Re:Cuadros de Eliminatorias (+ Resultados de Liga), todas las ediciones de la Copa

Iniciado por ~ΣDU~, 12 de Enero de 2012, 12:06:23 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Sullivan

Este es el año que más pelis he visto y el que más fácil me va a ser votar. Excepto película española, que vaya nivelazo, 2 o 3 se cuelan en la general de seguro
  •  

Loco8

Yo estoy contento con mis votos, creo que he visto las principales películas y he elegido en todas las categorias teniendo al menos un par de candidatos más de los necesarios.
  •  

Dragondave

Por cierto, estoy viendo muchos votos erróneos... ¿la gente no acaba de entender lo de estrenadas en cines durante 2012?  :poss
  •  

Wanchope

Cita de: Dragondave en 02 de Enero de 2013, 03:24:09 PM
Por cierto, estoy viendo muchos votos erróneos... ¿la gente no acaba de entender lo de estrenadas en cines durante 2012?  :poss

Más bien diría que es un despiste, lo mismito de cuando compras algo y lo instalas sin mirar las instrucciones.  :poss
  •  

Dragondave

Cita de: . en 02 de Enero de 2013, 03:38:08 PM
Cita de: Dragondave en 02 de Enero de 2013, 03:24:09 PM
Por cierto, estoy viendo muchos votos erróneos... ¿la gente no acaba de entender lo de estrenadas en cines durante 2012?  :poss

Más bien diría que es un despiste, lo mismito de cuando compras algo y lo instalas sin mirar las instrucciones.  :poss

Pero eso más que despiste son ganas de probarlo deprisa y corriendo, sin cerciorarse antes de que está todo ok xD
Pero vamos, supongo que esto es el pan de cada día todos los años...  :alegre
  •  

Josemi19

Cita de: El Nota en 02 de Enero de 2013, 10:43:09 AM
Cita de: Josemi19 en 02 de Enero de 2013, 01:24:01 AM
Lo había dicho por Twitter pero también lo voy a decir aquí: me parece muy triste que haya gente que vote en blanco en mejor película española. Es cierto que yo he hecho lo mismo en el de animación pero por una razón un tanto lógica: dentro de 20-25 años ya me hartaré de ver pelis de animación cuando tenga niños, no me corre prisa.

También he visto que uno ha votado poniendo todos los titulos de las películas en inglés... En fín... Lo veo un tanto lamentable pero bueno...

¿Qué tipo de lógica es esa? Igual los que ahora no ven películas españolas no lo hacen porque saben que les saldrán los hijos franquistas y ya tendran tiempo de ver cine español con ellos cuando crezcan. No sé, es tirarte piedras encima. Lamentables son la mayoría de juicios que vas emitiendo por el foro, por cierto. Yo escribiré todos los títulos de las películas en euskera, ea.

Lo que he dicho puede ser una estupidez para los demás (ya te digo que para mí no porque le veo mi parte de lógica) pero lo que tu has dicho es que sobrepasa lo estúpido. Lo que si que es lamentable es tu actitud. ¿Juicios que voy emitiendo? Pero si apenas escribo... Ya me dirás tu las razones de por qué soy lamentable.
  •  

Wanchope

IMPORTANTE: cuando nos referimos a la categoría de Mejor Banda Sonora siempre nos estamos refiriendo al score de la película, usease, a la música generalmente instrumental y compuesta expresamente para la película, y no al CD con la música que la acompaña.
  •  

jenamalone

Es que Warrior está en el listado de pelis estrenadas en cine que has puesto al principio  :pregunta

Lo veo chungo para Moonrise Kingdom, por cierto  :'(
  •  

Wanchope

Cita de: Monchita en 03 de Enero de 2013, 11:44:03 AM
Es que Warrior está en el listado de pelis estrenadas en cine que has puesto al principio  :pregunta

Corregido. Gracias.
  •  

Dragondave

Una duda... Atrocious sale como estrenada el 16/06/2012... eso está bien? Porque yo no lo recuerdo, pero de ser así, una firme candidada a lo peor del año...  :disimu
  •  

Wanchope

Cita de: Dragondave en 03 de Enero de 2013, 06:57:33 PM
Una duda... Atrocious sale como estrenada el 16/06/2012... eso está bien? Porque yo no lo recuerdo, pero de ser así, una firme candidada a lo peor del año...  :disimu

Según el Ministerio de Cultura... 26 personas la vieron para una recaudación total de 151 euros. Sí que vale. :poss
  •  

Dragondave

Cita de: . en 03 de Enero de 2013, 07:33:00 PM
Cita de: Dragondave en 03 de Enero de 2013, 06:57:33 PM
Una duda... Atrocious sale como estrenada el 16/06/2012... eso está bien? Porque yo no lo recuerdo, pero de ser así, una firme candidada a lo peor del año...  :disimu

Según el Ministerio de Cultura... 26 personas la vieron para una recaudación total de 151 euros. Sí que vale. :poss

Pues gracias a esas 26 personas le acaba de quitar el puesto a Lorax :risa
  •  

Banacafalata

Cita de: Dragondave en 03 de Enero de 2013, 07:54:04 PM
Cita de: . en 03 de Enero de 2013, 07:33:00 PM
Cita de: Dragondave en 03 de Enero de 2013, 06:57:33 PM
Una duda... Atrocious sale como estrenada el 16/06/2012... eso está bien? Porque yo no lo recuerdo, pero de ser así, una firme candidada a lo peor del año...  :disimu

Según el Ministerio de Cultura... 26 personas la vieron para una recaudación total de 151 euros. Sí que vale. :poss

Pues gracias a esas 26 personas le acaba de quitar el puesto a Lorax :risa

Ya se lo podía quitar a El mundo es nuestro, jodido nazi sin humor xD
  •  

Dragondave

Cita de: Banacafalata en 03 de Enero de 2013, 07:54:49 PM
Cita de: Dragondave en 03 de Enero de 2013, 07:54:04 PM
Cita de: . en 03 de Enero de 2013, 07:33:00 PM
Cita de: Dragondave en 03 de Enero de 2013, 06:57:33 PM
Una duda... Atrocious sale como estrenada el 16/06/2012... eso está bien? Porque yo no lo recuerdo, pero de ser así, una firme candidada a lo peor del año...  :disimu

Según el Ministerio de Cultura... 26 personas la vieron para una recaudación total de 151 euros. Sí que vale. :poss

Pues gracias a esas 26 personas le acaba de quitar el puesto a Lorax :risa

Ya se lo podía quitar a El mundo es nuestro, jodido nazi sin humor xD

Lo siento, esa es insuperable...  :gafas
  •