La mejor película del 2010 [2ª FASE]

Iniciado por Banacafalata, 17 de Diciembre de 2012, 12:08:23 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

cardinrri

Parece que Amor bajo el espino blanco esta gustando bastante para lo que me esperaba, se que si la viera todo el mundo entraría incluso en el top5 porque es un peliculón, pero no creo que la vean todos  :nuse
  •  

Dragondave

Cita de: cardinrri en 05 de Enero de 2013, 01:22:19 PM
Parece que Amor bajo el espino blanco esta gustando bastante para lo que me esperaba, se que si la viera todo el mundo entraría incluso en el top5 porque es un peliculón, pero no creo que la vean todos  :nuse

Malas fechas le ha tocado, entre navidades y copa de cine...
A mí me quedan Guest y esa, y la primera la tengo en dvd sacaba de la biblio que espero verme esta tarde (estaba esperando para verla con la moncha pero curra y sino no me dará tiempo a verla xD)
Espero la de Yimou llegar mañana justillo a verla... espero.
  •  

Banacafalata

Y a ver si alguien más se anima, que han votado dos personas menos que la última vez
  •  

cardinrri

Cita de: Dragondave en 05 de Enero de 2013, 02:15:55 PM
Cita de: cardinrri en 05 de Enero de 2013, 01:22:19 PM
Parece que Amor bajo el espino blanco esta gustando bastante para lo que me esperaba, se que si la viera todo el mundo entraría incluso en el top5 porque es un peliculón, pero no creo que la vean todos  :nuse

Malas fechas le ha tocado, entre navidades y copa de cine...
A mí me quedan Guest y esa, y la primera la tengo en dvd sacaba de la biblio que espero verme esta tarde (estaba esperando para verla con la moncha pero curra y sino no me dará tiempo a verla xD)
Espero la de Yimou llegar mañana justillo a verla... espero.

Si yo soy el primero que no puedo ver nada, estoy con los exámenes y tengo todos los juegos y las copas y demás bastante aparcados por que siendo sincero cuando estudio solo quiero ver cosas que me apetezcan y no me quiero obligar a nada, porque la muerte cerebral es importante  :poss a ver si se pasa pronto este periodo y me pongo on fire con todo  :disimu
  •  

Loco8

Si la encuentro por el océano de películas sin clasificar la veo esta noche si o si.  :guay
  •  

Kaplan

Es una emotiva y bonita película de amor, las secuencia rurales las mas bellas sin duda, la revolución cultural China un atraso histórico.
  •  

cardinrri

Cita de: samuel wilder en 05 de Enero de 2013, 07:31:04 PM
Es una emotiva y bonita película de amor, las secuencia rurales las mas bellas sin duda, la revolución cultural China un atraso histórico.

Con esta Yimou vuelve al estilo de película que domina por excelencia, vuelve a Vivir y El camino a casa. Lo que más me sorprendió de la película fue la fotografía, bellisima!!!
  •  

Dragondave

#127
Apúntame un 6 a Guest

Interesante documental, que he requerido la ayuda del video comentario del director tras la película para encauzar las ideas ya que me había dejado algo trastocado. Y sí, es un punto de partida interesante, y como bien fue gestado, se nota que el inicio es caótico y que aún no hay un Leitmotiv, cosa que según va avanzando se va entreviendo, y por ello la parte final es la más interesante. De ahí que pase de aburrirme al principio, desconectar (sobre todo porque los predicadores y borrachuzos no les veo el sentido ni el interés alguno...) luego voy poco a poco  interesándome, hasta que los nenes israelíes y su "cuando sale por la tv?" me han sacado la sonrisa. No soy mucho de documentales, lo admito, pero le veo cierto ingenio, sobre todo repasado en la cabeza y reposado, ya que de primeras al principio hasta pensé que era un poco Cárdenas y tomaba el pelo a la peña... supongo que es la pega de un proyecto que se va gestando poco a poco según se crea... que es difícil que enganche de primeras si no se refleja en la pantalla.

Fotografía exquisita, eso sí.
Interesante propuesta, se agradece la recomendación.
  •  

Loco8

Juraría que había votado. Banaca avisa que a mi se me va de la cabeza.

127 Horas 7
Amor Bajo el Espino Blanco-
Blue Valentine 7
Buried 6
Cisne Negro 10
Como entrenar a tu dragón 6
Confessions 8
Copia Certificada 9
El Discurso del Rey 8
El Ilusionista 9
El Infierno -
Guest 9
Incendies -
La Red Social 10
Meek's Cutoff 9
Misterios de Lisboa -
Origen 9
Scott Pilgrim contra el mundo 4
Senna 7
Toy Story 3 9
Valor de Ley 8

Si me da tiempo intentaré ver la de Yimou, pero lo dudo; hoy trabajo.  :nuse
  •  

Banacafalata

La verdad es que no me había dado cuenta, di por hecho que habías votado xD
  •  

Loco8

Cita de: Banacafalata en 06 de Enero de 2013, 11:41:39 AM
La verdad es que no me había dado cuenta, di por hecho que habías votado xD
Yo también lo di por hecho.  :poss
  •  

Banacafalata

A ver si alguien se anima hoy y ve Blue Valentine, Incendies y Copia Certificada, que están las 3 a un voto de llegar al 50%
  •  

Loco8

Cita de: Banacafalata en 06 de Enero de 2013, 12:30:35 PM
A ver si alguien se anima hoy y ve Blue Valentine, Incendies y Copia Certificada, que están las 3 a un voto de llegar al 50%
entre los cineclub esto, lo otro y que todo termina el mismo día no hay quién se decida.  :'(
  •  

Banacafalata

Además, hay una de ellas (no diré cual para no ejercer presión) que ahora mismo, y con 1 punto menos, quedaría la 11, una pena
  •  

Genjuro

  •