Torneo de las 20 canciones de EL SÉPTIMO ARTE [GRUPO 69]

Iniciado por Loco8, 28 de Diciembre de 2012, 11:41:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Loco8

TORNEO DE LAS 20 CANCIONES DE EL SÉPTIMO ARTE

GRUPO 69


PARA ESCUCHAR LA CANCIÓN PINCHA SOBRE EL TÍTULO CORRESPONDIENTE

Canciones enviadas por:


Julu: Sleeper Atomic
Doo-man: Bob Dylan Like a Rolling Stone
Er_Calderilla: Piperrak Mi primer amor
Furanu: The Police Don't Stand So Close To Me
El Nota: Dire Straits  Romeo and Juliet


  • El grupo acaba el día 6 a las 23:59
  • Para votar citar este post y añade las puntuaciones debajo de la imagen
  •  


Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  


Turbolover1984


La de Piperrak es mia, sabía que se hostiaría pero con el grupo que le ha tocado puede que logre el record de puntuación baja del torneo  :poss

Como practicamente todas las que he puesto, forma parte de mi vida. Esta en concreto me la ponen practicamente siempre que voy a un pub casi nada más entrar por la puerta y ya van 9 años...
  •  

Querol

WTF, estaba seguro al 100% de que era mia, grande Calde, por mi parte seguro que se lleva buena nota :si
  •  


Loco8

Cita de: er_calderilla en 28 de Diciembre de 2012, 02:23:18 PM
La de Piperrak es mia, sabía que se hostiaría pero con el grupo que le ha tocado puede que logre el record de puntuación baja del torneo  :poss
:roto2 Ya con esto me habeís liado. ¿Calde, seguro que es tuya? ¿No me consta? De ser así la dejo, y hago el cambio de Querol, está Querol me la cambió y no hice el cambio. Así que aclarme un poco.  :nuse

Esperar para votar!
  •  


Turbolover1984

Cita de: Loco8 en 28 de Diciembre de 2012, 03:36:09 PM
Cita de: er_calderilla en 28 de Diciembre de 2012, 02:23:18 PM
La de Piperrak es mia, sabía que se hostiaría pero con el grupo que le ha tocado puede que logre el record de puntuación baja del torneo  :poss
:roto2 Ya con esto me habeís liado. ¿Calde, seguro que es tuya? ¿No me consta? De ser así la dejo, y hago el cambio de Querol, está Querol me la cambió y no hice el cambio. Así que aclarme un poco.  :nuse

Esperar para votar!

Uis perdón, se me había pasado este mensaje.

Segurísimo, acabo de comprobar mi lista de 20 finales tras los varios cambios que me hiciste hacer y está. De hecho, la metí en la primera "enviada" y si me hubieras dicho que ya la había mandado otro me acordaría porque me chocaría mucho. De todos modos, yo fui el último en mandar mi lista, por lo que si el que dice (no se si es Querol, malditos nicks navideños) que juraría que es suya te la mandó, será suya y yo te mando otra pues para sustituirla.
  •  

Loco8

Cita de: er_calderilla en 30 de Diciembre de 2012, 07:06:19 PM
Cita de: Loco8 en 28 de Diciembre de 2012, 03:36:09 PM
Cita de: er_calderilla en 28 de Diciembre de 2012, 02:23:18 PM
La de Piperrak es mia, sabía que se hostiaría pero con el grupo que le ha tocado puede que logre el record de puntuación baja del torneo  :poss
:roto2 Ya con esto me habeís liado. ¿Calde, seguro que es tuya? ¿No me consta? De ser así la dejo, y hago el cambio de Querol, está Querol me la cambió y no hice el cambio. Así que aclarme un poco.  :nuse

Esperar para votar!

Uis perdón, se me había pasado este mensaje.

Segurísimo, acabo de comprobar mi lista de 20 finales tras los varios cambios que me hiciste hacer y está. De hecho, la metí en la primera "enviada" y si me hubieras dicho que ya la había mandado otro me acordaría porque me chocaría mucho. De todos modos, yo fui el último en mandar mi lista, por lo que si el que dice (no se si es Querol, malditos nicks navideños) que juraría que es suya te la mandó, será suya y yo te mando otra pues para sustituirla.
Vale de lujo. La dejo y le hago el cambio a Querol así no tiene nadie que modificar las votaciones.  :inocente

Tengo que revisar algunos cambios, que a veces los apunto en un sitio y se me olvida cambiarlo y otras veces los apuntos en el Excel general y se me olvida ponerlos en el Excel con el que voy haciendo los grupos, pero es que tengo tan poco tiempo de darle un empujón al Torneo. A ver si cuando acaben los examenes me pongo al dia.  :nuse
  •  


Dragondave

  •