VIIIª Copa de Cine: Los mejores carteles del año 2012

Iniciado por Wanchope, 01 de Enero de 2013, 01:03:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

a free spirit

  •  

Wanchope

Cita de: a free spirit en 14 de Enero de 2013, 10:37:08 AM
Ya he hecho los cambios y reducido a 15.

Puedes poner hasta 20.  :poss

Venga, animaros el resto y los que faltan, que aunque sea os vale con ver los que han sugerido los otros para votar sin perder demasiado tiempo.  :guay
  •  

Banacafalata

Lo que no entiendo aún es por que el de Los Mercenarios no vale...
  •  

JBartolo

  •  

Dragondave

Por qué cogéis el de Millennium censurado por la fecha? Más atrevido y sugerente es el otro...
  •  

Wanchope

Cita de: Dragondave en 14 de Enero de 2013, 03:21:31 PM
Por qué cogéis el de Millennium censurado por la fecha? Más atrevido y sugerente es el otro...

Precisamente opino lo contrario, me encanta como el número de la fecha se encaja entre el pezón y el piercing. Por algo es esa versión del cartel la que tengo en la pared de mi casa.
  •  

Dragondave

Cita de: Wanchope en 14 de Enero de 2013, 05:33:16 PM
Cita de: Dragondave en 14 de Enero de 2013, 03:21:31 PM
Por qué cogéis el de Millennium censurado por la fecha? Más atrevido y sugerente es el otro...

Precisamente opino lo contrario, me encanta como el número de la fecha se encaja entre el pezón y el piercing. Por algo es esa versión del cartel la que tengo en la pared de mi casa.

Para un cartel que hacen sin pudores y tapujos... ahora gusta el otro xD Bueno, al menos los números no son del todo opacos...
  •  

Loco8

Cita de: Dragondave en 14 de Enero de 2013, 05:45:31 PM
Cita de: Wanchope en 14 de Enero de 2013, 05:33:16 PM
Cita de: Dragondave en 14 de Enero de 2013, 03:21:31 PM
Por qué cogéis el de Millennium censurado por la fecha? Más atrevido y sugerente es el otro...

Precisamente opino lo contrario, me encanta como el número de la fecha se encaja entre el pezón y el piercing. Por algo es esa versión del cartel la que tengo en la pared de mi casa.

Para un cartel que hacen sin pudores y tapujos... ahora gusta el otro xD Bueno, al menos los números no son del todo opacos...
Pero se considera el mismo cartel a la hora de hacer el recuento  :pregunta

P.D: Wancho, donde lo pillaste  :disimu
  •  

Wanchope

Buena pregunta... porque por un lado son dos versiones distintas de un mismo cartel, la respuesta sería sí, pero por el otro lado es cierto que ambos provocan un efecto distinto, por lo que la respuesta también podría ser que no. Lo consultaremos con la almohada, a ver que sale.

Me lo pille en Sitges, en un 3x2 junto al cartel del festival y un cartel japonés de Amelie.  :poss
  •  

Loco8

Cita de: Wanchope en 14 de Enero de 2013, 08:42:29 PM
Buena pregunta... porque por un lado son dos versiones distintas de un mismo cartel, la respuesta sería sí, pero por el otro lado es cierto que ambos provocan un efecto distinto, por lo que la respuesta también podría ser que no. Lo consultaremos con la almohada, a ver que sale.

Me lo pille en Sitges, en un 3x2 junto al cartel del festival y un cartel japonés de Amelie.  :poss
Opino que debería valer como el mismo.

En cuento a lo otro, mola el cartel japonés de Amelie y el de Millenium, claro.   :obacion
  •  

Banacafalata

#40
Wancho, me parece guay que me ignores en casi todos los post, pero ya podías responder al tema de Los mercenarios, ya que como he puesto en la foto, se ve claramente que es un cartel y no un simple banner
  •  

Wanchope

Cita de: Loco8 en 14 de Enero de 2013, 08:52:51 PM
Cita de: Wanchope en 14 de Enero de 2013, 08:42:29 PM
Buena pregunta... porque por un lado son dos versiones distintas de un mismo cartel, la respuesta sería sí, pero por el otro lado es cierto que ambos provocan un efecto distinto, por lo que la respuesta también podría ser que no. Lo consultaremos con la almohada, a ver que sale.

Opino que debería valer como el mismo.

Opino lo mismo, pero tampoco quería darlo por sentado sin una segunda opinión como la tuya, por ejemplo.  :poss

Y para quien no lo sepa...
Spoiler
... hablamos de este cartel de 'Amelie':
[close]
  •  

Dragondave

Cita de: Wanchope en 14 de Enero de 2013, 09:02:49 PM

Y para quien no lo sepa...
Spoiler
... hablamos de este cartel de 'Amelie':
[close]

Yo también tengo ese cartel de Amelie, me gusta más que el original francés  :si :si
  •  

Loco8

Cita de: Dragondave en 14 de Enero de 2013, 09:08:52 PM
Cita de: Wanchope en 14 de Enero de 2013, 09:02:49 PM

Y para quien no lo sepa...
Spoiler
... hablamos de este cartel de 'Amelie':
[close]

Yo también tengo ese cartel de Amelie, me gusta más que el original francés  :si :si
Es genial. Me ha encantado.  :guay
  •  

Banacafalata

A mi me gusta mucho más el francés, de hecho le tengo en mi habitación

  •