¿Qué series has dejado de ver?

Iniciado por kittynegri, 15 de Diciembre de 2012, 08:09:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

KellerDover

(Des)encanto
Quería terminar de ver la segunda parte de la primera temporada pero es que paso, un chiste bueno cada capítulo o en algunos ni eso, acompañando a una trama muy boba.
  •  

jescri

'The Good Woman'. De momento la he dejado, no sé si la retomaré aunque no creo... Se me hace muy repetitiva   :bueno
  •  

perka

Me estoy planteando muy seriamente dejar Vikings. No solo no es ya ni la sombra de lo que solía ser, es que aburre. El último capitulo he estado continuamente mirando el reloj.

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Wanchope

Cita de: perka en 12 de Enero de 2020, 04:37:08 PM
Me estoy planteando muy seriamente dejar Vikings.

Para lo que te queda... aunque siempre puedes leer los resúmenes de Soprano y ver nada más que el último capítulo, por curiosidad.  :alegre
  •  

Soprano

Cita de: Wanchope en 12 de Enero de 2020, 04:47:42 PM
Cita de: perka en 12 de Enero de 2020, 04:37:08 PM
Me estoy planteando muy seriamente dejar Vikings.

Para lo que te queda... aunque siempre puedes leer los resúmenes de Soprano y ver nada más que el último capítulo, por curiosidad.  :alegre

La veré hasta el final así que cuenta con dichos resúmenes  :poss, a mi no me aburre pero es cierto que hace tiempo que nos han contado la mejor parte de una historia que han alargado de manera innecesaria.
  •  

perka

Cita de: Soprano en 12 de Enero de 2020, 05:36:33 PM
Cita de: Wanchope en 12 de Enero de 2020, 04:47:42 PM
Cita de: perka en 12 de Enero de 2020, 04:37:08 PM
Me estoy planteando muy seriamente dejar Vikings.

Para lo que te queda... aunque siempre puedes leer los resúmenes de Soprano y ver nada más que el último capítulo, por curiosidad.  :alegre

La veré hasta el final así que cuenta con dichos resúmenes  :poss, a mi no me aburre pero es cierto que hace tiempo que nos han contado la mejor parte de una historia que han alargado de manera innecesaria.
Jajaj. Gracias. Voy a intentar seguir viéndola pero no prometo nada  :poss

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Soprano

Cita de: perka en 12 de Enero de 2020, 10:05:32 PM
Jajaj. Gracias. Voy a intentar seguir viéndola pero no prometo nada  :poss

Sabiendo tu opinión no creo que el intento vaya a durar mucho así que si al final la dejas te recomendaré aquellos capítulos que merezcan la pena, como una hipotética vuelta de Floki por ejemplo.  :burla
  •  

perka

Definitivamente dejo Vikings. A lo mejor hago como sugiere Wancho y me veo el último capítulo.
Es que me aburre mucho, en especial la trama de Ivar ( y no es como la de floki que te la podías saltar porque no había conexión con el resto, ésta sí parece que vaya a tener relación). Además tramas ya muy repetitivas y cada vez más inconsistencias del guión.

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Wanchope

Visto lo visto... ¿verás el spin-off?  :bueno
  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Wanchope

Hannibal. No más de cinco episodios. Aburrida.
  •  

darth

nos4a2  he visto tres y lo dejo,  aburrida, mal casting , no engancha...
  •  

KellerDover

Twin Peaks
La dejé aparcada unos días a ver si luego la cogía y la acababa pero una temporada de 22 episodios para acabar de resolver el asesinato es una burrada, siendo la mitad relleno de telenovela.
Me pondré con la nueva temporada, The return, a ver qué tal.
  •  

SergeiGamez

Game of Thrones después de los primeros 5 episodios...No entendí la idea, supongo :-[
  •  

TheodorAguilar

The walking dead...después de la temporada 4 he perdido interés por alguna razón :nuse
  •