¿Qué series has dejado de ver?

Iniciado por kittynegri, 15 de Diciembre de 2012, 08:09:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

kittynegri

Counterpart, vistos varios episodios, la crítica la puede poner por las nubes que yo la dejo por aburrimiento.

Chance, esta vez el doctor House se ha equivocado de profesión.

Wanchope

Cita de: kittynegri en 24 de Febrero de 2018, 07:45:43 PM
Counterpart, vistos varios episodios, la crítica la puede poner por las nubes que yo la dejo por aburrimiento.

A mí sí me está convenciendo. No como para ponerla por las nubes, pero si como una buena serie con potencial para seguir creciendo.
  •  

perka

The gifted Terminada la primera temporada. Si hay segunda no pienso verla

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

KellerDover

Channel zero
Van de mal en peor, se ve que la primera temporada no fue algo por explotar sino un golpe de suerte, y que no entienden porqué las historias originales consiguen tanta fama. No se porque optan por inventarse esas rayadas que no pasan de ser algo llamativo no muy meditado.
  •  

DonLucero

Abandone House of Cards, después de ver como 20 capitulos en 3 días creo que enloquecí, me aburrió y la dejé. No creo que nunca la retome.
Con mad men me paso similar, vi tanto tan seguido que fue como un atracón. Igual esta si la voy a terminar porque es genial
Y prison break, simplemente porque la tercera temporada me aburrio

Esas de las mas importantes
  •  

KellerDover

American crime story. El asesinato de Gianni Versace
Entre los saltos temporales innecesarios y que el psicópata sea el prota se hace inaguantable.
  •  

Wanchope

Cita de: KellerDover en 26 de Marzo de 2018, 10:08:07 AM
American crime story. El asesinato de Gianni Versace
Entre los saltos temporales innecesarios y que el psicópata sea el prota se hace inaguantable.

Estoy ahí, ahí. Mi chica tiene la última palabra.  :alegre
  •  

Soprano

Cita de: DonLucero en 22 de Marzo de 2018, 01:24:36 AM
Con mad men me paso similar, vi tanto tan seguido que fue como un atracón. Igual esta si la voy a terminar porque es genial

De lo mejor que he visto así que de ser tú no dudaría en retomarla.

Cita de: KellerDover en 26 de Marzo de 2018, 10:08:07 AM
American crime story. El asesinato de Gianni Versace
Entre los saltos temporales innecesarios y que el psicópata sea el prota se hace inaguantable.

No es muy amena de ver y a mi tanto Andrew también se me hizo cansino pero es que el resto de personajes apenas están esbozados.
  •  

DonLucero

Cita de: Soprano en 26 de Marzo de 2018, 10:47:39 PM
Cita de: DonLucero en 22 de Marzo de 2018, 01:24:36 AM
Con mad men me paso similar, vi tanto tan seguido que fue como un atracón. Igual esta si la voy a terminar porque es genial

De lo mejor que he visto así que de ser tú no dudaría en retomarla.


Sisi, de hecho ya lo hice y es tan buena como siempre, necesitaba el descanso  :D.

No es muy amena de ver y a mi tanto Andrew también se me hizo cansino pero es que el resto de personajes apenas están esbozados.
[/quote]
  •  

0iker0

yo dejé GoT después de la 1ª temporada. No entiendo el tirón que tiene esta serie. Saturación de información. Demasiados nombres, de masiadas tramas que en el resto de la temporada no se vuelve a tocar. Buffffffff

Igual algún día me animo con la segunda... pero bueno... ya veremos...
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Wanchope

Cita de: 0iker0 en 04 de Abril de 2018, 10:30:40 AM
yo dejé GoT después de la 1ª temporada. No entiendo el tirón que tiene esta serie. Saturación de información. Demasiados nombres, demasiadas tramas que en el resto de la temporada no se vuelve a tocar. Buffffffff

Porque sólo has visto la primera temporada. Es la introducción a un nuevo mundo, la base necesaria para luego desarrollar una historia que va mucho más allá de su primera temporada. La "saturación de información" inicial tiene una función "a largo plazo".
  •  

