¿Qué series has dejado de ver?

Iniciado por kittynegri, 15 de Diciembre de 2012, 08:09:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

Cita de: KellerDover en 18 de Julio de 2018, 10:33:15 PM
El cuento de la criada

He visto la primera temp. entera pero estos últimos dos ya de fondo. El 9 ha sido el colmo de la dilatación. Qué lentitud señor.

Yo he durado la mitad. Ahora resulta que a nadie le gusta...  :alegre
  •  

jescri

'Maniac'. 4 episodios aguanté. No puedo con ella   :alegre
  •  

dayis24

me deje de ver ''the walking dead'' ,las cuatro primeras temporadas me gustaron mucho pero en la quinta comenzó a aburrirme ya que la mayoría de los primeros personajes habían muerto y sentí que la historia que se estaba desarrollando era puro relleno y finalmente en la sexta temporada me aburrí del todo y no me la termine de ver.
  •  

KellerDover

Parks and recreation
Acabé hace unas semanas su 3ª temporada y sigue estando bien, pero como le ocurre a las sitcoms que no decaen se ha estancado.
Lo mismo que me ha ocurrido con Brooklyn nine-nine, ahora que lo pienso.
  •  

Soprano

Ya comenté en su hilo que había dejado 'El Cuento De La Criada' tras casi dos temporadas y aunque espero retomarla también he tenido que dejar aparcada 'The Rise Of Phoenixes' hasta encontrar nuevos capítulos.
  •  

Wanchope

Es oficial: Abandono 'Heridas abiertas' tras ver cuatro de ocho episodios. Se me hace muy, muy duro.  :alegre
  •  

Soprano

Cita de: Wanchope en 09 de Enero de 2019, 05:15:44 PM
Es oficial: Abandono 'Heridas abiertas' tras ver cuatro de ocho episodios. Se me hace muy, muy duro.  :alegre

Yo la sigo teniendo en mente y más ahora de cara a la Copa, aunque si no me convence tampoco dudaré en bajarme del carro.
  •  

kittynegri

Sneaky Pete en su tercera temporada, una lástima porque las dos anteriores me gustaron.

Dejo definitivamente American Gods, exceptuando el 2x07, su segunda temporada ha sido horrible.

Soprano

Cita de: kittynegri en 27 de Mayo de 2019, 01:22:47 PM
Dejo definitivamente American Gods, exceptuando el 2x07, su segunda temporada ha sido horrible.

Para mi ha estado a un nivel similar a la primera, aún así reconozco que su indecisión en cuanto a la trama lastra un poco la experiencia y puede hacer que algunos espectadores renuncien.
  •  

Wanchope

Cita de: kittynegri en 27 de Mayo de 2019, 01:22:47 PM
Sneaky Pete en su tercera temporada, una lástima porque las dos anteriores me gustaron.

A mí no me ha disgustado, aunque si es cierto que no es tan redonda como las dos anteriores.
  •  

Wanchope

Cita de: Soprano en 27 de Mayo de 2019, 02:21:38 PM
Cita de: kittynegri en 27 de Mayo de 2019, 01:22:47 PM
Dejo definitivamente American Gods, exceptuando el 2x07, su segunda temporada ha sido horrible.

Para mi ha estado a un nivel similar a la primera, aún así reconozco que su indecisión en cuanto a la trama lastra un poco la experiencia y puede hacer que algunos espectadores renuncien.

+1. Similar pero por debajo y en clara tendencia negativa, aunque espero que hayan aprendido la lección y la tercera, sin tantos problemas de producción de por medio, sea un golpe sobre la mesa.
  •  

ÁngelNeg

  •  

Wanchope

'La sala', visto uno y no más. No es mala, pero viene a ser lo que hubiera sido 'Hierro' de haber estado producida por Atresmedia en lugar de por Movistar+. Buenas intenciones lastradas por algunos de los tics más molestos de la televisión en abierto, un exceso evidente de metraje y sobre todo, la clara impresión de querer ser americana en lugar de española.

Esto último es lo que más me ha molestado. Un ejemplo: En España un policía no saca el arma a la mínima, no se pone a pegar tiros como un loco y luego no pasa absolutamente nada (haya o no herido a alguien).

En resumen, ojalá la hubiera pillado Movistar+ para pulirla, que la idea era buena, las maneras no. Lo mismo que le pasaba a 'La víctima número 8', de la que también vi el primero y no más. Lástima.
  •  

Wanchope

Añado 'Chernobyl', '45 revoluciones' y 'Hanna' a mí lista de series abandonadas a la mitad.
  •  

Michael Myers

Cita de: Wanchope en 11 de Agosto de 2019, 11:19:31 PM
Añado 'Chernobyl'

Explayate en esta, porque me extraña que siendo una de las series de moda lo hayas dejado.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •