illo cabesa rodilla codo tobillo

Iniciado por JuniMatarratas, 25 de Diciembre de 2012, 12:27:13 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

JuniMatarratas



Hago este post para felicitar a ese gran "hombre" . Felicidades Jesucristo Carlos, con 16 añitos ya, ezpero que te lo pases mu bien en este dia tan espesial, y que cuando vaya mañana pa Málaga hagamos una fiestaca:


Spoiler
[close]
  •  

cicely

Muchas felicidades Carlos, mítico ya de este foro... disfruta de tu gran día.  :cumple :cumple :flores2 :flores2 :flores2 :flores2


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

Wanchope

  •  

Cee



Somewhere over the rainbow.. *
  •  

Mai

Muchísimas felicidades, Carletes :cumple :cumple

Espero que pases un día estupendo y que recibas mogollón de regalos. Para mí que un chiquitajo tan bonitito como tú pulule por el forito siempre es motivo de alegría :beso

http://www.youtube.com/watch?v=3W7xNbMulNA

Si no la has visto, tómatelo como una recomendación de la Maicita :guiñar


"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •  

juariomares


Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Dragondave

  •  

Turbolover1984

El tiempo vuela. Ya debes tener barba y de aquí nada carnet de conducir.

Felicidades  :guay
  •  

Amármol

y llegó con 12 añitos...

felicidades, carlos
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Botxi

Felicidades Carlos, ten cuidado con la doble celebración, que al dia siguiente hay que levantarse!! Jejeje


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

~ΣDU~

Mala fecha para nacer xD

Felicidades campero :burla


  •  

Chris!

Zorionak!!
Un poquillo tarde pero bueno... :alegre
  •  

jescri

Yo también llego un poco tarde. Muchas felicidades crack, buen día para cumplir años   :guay
  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Constantine

 
  •