Soprano

Cita de: Wanchope en 04 de Abril de 2018, 06:01:18 PM
Cita de: 0iker0 en 04 de Abril de 2018, 10:30:40 AM
yo dejé GoT después de la 1ª temporada. No entiendo el tirón que tiene esta serie. Saturación de información. Demasiados nombres, demasiadas tramas que en el resto de la temporada no se vuelve a tocar. Buffffffff

Porque sólo has visto la primera temporada. Es la introducción a un nuevo mundo, la base necesaria para luego desarrollar una historia que va mucho más allá de su primera temporada. La "saturación de información" inicial tiene una función "a largo plazo".

Estoy de acuerdo con Wancho pero del mismo modo tampoco es cuestión de insistir en ver algo que tras toda una temporada no te convence bien sea por unas cosas u otras, al menos 0iker0 le ha dado otra oportunidad tras haberla dejado en sus primeros capítulos sino recuerdo mal.
  •  

perka

Cita de: Wanchope en 04 de Abril de 2018, 06:01:18 PM
Cita de: 0iker0 en 04 de Abril de 2018, 10:30:40 AM
yo dejé GoT después de la 1ª temporada. No entiendo el tirón que tiene esta serie. Saturación de información. Demasiados nombres, demasiadas tramas que en el resto de la temporada no se vuelve a tocar. Buffffffff

Porque sólo has visto la primera temporada. Es la introducción a un nuevo mundo, la base necesaria para luego desarrollar una historia que va mucho más allá de su primera temporada. La "saturación de información" inicial tiene una función "a largo plazo".
Las tres primeras temporadas son buenísimas, pero la cuarta es un despropósito total, después de ésa temporada dejé de verla.

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

0iker0

Cita de: Soprano en 04 de Abril de 2018, 06:58:11 PM
Cita de: Wanchope en 04 de Abril de 2018, 06:01:18 PM
Cita de: 0iker0 en 04 de Abril de 2018, 10:30:40 AM
yo dejé GoT después de la 1ª temporada. No entiendo el tirón que tiene esta serie. Saturación de información. Demasiados nombres, demasiadas tramas que en el resto de la temporada no se vuelve a tocar. Buffffffff

Porque sólo has visto la primera temporada. Es la introducción a un nuevo mundo, la base necesaria para luego desarrollar una historia que va mucho más allá de su primera temporada. La "saturación de información" inicial tiene una función "a largo plazo".

Estoy de acuerdo con Wancho pero del mismo modo tampoco es cuestión de insistir en ver algo que tras toda una temporada no te convence bien sea por unas cosas u otras, al menos 0iker0 le ha dado otra oportunidad tras haberla dejado en sus primeros capítulos sino recuerdo mal.

ESo es, en su día vi sólo 2 capítulos. Pero luego le di una oportunidad a toda la primera temporada (incluyendo esos 2 capítulos)
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Wanchope

Cita de: 0iker0 en 05 de Abril de 2018, 11:39:08 AM
Eso es, en su día vi sólo 2 capítulos. Pero luego le di una oportunidad a toda la primera temporada (incluyendo esos 2 capítulos)

Los cuatro primeros capítulos me parecieron un tostón, no me enganché hasta el quinto creo que fue. Eso sí, no me enamoré de ella hasta el final de la T2. La empecé a ver porque era la moda, ahora sigo viéndola porque me gusta y además, es la moda: Mola leer y/o comentar sobre la serie al día siguiente. Es como cuando en los 90 estrenaban una buena película en televisión, que al día siguiente todo el mundo hablaba de ella.

Pero como dice Soprano, ver sólo porque es la moda, como que no. No merece la pena, o no al menos cuando se trata de una serie con varias temporadas y capítulos de una hora. Una serie que además como dice Perka, con el paso de las temporadas pierde parte de esa solidez inicial, no por casualidad en cuanto se han quedado sin libros que adaptar y han tenido que tirar por libre.
  •