¿Qué series has dejado de ver?

Iniciado por kittynegri, 15 de Diciembre de 2012, 08:09:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

Cita de: Michael Myers en 11 de Agosto de 2019, 11:21:17 PM
Cita de: Wanchope en 11 de Agosto de 2019, 11:19:31 PM
Añado 'Chernobyl'.

Explayate en esta, porque me extraña que siendo una de las series de moda lo hayas dejado.

Me la pela si está o no de moda. Vi dos episodios hace ya más de dos meses y no me apetece retomarla, sin estar mal tampoco me llamo la atención de forma especial. De hecho tengo más ganas de volver a ver 'La zona' que de seguir viendo 'Chernobyl'.
  •  

ronco

#151
Con todo el dolor de mi corazón, porque me gustaba más que la serie matriz, abandono Fear The Walking Dead. Y mañana os comento si abandono también la matriz.
También me está costando mucho volver a ver The Crown, pero no la doy por abandonada del todo.
  •  

KellerDover

Stranger things, esta tercera temporada sin estar mal ya me ha parecido suficiente y no tengo ganas de más que lo único que van a hacer va a ser seguir dando vueltas alrededor de lo mismo perdiendo credibilidad a cada temporada.
  •  

ronco

Cita de: ronco en 30 de Octubre de 2019, 01:45:34 PM
...mañana os comento si abandono también la matriz...
El primer intento de ver el 10X01 de The Walking Dead ha sido infructuoso. No puedo. Se me hace insufrible y pesado. Me aburro, me aburro y me aburro.
Otra serie que abandono.
  •  

Wanchope

Cada uno es libre de hacer lo que quiera, tranquilo.  :poss
  •  

KellerDover

Deja que se desahogue, parece que ha sido un golpe tan duro como la última temporada de GoT  :aii
  •  

Soprano

Cita de: ronco en 30 de Octubre de 2019, 09:59:04 PM
Cita de: ronco en 30 de Octubre de 2019, 01:45:34 PM
...mañana os comento si abandono también la matriz...
El primer intento de ver el 10X01 de The Walking Dead ha sido infructuoso. No puedo. Se me hace insufrible y pesado. Me aburro, me aburro y me aburro.
Otra serie que abandono.

Si no me equivoco llevas años planteándote dejarla, visto el resultado tendrías que haberlo hecho mucho antes porque no creo que te haya compensado.
  •  

John Matrix

Cita de: KellerDover en 31 de Octubre de 2019, 12:46:00 PM
Deja que se desahogue, parece que ha sido un golpe tan duro como la última temporada de GoT  :aii



Spoiler
Que igual para él si. O peor. Pero hay comparaciones que están de más y comparaciones que están de más...  :poss :poss
[close]
"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

perka

Yo iba a dejar Cloak and dagger, pero ya me han ahorrado ese trabajo.  :risa

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Wanchope

Prodigal Son, después de tres episodios: No está mal, pero a pesar de la interesante dinámica entre padre e hijo es un procedimental normal y corriente.

Bad Banks, después de cuatro episodios: Viene avalada por cierto prestigio... que no acabo de encontrarle. Su apuesta visual y narrativa me parece muy cansina, por otro lado.
  •  

Scorpion

  •  

Wanchope

'La señora Fletcher'. Tres episodios. No le veo nada de especial.
  •  

Wanchope

No he comenzado a ver la 2ª temporada de 'Todo por el juego', porque la primera ya era de por sí surrealista. Aunque tengo curiosidad por verla, dudo que pierda el tiempo con ella. Así que la apunto por aquí.
  •  

eboke

Yo dejé The Walking Dead en el final de la octava. Acabé harto.

No sé qué hacer con:

* The OA 2x02
* Sabrina 1x15

Se me hacen muy pesadas, sobre todo OA por la duración de los capítulos.
  •  

John Matrix

Cita de: eboke en 12 de Diciembre de 2019, 10:45:37 AM
Yo dejé The Walking Dead en el final de la octava. Acabé harto.

Inténtalo cualquier día con la novena, quizá te sorprenda.  :bueno
"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •