Re:Cuadros de Eliminatorias (+ Resultados de Liga), todas las ediciones de la Copa

Iniciado por ~ΣDU~, 12 de Enero de 2012, 12:06:23 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

Cita de: Lujancio en 01 de Enero de 2013, 05:50:47 PM
Cita de: Sullivan en 01 de Enero de 2013, 04:03:43 PM
A mi me da pena y rabia que en película española con el impresionante año que ha sido para el cine español (me va a costar horrores elegir 3) vaya a arrasar Lo Imposible....

Vaya que si, yo estoy igual de desilusionado. Se lo va a llevar Lo Imposible y no por buena, sino porque todo el mundo la ha visto...

No siempre es bueno que una película haya sido la más vista, eso es algo que también puede jugar en su contra.
  •  

Turbolover1984

Tengo una quincena de pelis de 2012 que quería ver antes de hacer mi lista definitiva, a la que seguro que se suma alguna que se me haya pasado y vea en las vuestras. Será imposible ver todas, por tiempo y sobretodo porque algunas se me han pasado del cine y aún tardarán en llegar en formato doméstico. A ver si me veo algunas al menos antes de hacer la lista de aquí.
  •  

Josemi19

Lo había dicho por Twitter pero también lo voy a decir aquí: me parece muy triste que haya gente que vote en blanco en mejor película española. Es cierto que yo he hecho lo mismo en el de animación pero por una razón un tanto lógica: dentro de 20-25 años ya me hartaré de ver pelis de animación cuando tenga niños, no me corre prisa.

También he visto que uno ha votado poniendo todos los titulos de las películas en inglés... En fín... Lo veo un tanto lamentable pero bueno...

Cita de: Banacafalata en 01 de Enero de 2013, 06:40:33 PM
Las dos intervenciones de Galdofini son una lección de actuación

Es casi imposible dar lecciones de interpretación con un personaje que no aporta nada a la historia. Yo también me quedo con McNairy antes que con Galdonfini; que tampoco me parece que haga nada del otro mundo. Me pasa igual con Bardem, yo no veo su interpretación tan brillante pero bueno cada uno ve el cine a su manera.
  •  

juariomares

Una pregunta, al final Warrior entra como posible elección en la copa o no?

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Banacafalata

Cita de: Josemi19 en 02 de Enero de 2013, 01:24:01 AM
Cita de: Banacafalata en 01 de Enero de 2013, 06:40:33 PM
Las dos intervenciones de Galdofini son una lección de actuación

Es casi imposible dar lecciones de interpretación con un personaje que no aporta nada a la historia. Yo también me quedo con McNairy antes que con Galdonfini; que tampoco me parece que haga nada del otro mundo. Me pasa igual con Bardem, yo no veo su interpretación tan brillante pero bueno cada uno ve el cine a su manera.

Que no aporta nada a la historia? Es el ocaso del personaje de Brad Pitt y también tiene mucho de un Tony Soprano acabado, se come la película en sus dos intervenciones. Ha sido ninguneado por la brevedad del papel, algo parecido a lo que le pasó a Brody el año pasado con Midnight in Paris. Y no debería ser así, cuando se habla de papeles de reparto entran todos los actores por larga o corta que sea su intervención
  •  

Wanchope

Cita de: GaspaReal en 02 de Enero de 2013, 02:34:43 AM
Una pregunta, al final Warrior entra como posible elección en la copa o no?

Una lástima pero no, no es una opción.
  •  

Loco8

Como decido si una actriz es principal o de reparto, porque en algunas votaciones veo a la misma actriz en ambas categorias.  :ko
  •  

El Nota

Cita de: Josemi19 en 02 de Enero de 2013, 01:24:01 AM
Lo había dicho por Twitter pero también lo voy a decir aquí: me parece muy triste que haya gente que vote en blanco en mejor película española. Es cierto que yo he hecho lo mismo en el de animación pero por una razón un tanto lógica: dentro de 20-25 años ya me hartaré de ver pelis de animación cuando tenga niños, no me corre prisa.

También he visto que uno ha votado poniendo todos los titulos de las películas en inglés... En fín... Lo veo un tanto lamentable pero bueno...

¿Qué tipo de lógica es esa? Igual los que ahora no ven películas españolas no lo hacen porque saben que les saldrán los hijos franquistas y ya tendran tiempo de ver cine español con ellos cuando crezcan. No sé, es tirarte piedras encima. Lamentables son la mayoría de juicios que vas emitiendo por el foro, por cierto. Yo escribiré todos los títulos de las películas en euskera, ea.
  •  

jescri

Lo mejor es que TODOS respetemos las opiniones de los demás un poquito más, por supuesto siempre intentando no ofender a nadie con ellas.
  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

Cita de: Loco8 en 02 de Enero de 2013, 10:39:01 AM
Como decido si una actriz es principal o de reparto, porque en algunas votaciones veo a la misma actriz en ambas categorias.  :ko

Todos los años surge la misma duda y nunca nos hemos puesto de acuerdo. Decisión salomónica: ponla en la categoría que creas que le corresponde, principal o de reparto, que luego se le sumarán todos los votos por igual y será "colocada" en la que haya recibido más menciones.
  •  

Wanchope

Cita de: BruceDKWayne en 02 de Enero de 2013, 05:37:08 AM
PDT: Todo está ordenado en mis respuestas de peor a mejor (o de menos buena a más buena, o viceversa). Es mi primer mensaje en esta gran página. Lo siento si está mal posteada.

PDT 2: Encantado!   :sonreir

Casi: 'Warrior' no puede ser tenida en cuenta.  :guiñar

http://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/topic,24084.msg616563.html#msg616563
  •  

Wanchope

Cita de: fenometrix en 02 de Enero de 2013, 02:54:49 AM
Mejores Efectos Especiales:
- Battleship (De calle, sigo sin entender como ni la han nominado... es la película mas maltratada de este año sin duda... salvo la critica de elseptimoarte.net, con la que estoy absolutamente deacuerdo!!!

Gracias, por la parte que me toca.  :poss
  •  

Dragondave

Voy a esperarme un poco para votar a ver si veo alguna que tengo pendiente y después hago repaso general... a ver en qué queda la cosa.
  •  

Loco8

Cita de: . en 02 de Enero de 2013, 11:51:59 AM
Cita de: Loco8 en 02 de Enero de 2013, 10:39:01 AM
Como decido si una actriz es principal o de reparto, porque en algunas votaciones veo a la misma actriz en ambas categorias.  :ko

Todos los años surge la misma duda y nunca nos hemos puesto de acuerdo. Decisión salomónica: ponla en la categoría que creas que le corresponde, principal o de reparto, que luego se le sumarán todos los votos por igual y será "colocada" en la que haya recibido más menciones.
Ok. Se queda como está.  :guay
  •