FELIZ NAVIDAD ¡¡¡¡

Iniciado por cicely, 24 de Diciembre de 2012, 07:30:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cicely

Como este año por falta de tiempo no he podido hacer el post de los regalos, lo siento mucho, que menos que felicitaros a todos la Navidad.
De todo corazón espero que esta noche sea de lo más especial y mañana un día más especial todavía. Os mereceis todo lo bueno del mundo.

 


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

Loco8

  •  

jorgerll

Qué paséis muy buena noche y un feliz día de Navidad.  :alegre :hablar
  •  

Dragondave

  •  

Wanchope

Me toca pasar la noche en el curro, en donde ya estoy, pero tal y como están las cosas eso puede ser precisamente la buena noticia, así que en vez de quejarme pienso fumarme un puro a la salud de todo el mundo cuando nadie me vea.

Alé!!! Ser esta noche como seáis el resto del año!!!  :guay
  •  

Clay

Aunque ya lo he puesto en el post del nick navideño...

Queridos compañeros de El Séptimo Arte, sólo os deseo dos cosas TODO Y NADA: Todo lo que os haga feliz y Nada que os haga sufrir. Feliz Navidad!!!!!!
  •  

Cee

Feliz navidad a todos los foreros del Séptimo Arte!! :tititi que sean unas lindas fiestas para todos :beso Muchas gracias :beso


Somewhere over the rainbow.. *
  •  

Amármol

no puedo desear una feliz navidad, porque excluiria los restantes 360 dias del año; asi que lo que deseo (de todo corazon y muy en serio) es que podais disfrutar de todo el año sin pasar penurias de cualquier tipo
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

JuniMatarratas

  •  

Mai

Vaya, un regalito menos :'(  Jajajaj perdonada, Cicely, aunque el año que viene me debes dos :burla

Deseo que paséis unos días estupendos !!!!

Y ojalá que el próximo año nuestros corazones se llenen de solidaridad para con todas aquellas personas que lo están pasando mal. Por favor, no les dejemos a su suerte, nosotros somos lo único que les queda.


"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •  

juariomares

Felices fiestas a todo El7ºArte!! :noel :noel

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Señor Lobo

  •  

Turbolover1984

Felices fiestas, familia "septimoartera"  :guay
  •  

tracyhepburn

Que paséis todos unas buenas fiestas. Disfrutarlas con las personas que queréis que es lo más importante.    :sonreir


   El amor no tiene nada que ver con lo que esperas recibir, sino, con lo que esperas dar...que es todo. (K. Hepburn)
  •  

jescri

Feliz Navidad a todos mis compañeros de E7A    :sonreir
  •