Re:Cuadros de Eliminatorias (+ Resultados de Liga), todas las ediciones de la Copa

Iniciado por ~ΣDU~, 12 de Enero de 2012, 12:06:23 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Loco8

Cita de: . en 03 de Enero de 2013, 07:33:00 PM
Cita de: Dragondave en 03 de Enero de 2013, 06:57:33 PM
Una duda... Atrocious sale como estrenada el 16/06/2012... eso está bien? Porque yo no lo recuerdo, pero de ser así, una firme candidada a lo peor del año...  :disimu

Según el Ministerio de Cultura... 26 personas la vieron para una recaudación total de 151 euros. Sí que vale. :poss
Coño!  :ko  ¿Es la película con menos recaudación del año estrenada en cines? ¿Se puede saber eso?  :alegre
  •  

Wanchope

Cita de: Loco8 en 03 de Enero de 2013, 09:15:44 PM
Cita de: . en 03 de Enero de 2013, 07:33:00 PM
Cita de: Dragondave en 03 de Enero de 2013, 06:57:33 PM
Una duda... Atrocious sale como estrenada el 16/06/2012... eso está bien? Porque yo no lo recuerdo, pero de ser así, una firme candidada a lo peor del año...  :disimu

Según el Ministerio de Cultura... 26 personas la vieron para una recaudación total de 151 euros. Sí que vale. :poss
Coño!  :ko  ¿Es la película con menos recaudación del año estrenada en cines? ¿Se puede saber eso?  :alegre

Podría ser, pero los datos oficiales de recaudación en España, al menos los del Ministerio, tardan en salir incluso meses después de que se acabe el año, por lo que creo que habrá que esperar para salir de dudas dado que mirarlo una por una es un aunténtico coñazo.  :poss
  •  

Loco8

Cita de: . en 03 de Enero de 2013, 09:20:25 PM
Cita de: Loco8 en 03 de Enero de 2013, 09:15:44 PM
Cita de: . en 03 de Enero de 2013, 07:33:00 PM
Cita de: Dragondave en 03 de Enero de 2013, 06:57:33 PM
Una duda... Atrocious sale como estrenada el 16/06/2012... eso está bien? Porque yo no lo recuerdo, pero de ser así, una firme candidada a lo peor del año...  :disimu

Según el Ministerio de Cultura... 26 personas la vieron para una recaudación total de 151 euros. Sí que vale. :poss
Coño!  :ko  ¿Es la película con menos recaudación del año estrenada en cines? ¿Se puede saber eso?  :alegre

Podría ser, pero los datos oficiales de recaudación en España, al menos los del Ministerio, tardan en salir incluso meses después de que se acabe el año, por lo que creo que habrá que esperar para salir de dudas dado que mirarlo una por una es un aunténtico coñazo.  :poss
Mándame un enlace de donde lo miras, que me hace ilusión.  :poss
  •  

Wanchope

  •  

Loco8

Cita de: . en 03 de Enero de 2013, 09:23:18 PM
Cita de: Loco8 en 03 de Enero de 2013, 09:21:07 PM
Mándame un enlace de donde lo miras, que me hace ilusión.  :poss

En ello estaba precisamente, de hecho es lo que debería de haber añadido a la primera respuesta.  :inocente

http://www.mcu.es/bbddpeliculas/buscarDetallePeliculas.do?brscgi_DOCN=000044018&brscgi_BCSID=d92347d9&language=es&prev_layout=bbddpeliculasDetalle&layout=bbddpeliculasDetalle
Da error, pero ya he investigado a partir de lo que ya me has mandado. No conocia esto. Gracias!
  •  

Wanchope

Cita de: Loco8 en 03 de Enero de 2013, 09:35:23 PM
Cita de: . en 03 de Enero de 2013, 09:23:18 PM
Cita de: Loco8 en 03 de Enero de 2013, 09:21:07 PM
Mándame un enlace de donde lo miras, que me hace ilusión.  :poss

En ello estaba precisamente, de hecho es lo que debería de haber añadido a la primera respuesta.  :inocente

http://www.mcu.es/bbddpeliculas/buscarDetallePeliculas.do?brscgi_DOCN=000044018&brscgi_BCSID=d92347d9&language=es&prev_layout=bbddpeliculasDetalle&layout=bbddpeliculasDetalle
Da error, pero ya he investigado a partir de lo que ya me has mandado. No conocia esto. Gracias!

Supongo que ha caducado la búsqueda, no me he dado cuenta de ello. Por si acaso pongo el enlace de cabecera para buscar películas, realmente útil: http://www.mcu.es/bbddpeliculas/cargarFiltro.do?layout=bbddpeliculas&cache=init&language=es

El problema en muchas ocasiones no es la información, sino la forma de acceder a ella. En las páginas de las administraciones públicas suele venir información muy interesante si se tiene paciencia.  :poss
  •  

Sullivan

Por fin alguien sensato.

