***Estrenos Cartelera España 04/01/2013***

Iniciado por Cee, 31 de Diciembre de 2012, 05:23:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Cuál verás este fin de semana?

The Master
8 (36.4%)
El hombre de las sombras
4 (18.2%)
Así somos
1 (4.5%)
Despedida de soltera
1 (4.5%)
La noche más oscura
7 (31.8%)
Cirque Du Soleil: Mundos lejanos
1 (4.5%)

Total de votos: 22

Cee

:tititiLos primeros estrenos del 2013!!! A disfrutarrrr! :tititi

***ESTRENOS ESPAÑA 04/01/2013***




The Master






El hombre de las sombras






Así somos






Despedida de soltera






La noche más oscura






Cirque Du Soleil: Mundos lejanos






Nota: Para información y sinopsis pinchar en la imagen
Nota: Estos estrenos pueden tener cambios de última hora
Ver todos los estrenos de 2012


Somewhere over the rainbow.. *
  •  

juariomares

Semanaza!! :sorpresa :sorpresa

Aunque dudo que vaya a ver ninguna al cine, me llaman todas menos la última. Si acaso iría a ver The master

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Drek

El Circo del sol, por supuesto. Solamente por escuchar sus canciones ya vale la pena. Esto va a ser mas que una pelicula, va a ser un espectaculo unico.
  •  

Schillinger

  •  

Wanchope

Muy buena semana, y muy buena forma de empezar el año: hasta cuatro grandes estrenos muy recomendables. Aunque puestos a elegir... me quedo con la de Bigelow.
  •  

jescri

La verdad es que es una semanaza. Qué estrenos!!!   :obacion

Igual vamos a ver El Circo del sol, según vea los comentarios   :guay
  •  

MigRub

Yo me quedo con 'Zero Dark Thirty'. Muy buena pinta, pero para verla en casa.
  •  

Turbolover1984

Ganazas de The Master y de La noche más oscura, a ver si las traen aquí.
  •  

El Nota

The Master sin fisuras. La de la Bigelow tiene una pinta de bodriete que tira de espaldas.
  •  

Sullivan

Vistas The Master y El Hombre de las sombras, me quedo con.....The Master repitiendo xD
  •  

a free spirit

Que gran semana, pero grande.

Me quedo con 4 de las 6.

Así Somos para ver en casa

El hombre de las sombras es que parece tan sosa.

El resto me apetecen mucho, mucho.
  •  

Sullivan

Cita de: a christmas spirit en 02 de Enero de 2013, 12:46:35 AM

El hombre de las sombras es que parece tan sosa.

No te creas, plantea temas muy muy interesantes y en su desarrollo sorprende, pero a mi gusto, venderla como una peli de terror es un fallo muy gordo para el tema que plantea.
  •  

Wanchope

#12
Cita de: Sullivan en 02 de Enero de 2013, 01:02:28 AM
Cita de: a christmas spirit en 02 de Enero de 2013, 12:46:35 AM

El hombre de las sombras es que parece tan sosa.

No te creas, plantea temas muy muy interesantes y en su desarrollo sorprende, pero a mi gusto, venderla como una peli de terror es un fallo muy gordo para el tema que plantea.

Es que no es una peli de terror... no al menos en el sentido habitual, es más un thriller con bastante fondo moral. Y sosa más bien poco, que puede sorprender lo buena película que es en realidad. No será un filme que se olvide, pero es una lástima que no se la haya sabido tratar.
  •  

a free spirit

Cita de: . en 02 de Enero de 2013, 09:34:49 AM
Cita de: Sullivan en 02 de Enero de 2013, 01:02:28 AM
Cita de: a christmas spirit en 02 de Enero de 2013, 12:46:35 AM

El hombre de las sombras es que parece tan sosa.

No te creas, plantea temas muy muy interesantes y en su desarrollo sorprende, pero a mi gusto, venderla como una peli de terror es un fallo muy gordo para el tema que plantea.

Es que no es una peli de terror... no al menos en el sentido habitual, es más un thriller con bastante fondo moral. Y sosa bien poco, que puede sorprender lo buena pelicula que puede ser. No será un filme que se olvide, pero es una lástima que no se la haya sabido tratar.

Es que en el trailer que vi, la vendían como eso, como una película de terror, y en el spot de tv parece una de terror con niño acojonado-maldito.

Si comentáis que esta bastante bien y esta la entrada por 4 euros, nada es descartable.
  •  

Wanchope

Merecer merece bastante la pena, y a cuatro euros es una oferta irrechazable. Cuanto menos sepas de ella mejor que mejor, porque una cosa es lo que pueda parecer... y otra cosa es lo que es, y que para nada es lo que comentas de "niño acojonado-maldito". Además, cuesta encontrar a Jessica Biel en un papel que se le ajuste tan bien.
  •