La mejor película del 2010 [2ª FASE]

Iniciado por Banacafalata, 17 de Diciembre de 2012, 12:08:23 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Banacafalata

Me sumo a las peticiones de DD, me vale también Rapidshare, putlocker o mediafire, no soy tan elitista xD
  •  

Turbolover1984

Yo no doy con ella tampoco pero me ha dado por mirar en filmin (que este mes aún no he gastado mi cuenta :noo ) y está  :tititi
  •  

Banacafalata

Pues probablemente la vea por ahí, que aún tengo el porrón de códigos del 4+1 xD
  •  

Dragondave

Cita de: Banacafalata en 18 de Diciembre de 2012, 06:37:34 PM
Pues probablemente la vea por ahí, que aún tengo el porrón de códigos del 4+1 xD

Los del 4+1 cadudaron... y además sólo valían para la sección oficial de dicho certámen xD
  •  

Banacafalata

Cita de: Dragondave en 18 de Diciembre de 2012, 08:31:17 PM
Cita de: Banacafalata en 18 de Diciembre de 2012, 06:37:34 PM
Pues probablemente la vea por ahí, que aún tengo el porrón de códigos del 4+1 xD

Los del 4+1 cadudaron... y además sólo valían para la sección oficial de dicho certámen xD

Seguro que caducaron?

Yo vi Animals que no entraba y fuera del tiempo del festival eh
  •  

Dragondave

Cita de: Banacafalata en 18 de Diciembre de 2012, 08:44:36 PM
Cita de: Dragondave en 18 de Diciembre de 2012, 08:31:17 PM
Cita de: Banacafalata en 18 de Diciembre de 2012, 06:37:34 PM
Pues probablemente la vea por ahí, que aún tengo el porrón de códigos del 4+1 xD

Los del 4+1 cadudaron... y además sólo valían para la sección oficial de dicho certámen xD

Seguro que caducaron?

Yo vi Animals que no entraba y fuera del tiempo del festival eh

No lo se realmente, lo decía porque en la tarjeta ponía del 21 al 30 y para la sección oficial, pero vamos, que si te ha ido para otra y fuera de tiempo... pues de PM  :D.
  •  

Banacafalata

Sí, sí, de hecho sólo he usado 3, la de Akerman que no pude ver allí, la de Panahi que entraba, y luego la semana siguiente probé con Animals, y me tiró así que...
  •  

Genjuro

Editados mis votos con "El infierno" (4,5).

Por cierto, "Guest" está en la mula.
  •  

Banacafalata

  •  

Madloco

  •  


el_emi

Apuntame un decepcionante 4.75 a la red social.

A mi también pásenme donde se pueda ver Guest. Por estos lados no se consigue por la vía legal y por la ilegal tampoco la he encontrado...
  •  

Dragondave

Cita de: Genjuro en 18 de Diciembre de 2012, 09:03:00 PM
Por cierto, "Guest" está en la mula.

Lo siento, pero con mi conexión la mula dice que tururu. La instalé de nuevo únicamente para conseguir la joyaza del cineclub bizarro que tengo pensada poner, y me tiré un mes para bajarla... xD
  •  

Banacafalata

  •  

Guillermolawe

7,75 ha La red social... No me atraía demasiado... Pero ha mantenido pegado a la pantalla todo el rato...  :si

  •