La mejor película del 2009 [1ª FASE]

Iniciado por Banacafalata, 26 de Diciembre de 2012, 04:18:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Tyrion

Idem.

Y "Resacón en Las Vegas" tiene que entrar. No hablamos de que vaya a ser la mejor, ni siquiera una de las 3 mejores. Pero esta peli fue un bombazo en su momento y sí que merece entrar en las 10, creo.
  •  

Banacafalata

Yo con Mary and Max voy a hacer una de las jugadas del Notas y le voy a dar un 0, que es lo que el hace :P
  •  

charliewoodhead

1. Anticristo
2. 500 días juntos
3. Donde viven los monstruos
4. La cinta blanca
5. Watchmen
6. Mary and Max
7. District 9
8. Malditos bastardos
9. El secreto de sus ojos
10. Las vidas posibles de Mr Nobody
  •  

Banacafalata

Que gusto tener participantes nuevos y con el buen gusto de votar por Donde viven los monstruos :D
  •  

Loco8

Vamos al lio que casi se me pasa votar  :poss

1. Malditos bastardos
2. La cinta blanca
3. Amer
4. Enemigos públicos
5. Ciudad de vida y muerte
6. Up
7. Las malas hierbas
8. Mary and Max
9. Black Dynamite
10. Canino

Así mismo. En otro momento serían otras, pero votando de los últimos he incluido algunos favores  :mirada
  •  

Botxi

He hecho una pequeña modificacion por un olvido...olvidé puntuar una película en FA y al ver que algunos la nombraban en sus listas me parecía raro no haberlo hecho yo....

Perdón por el jaleo, básicamente el cambio es Ciudad de vida y muerte directa al 7º puesto, en detrimento de todas, pero sobre todo de "The Damned United" que desaparece de mi lista.  :guiñar


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

fanyfa

  •  

Dragondave

Cita de: Banacafalata en 26 de Diciembre de 2012, 04:18:18 PM

Primera Fase

Votación de las 10 mejores películas de 2009. Otorgando 10 puntos a la primera y 1 punto a la última

Cierre: 6 de Enero a las 23:59

estás a tiempo  :guay
  •  

fanyfa

#53
 
Pensé que a lo mejor no podía participar porque no voté en las de otros años  :sonreir.

Vamos a ver:

1 El secreto de sus ojos
2 Castaway on the moon
3 500 días juntos
4 Fantástico Sr Fox
5 Moon
6 Donde viven los monstruos
7 Celda 211
8 In the loop
9 Up in the air
10 Up


10 puntos para El secreto y 1 para Up. No es nada realista, pero bueno...
  •  

Dragondave

No sé porqué no va a ser realista... El secreto de sus ojos es un peliculón  :si

Y me gusta ver por ahí Moon, que poca gente se ha acordado de ella  :nuse
  •  

Banacafalata

Voy a ir apuntando los votos que luego se me acumula, así que cualquier cambio antes de mañana, avisadlo
  •  

Banacafalata

Por cierto, fanyfa ha sido LA ÚNICA que no ha metido Malditos Bastardos en su top 10, creo que cerramos el 2009 y pasamos al 2008 xD
  •  

Madloco

Aun no... Creo que voy a revisionar Anticristo hoy y lo mismo sube mucho del 2 que le tengo, que mi evolucion cinefila desde que la vi quizas cambie mi impresion sobre ella.
  •  

Madloco

Correctamente como he vaticinado en el mensaje anterior, me ha gustado muchísimo Anticristo y se cuela en mi top 10, entiendo todas la notas negativas de esta película, yo tenia el recuerdo de que no me gustaba nada, pero se ve que la quite a medio, la vi hace mucho antes de mi cinefilia actual.
  •  

cardinrri

Pues yo también la meto, Anticristo me refiero, se mete en 4º lugar  :poss Peliculote  :guay
  •