***Estrenos Cartelera España 04/01/2013***

Iniciado por Cee, 31 de Diciembre de 2012, 05:23:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

¿Cuál verás este fin de semana?

The Master
8 (36.4%)
El hombre de las sombras
4 (18.2%)
Así somos
1 (4.5%)
Despedida de soltera
1 (4.5%)
La noche más oscura
7 (31.8%)
Cirque Du Soleil: Mundos lejanos
1 (4.5%)

Total de votos: 22

Banacafalata

Además bebe mucho de Martyrs, aunque sea inferior a ésta

No me importaría repetir con The Master y La noche más oscura, especialmente con la primera que es una peli que necesita de más de un visionado
  •  

a free spirit

#16
Tiene pinta de que Circo del Sol estrenará en un nº de salas ni elevado ni reducido, pero no veo promoción de Paramount por ninguna parte, parece que la estrenan un poco por quitársela de encima, y parece que se estrenará solamente en 3D.

Y por lo que estoy viendo Así Somos aspira a ser el estreno técnico más marginal que haya hecho una major, en la zona de la comunidad valencia solo he localizado una sala, en Alicante.
No la estrenan ni en Kinepolis (que ahí suelen ir casi todos los estrenos técnicos)

A los cinéfilos de Mallorca: Acabo de ver que este viernes en el Cineciutat os estrenan The Yellow Sea, no os la perdáis, es un peliculón de la ostia, no desaprovechéis la suerte de poder verla en pantalla grande.
Yo me tuve que conformar con verla en Imagenio.
  •  

Wanchope

Cita de: a free spirit en 02 de Enero de 2013, 11:18:54 PM
Tiene pinta de que Circo del Sol estrenará en un nº de salas ni elevado ni reducido, pero no veo promoción de Paramount por ninguna parte, parece que la estrenan un poco por quitársela de encima, y parece que se estrenará solamente en 3D.

Que se iba a estrenar sólo en 3D era ya algo que creo que se sabía desde hacía tiempo, parte de la gracia precisamente reside en eso y en verdad es lo más lógico, tampoco es un producto realmente ambicioso llamado a arrasar y en su mantenimiento puede residir más bien su fuerza. Están tomando como modelo otros lanzamientos similares como el de 'U2 3D', concentrando la publicidad en canales muy concretos, por ejemplo en la radio donde yo sí he escuchado bastantes promos.
  •  

El Nota

Cita de: a free spirit en 02 de Enero de 2013, 11:18:54 PM
A los cinéfilos de Mallorca: Acabo de ver que este viernes en el Cineciutat os estrenan The Yellow Sea, no os la perdáis, es un peliculón de la ostia, no desaprovechéis la suerte de poder verla en pantalla grande.
Yo me tuve que conformar con verla en Imagenio.

Vi en su página web que la ponían como "Próximamente", sin fecha de estreno. Pero mola, mola, saber que ya se estrena este viernes (que estresón entre la de PTA, la de Haneke, ésta...menudo mesecito molón me espera). Lo más seguro es que caiga, y qué mejor que en versión original. ¡Gracias por la información free spirit!
  •  

Wanchope

Suscribo lo dicho por Spirit sobre 'The Yellow Sea', como todos los filmes coreanos quizás un poquito largo pero muy recomendable. Os llega justo un año después de que se estrenase en algunos otros cines españoles, por cierto, que esta cuenta para la Copa de 2012.  :poss
  •  

a free spirit

DETALLADO COPIAS/SALAS (Sacado de la web de Juan Herbera, por lo que son oficiales estos datos)

LA NOCHE MÁS OSCURA: 233 salas
De las cuales 13 son Digital VOS
(Universal no suele especificar)

THE MASTER: 105 salas
-35mm doblada: 49 copias
-35mm VOS: 4 copias
-Digital Doblada: 40 salas
-Digital VOS: 9 salas
-Digital DUB/VOS: 3 salas

EL HOMBRE DE LAS SOMBRAS: 217 salas
-35mm Doblada: 104 copias
-Digital Doblada: 111 salas
-Digital VOS: 1 sala (Yelmo Icaria, Barcelona)
-Digital DUB/VOS: 1 sala

DESPEDIDA DE SOLTERA: 110 salas
-35mm Doblada: 48 copias
-Digital Doblada: 62 salas

Es el estreno que he votado, es que sale Kirsten Dunst  :amor

ASÍ SOMOS: 30 salas
Todas Digital Doblada

No hay datos del Circo del Sol, aunque he localizado 2 cines que estará en VOS (Yelmo Ideal y Yelmo Icaria)
  •  

juariomares

En Ciudad Real van a estrenar la de Así somos y no nos traen The master???? :noo :noo :noo

Y la del circo del sol en los cines ponía que si la traían pero en entradas.com no sale todavía, así que supongo que la estrenaran más tarde por aquí

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

rufii

  •  

Dragondave

The master y la noche más oscurta para cine.
El hombre de las sombras para casita (o Artistic...  :mirada)
  •