¿Qué series has dejado de ver?

Iniciado por kittynegri, 15 de Diciembre de 2012, 08:09:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

KellerDover

El ministerio del tiempo
Revisioné un capítulo de la primera temporada para cerciorarme de si es que la serie ha cambiado a peor o soy yo el que recuerda la serie mejor de lo que es. Es lo primero.
  •  

MelitoValdez

American Horror Story y Game of Thrones ... en algún momento he perdido a mi interés por el escenario tan trivial y predecible.
  •  

ArmenVenegas

Game of thrones, The walking dead y Malcolm...No me interesaron tanto desde el principio, pero lo he intentado.
  •  

Wanchope

Deje de ver (de nuevo) 'Seinfeld' porque el pasado 1 de febrero la quitaron de Prime Video. Pero hoy ha vuelto. Así que la retomaré desde el 5x13, que es el último que había visto.

Curioso que Amazon aún se acuerde de por donde iba.  :alegre
  •  

kittynegri

Territorio Lovecraft, el episodio 7 da bastante vergüenza.

perka

Definitivamente dejo Barbaros. Está muy bien hecha y el primer capítulo me gustó. Pero los dos siguientes me aburrí y con el cuarto me dormí incluso.

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

perka

Dejo Dis-enchantment. Las anteriores temporadas no eran una maravilla pero se dejaban ver. Ésta última he llegado a dormirme en varias ocasiones (y eso que son cortos los capítulos...)

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Wanchope

Cita de: perka en 02 de Febrero de 2021, 10:59:07 PM
Dejo Dis-enchantment. Las anteriores temporadas no eran una maravilla pero se dejaban ver. Ésta última he llegado a dormirme en varias ocasiones (y eso que son cortos los capítulos...)

Nadie se ha enterado de que han estrenado una nueva temporada, eso lo dice todo. Yo al menos no he visto prácticamente ningún comentario, salvo el tuyo.
  •  

Calístrato Jaimes

Simplemente dejé de mirar el árbol de hoja perenne Monk  :poss :guay
  •  

ÁngelNeg

Los irregulares. Muy, muy irregular.
  •  

AlejandroHernandez

  •  

Sebas91

Aquí igual me gano el odio de alguien, pero dejé de ver Ozark porque no empatizaba con ninguno de los personajes y porque la trama no me enganchaba en absoluto. Todo era tan dramático que me resultaba irreal.
  •  

Predator33

#192
Cita de: Sebas91 en 23 de Marzo de 2022, 10:26:19 AM
Aquí igual me gano el odio de alguien,

No sé por qué. Me la han recomendado pero tu opinión me interesa también. :guinar

Cita de: Sebas91 en 23 de Marzo de 2022, 10:26:19 AM
pero dejé de ver Ozark porque no empatizaba con ninguno de los personajes y porque la trama no me enganchaba en absoluto. Todo era tan dramático que me resultaba irreal.

Por curiosidad, ¿en qué capítulo la dejaste?.
  •  

Soprano

La última que he dejado de ver ha sido Raised By Wolves al comienzo de su segunda temporada, no me convence su enfoque y me parece demasiado irregular en general.

Supongo que lo comenté en su día pero pese a su éxito yo dejé Ozark en su primera temporada, me pareció una propuesta interesante pero no lo suficiente como para engancharme a ella en detrimento de otras series.
  •  

Sebas91

Tenía pensado dejar Misa de medianoche en cuanto acabase la temporada, pero entonces descubrí que solo había una y me sentí bastante aliviado.

Sí dejé de verdad Dark. No lograba empatizar con ningún personaje y simplemente no me interesaba nada de lo que pasara.
  •