Re:Cuadros de Eliminatorias (+ Resultados de Liga), todas las ediciones de la Copa

Iniciado por ~ΣDU~, 12 de Enero de 2012, 12:06:23 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

~ΣDU~



  •  

Wanchope

  •  

Ludovicum

Yo quizás este año tenga más mono de series, que he visto unas cuantas y yo diría que el nivel es parejo o mayor. Esa Copa sí que va a estar guapa, sin desmerecer esta claro.


  •  

Wanchope

Cita de: Ludovicum en 12 de Enero de 2012, 12:22:27 AM
Yo quizás este año tenga más mono de series, que he visto unas cuantas y yo diría que el nivel es parejo o mayor. Esa Copa sí que va a estar guapa, sin desmerecer esta claro.

Supongo que Alo ya estará preparándola para cuando le llegue su momento.  :gafas
  •  

Aloysius

Cita de: Wanchope en 12 de Enero de 2012, 12:32:38 AM
Cita de: Ludovicum en 12 de Enero de 2012, 12:22:27 AM
Yo quizás este año tenga más mono de series, que he visto unas cuantas y yo diría que el nivel es parejo o mayor. Esa Copa sí que va a estar guapa, sin desmerecer esta claro.

Supongo que Alo ya estará preparándola para cuando le llegue su momento.  :gafas

Ya andamos Banaca y yo conspirando. Nada bueno puede salir de ello xD
  •  

a free spirit

Os quería preguntar si más allá de la copa puedo meter en navidad en el foro los "ESPIRITU LIBRE", los premios de cine más particulares que podáis ver.

Como en la Copa 2012 no este Intocable entre las 8 finalistas jamás os lo perdonaría  :no con lo maravillosa que es
  •  

jescri

Cita de: a free spirit en 10 de Noviembre de 2012, 10:48:05 PM
Os quería preguntar si más allá de la copa puedo meter en navidad en el foro los "ESPIRITU LIBRE", los premios de cine más particulares que podáis ver.

Como en la Copa 2012 no este Intocable entre las 8 finalistas jamás os lo perdonaría  :no con lo maravillosa que es

Siempre se puede discutir si añadir una categoría a la Copa.

Ya empezamos las campañas?   :poss
  •  

Wanchope

Abro este hilo para que cada cual exprese cualquier opinión y/o comentario que sea menester en relación a la 'VIIIª Copa de Cine (El Septimo Arte)', año 2012. :guiñar
  •  

Banacafalata

#8
Pues ale, ya he votado, sin muchas esperanzas de que la mayoría de lo que he votado pase (más por no visto, que por no gustar xD)

Espero no ser el único que se acuerde de De Óxido y Hueso en cuanto a FX y del injustamente olvidado papelón de Galdofini en Mátalos Suavemente

Y en película Española, ya que Las Olas no va a pasar (mi tercera, para quien me haya visto por otros lares escribir) voy a reivindicar un poco El Mundo es Nuestro a ver si se cuela

Pues ale, a cascarla
  •  

Sullivan

A mi me da pena y rabia que en película española con el impresionante año que ha sido para el cine español (me va a costar horrores elegir 3) vaya a arrasar Lo Imposible....
  •  

Banacafalata

Wes Carden, Tom Hardi, Javier Bardom o Reachel mac

Muero
  •  

Lujancio

Cita de: Sullivan en 01 de Enero de 2013, 04:03:43 PM
A mi me da pena y rabia que en película española con el impresionante año que ha sido para el cine español (me va a costar horrores elegir 3) vaya a arrasar Lo Imposible....

Vaya que si, yo estoy igual de desilusionado. Se lo va a llevar Lo Imposible y no por buena, sino porque todo el mundo la ha visto...
  •  

Sullivan

Veo que poca gente se acuerda de Hugo.....os recuerdo que se estrenó este año
  •  

el_emi

Cita de: Banacafalata en 01 de Enero de 2013, 02:09:00 PM
Pues ale, ya he votado, sin muchas esperanzas de que la mayoría de lo que he votado pase (más por no visto, que por no gustar xD)

Espero no ser el único que se acuerde de De Óxido y Hueso en cuanto a FX y del injustamente olvidado papelón de Galdofini en Mátalos Suavemente

Y en película Española, ya que Las Olas no va a pasar (mi tercera, para quien me haya visto por otros lares escribir) voy a reivindicar un poco El Mundo es Nuestro a ver si se cuela

Pues ale, a cascarla

Yo sí me acordé de "De Óxido y Hueso" :guay

Pero en Mátalos Suavemente me gustó más lo de McNairy.
  •  

Banacafalata

Las dos intervenciones de Galdofini son una lección de actuación
  •