VIIIª Copa de Cine: Los mejores carteles del año 2012

Iniciado por Wanchope, 01 de Enero de 2013, 01:03:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Loco8

Pues a mi me ha entrado mono. Voy a ver si me pillo algo en Allposters  :poss
  •  

Doo-man

Agregué un par a mis elegidos, pero este de 'The Master' me encanta, para mi el mejor de todos. Es de Turquía.

  •  

Banacafalata

  •  

Wanchope

Cita de: Banacafalata en 14 de Enero de 2013, 09:02:21 PM
Wancho, me parece guay que me ignores en casi todos los post, pero ya podías responder al tema de Los mercenarios, ya que como he puesto en la foto, se ve claramente que es un cartel y no un simple banner

Y ya te conteste, y nada tiene que ver que se haya utilizado en las calles o en su promoción. Hablamos de carteles en el sentido tradicional del término, no de banners que es lo que es el de 'Los mercenarios 2'.  :guiñar 
  •  

Wanchope

Cita de: Loco8 en 14 de Enero de 2013, 09:10:04 PM
Cita de: Dragondave en 14 de Enero de 2013, 09:08:52 PM
Cita de: Wanchope en 14 de Enero de 2013, 09:02:49 PM

Y para quien no lo sepa...
Spoiler
... hablamos de este cartel de 'Amelie':
[close]

Yo también tengo ese cartel de Amelie, me gusta más que el original francés  :si :si
Es genial. Me ha encantado.  :guay

+1. Por algo me lo compre... o más bien, por algo se lo compré a mi chica, fan incondicional de la película.  :guay
  •  

Wanchope

Cita de: Doo-man en 14 de Enero de 2013, 09:18:23 PM
Agregué un par a mis elegidos, pero este de 'The Master' me encanta, para mi el mejor de todos. Es de Turquía.

Spoiler
[close]

Repito: sólo valen carteles de películas estrenadas en España durante el año 2012. 'The Master' lo siento pero lo hizo el 4 de enero de 2013, hace apenas unos días; por ende sus carteles no pueden ser tenidos en cuenta en esta edición, en todo acaso para la edición del año que viene sí.  :poss
  •  

Banacafalata

Cita de: Wanchope en 14 de Enero de 2013, 09:59:32 PM
Cita de: Banacafalata en 14 de Enero de 2013, 09:02:21 PM
Wancho, me parece guay que me ignores en casi todos los post, pero ya podías responder al tema de Los mercenarios, ya que como he puesto en la foto, se ve claramente que es un cartel y no un simple banner

Y ya te conteste, y nada tiene que ver que se haya utilizado en las calles o en su promoción. Hablamos de carteles en el sentido tradicional del término, no de banners que es lo que es el de 'Los mercenarios 2'.  :guiñar 

Pero es que carteles siempre se han usado de las dos maneras, de hecho en los primeros compases del cine se usaban más los carteles horizontales, por que los cines solían ser cines con una sala y aprovechan para usar grandes marquesinas. Por lo que en el sentido tradicional del término, sigue siendo un cartel de cine
  •  

Wanchope

Cita de: Banacafalata en 14 de Enero de 2013, 10:05:16 PM
Pero es que carteles siempre se han usado de las dos maneras, de hecho en los primeros compases del cine se usaban más los carteles horizontales, por que los cines solían ser cines con una sala y aprovechan para usar grandes marquesinas. Por lo que en el sentido tradicional del término, sigue siendo un cartel de cine

Y eso no lo discuto, pero cuando usualmente nos referimos a un cartel, si prefieres que lo diga de esta otra manera, no nos referimos a lo que comunmente se considera un banner. De hecho si no recuerdo mal este es el primer año que alguien propone un banner, síntoma de que no suele haber confusión al respecto.
  •  


Wanchope

Gracias a todos por participar... bueno, gracias a todos los que han participado. :guay
  •