Cita de: Dragondave en 03 de Enero de 2013, 08:12:44 PM
01. La invención de Hugo

No se sí por olvido o por que a nadie le gusta, pero por lo que veo esta siendo la gran olvidada de esta copa. Una pena.... :(
  •  

Loco8

Cita de: Sullivan en 03 de Enero de 2013, 11:56:31 PM
Por fin alguien sensato.

Cita de: Dragondave en 03 de Enero de 2013, 08:12:44 PM
01. La invención de Hugo

No se sí por olvido o por que a nadie le gusta, pero por lo que veo esta siendo la gran olvidada de esta copa. Una pena.... :(
Yo la he metido, no la primera, pero la he metido y A Scorsese en la dirección.
  •  

Yeezus

Sinceramente es una auténtica lástima que no se pueda votar a Warrior. Es una gozada de película. Y lo mejor es que sorprende porque uno espera un argumento de acción repleto de llaves y argucias típicas del MMA y se encuentra con un trasfondo humano y familiar impresionante. Tom Hardy está excelso y la escena final con About Today de "The National".....baf.. :'(
  •  

Josemi19

Cita de: . en 03 de Enero de 2013, 11:08:18 AM
IMPORTANTE: cuando nos referimos a la categoría de Mejor Banda Sonora siempre nos estamos refiriendo al score de la película, usease, a la música generalmente instrumental y compuesta expresamente para la película, y no al CD con la música que la acompaña.

Por lo tanto, ¿las BSO de 'Moonrise Kingdom' y 'Argo' no valen?
  •  

Wanchope

Cita de: Josemi19 en 04 de Enero de 2013, 07:12:07 AM
Cita de: . en 03 de Enero de 2013, 11:08:18 AM
IMPORTANTE: cuando nos referimos a la categoría de Mejor Banda Sonora siempre nos estamos refiriendo al score de la película, usease, a la música generalmente instrumental y compuesta expresamente para la película, y no al CD con la música que la acompaña.

Por lo tanto, ¿las BSO de 'Moonrise Kingdom' y 'Argo' no valen?

Valer sí que valen, pero si apuestas por ellas se entenderá que lo haces en favor del trabajo de Alexandre Desplat, compositor de ambas bandas sonoras, y no de la recopilación de canciones que aparecen en cualquiera de las dos.  :guiñar
  •  

Wanchope

Cita de: Sullivan en 03 de Enero de 2013, 11:56:31 PM
No se sí por olvido o por que a nadie le gusta, pero por lo que veo esta siendo la gran olvidada de esta copa. Una pena.... :(

Drácula 3D. Peor película. El premio ya lo teníamos envuelto, y de momento nadie ha votado por ella. Que (mal) buen gusto tiene la gente.
  •  

Wanchope

Cita de: BruceDKWayne en 04 de Enero de 2013, 02:48:11 AM
Sinceramente es una auténtica lástima que no se pueda votar a Warrior. Es una gozada de película. Y lo mejor es que sorprende porque uno espera un argumento de acción repleto de llaves y argucias típicas del MMA y se encuentra con un trasfondo humano y familiar impresionante. Tom Hardy está excelso y la escena final con About Today de "The National".....baf.. :'(

Lo es... aunque es una lástima aún mayor que no pasara por los cines españoles.  :nuse
  •  

Banacafalata

Cita de: . en 04 de Enero de 2013, 07:15:55 AM
Cita de: Sullivan en 03 de Enero de 2013, 11:56:31 PM
No se sí por olvido o por que a nadie le gusta, pero por lo que veo esta siendo la gran olvidada de esta copa. Una pena.... :(

Drácula 3D. Peor película. El premio ya lo teníamos envuelto, y de momento nadie ha votado por ella. Que (mal) buen gusto tiene la gente.

Una joya tan divertida, no merece más premio que una mantis de oro
  •  

Soprano

Cita de: . en 04 de Enero de 2013, 07:16:59 AM
Cita de: BruceDKWayne en 04 de Enero de 2013, 02:48:11 AM
Sinceramente es una auténtica lástima que no se pueda votar a Warrior. Es una gozada de película. Y lo mejor es que sorprende porque uno espera un argumento de acción repleto de llaves y argucias típicas del MMA y se encuentra con un trasfondo humano y familiar impresionante. Tom Hardy está excelso y la escena final con About Today de "The National".....baf.. :'(

Lo es... aunque es una lástima aún mayor que no pasara por los cines españoles.  :nuse

Coincido en que es una lástima que películas notables, aunque para mi no tan sorprendente, como "Warrior" no lleguen a nuestras carteleras y que por lo tanto tampoco podamos tenerlas en cuenta para la "Copa de Cine" en ningún apartado, lo que me obliga por ejemplo a dejar fuera a Nick Nolte como candidato a mejor actor de reparto de este año.
  •