las mejores como las peores películas del año, el término medio es lo aburrido y cansa ver otras opciones que se nota a la legua no son lo peor, sino "por lo que más me ha jodido pagar para ver".  :alegre

Claro que sí, pero también entiendo a los que no les gusta la idea de tragarse bodrios sabiendo que lo son de antemano xD

Ahí estamos, eso de tragarse de todo ya pasó a mejor vida. Yo selecciono muy mucho lo que voy a ver, lo contrario me parece del género tonto, entre otras cosas porque la economía está muy jodida.


"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •  

Wanchope

Cita de: Mai en 04 de Enero de 2013, 01:27:31 PM
Cita de: Dragondave en 04 de Enero de 2013, 01:14:01 PM
Cita de: . en 04 de Enero de 2013, 01:09:11 PM
Pues muy mal, hay que ver tanto las mejores como las peores películas del año, el término medio es lo aburrido y cansa ver otras opciones que se nota a la legua no son lo peor, sino "por lo que más me ha jodido pagar para ver".  :alegre

Claro que sí, pero también entiendo a los que no les gusta la idea de tragarse bodrios sabiendo que lo son de antemano xD

Ahí estamos, eso de tragarse de todo ya pasó a mejor vida. Yo selecciono muy mucho lo que voy a ver, lo contrario me parece del género tonto, entre otras cosas porque la economía está muy jodida.

Pues por eso mismo lo dicho, o lo mejor o lo peor, y cada una según el momento, el lugar y la compañía: lo desechable es el término medio.  :poss
  •  

cardinrri

  •  

Banacafalata

Todavía me estáis tentando de meterla entre lo mejor y a los mejores FX por esa Mantis prodigiosa
  •  

Dragondave

Yo sé que terminaré viendo Drácula 3D, porque también me mola la caspa en el momento adecuado... pero jamás se me pasaría por la cabeza gastarme 7/8€ en la entrada de cine para verla! xD
Pero entiendo que haya gente que no le mole verse 'lo peor del año', al igual que hay quien no le gusta determinado género.

De hecho, yo suelo ver de todo, ni desprecio el término medio, que para mí vendría a ser esas películas entretenidas para pasar la tarde y olvidar al poco... Todo va según te pida el cuerpo xD
  •  

Yeezus

Cita de: Soprano en 04 de Enero de 2013, 10:52:16 AM
Cita de: . en 04 de Enero de 2013, 07:16:59 AM
Cita de: BruceDKWayne en 04 de Enero de 2013, 02:48:11 AM
Sinceramente es una auténtica lástima que no se pueda votar a Warrior. Es una gozada de película. Y lo mejor es que sorprende porque uno espera un argumento de acción repleto de llaves y argucias típicas del MMA y se encuentra con un trasfondo humano y familiar impresionante. Tom Hardy está excelso y la escena final con About Today de "The National".....baf.. :'(

Lo es... aunque es una lástima aún mayor que no pasara por los cines españoles.  :nuse

Coincido en que es una lástima que películas notables, aunque para mi no tan sorprendente, como "Warrior" no lleguen a nuestras carteleras y que por lo tanto tampoco podamos tenerlas en cuenta para la "Copa de Cine" en ningún apartado, lo que me obliga por ejemplo a dejar fuera a Nick Nolte como candidato a mejor actor de reparto de este año.

Ah que no pasó ni siquiera por la gran pantalla en este país? Que aberración  :flipando
  •  

Tyrion

Lo he dicho en mi votacion, pero creo que la nominacion de las 10 pelis la ha entendido cada uno como ha querido, porque he visto gente que ha puesto su favorita al principio de la lista y al reves, gente que la ha puesto al final...  :nuse

Y sorprende lo poco que algunos miran su FilmAffinity para votar, porque he visto más de un usuario que deja fuera pelis que, por nota, son de sus favoritas claras!
  •  

Cyrus_Ross


Wanchope

El orden sólo influye realmente de cara a la Liga, para asignar a cada película una puntuación; en lo que respecta a la Copa en sí no afecta en nada. Por lo demás creo yo que está claro, de menos a más siendo la 01. vuestra mejor película del año.
  •