¿Qué series has dejado de ver?

Iniciado por kittynegri, 15 de Diciembre de 2012, 08:09:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Soprano

Creo recordar que ya existía un hilo similar que debe de andar por ahí perdido, de cualquier forma comentaré las mías que recientes son solo dos 'Ray Donovan' y 'Animal Kingdom' que como ya dije alguna vez las dejé por ver otras que me parecen mejores.
  •  

Wanchope

Cita de: Soprano en 04 de Enero de 2018, 12:18:27 AM
Creo recordar que ya existía un hilo similar que debe de andar por ahí perdido.

Cierto, lo había. Ya están juntos y con chincheta.
  •  

KellerDover

Nueva y larga remesa de series abandonadas (o en proceso de serlo), de estos últimos tres años :D.

Wayward Pines La primera ya era muy justita y limitada, paso de seguir viendo.

Iron fist O dicen que la segunda temp. es muy superior, o sí se hará efectivo el abandono.

Lucifer 4 capítulos creo recordar que vi, una chorrada impresionante indigna de Neil Gaiman, que no merece ni estar de fondo mientras haces otras cosas.

Mr. Pickles Un capítulo, un puto capítulo de 10 min aguanté de esta cosa creada por personas con clarísimos trastornos mentales, indescriptible en serio. Y tiene muchos fans.

Gomorra Me gustó bastante la primera temp., pero no me creí en ningún momento la segunda, demasiado distinta en mi opinión.

The Flash (aplicable a The arrow) Repetitiva y tontorrona.

Por 13 razones Sin parecerme mala, he de decir que no me esperen para una segunda.

Pulsaciones Serie comprada por A3 y que no había por donde coger, demasiado visto todo, la originalidad brillaba por su ausencia, y los actores telita.

The strain Llega un punto en que ya nada me importaba, demasiado mal llevada para lo que tenían entre manos.

Los Goldberg Típica serie graciosilla que la ABC emite a raíz del éxito de Modern family, pero que da para lo que da, no para cinco temporadas... y las que quedarán. Inaguantable más allá de unos cuantos capítulos por la innecesaria voz en off que narra todo lo que está ocurriendo todo el rato.

Black-ish Esta es peor que la anterior, una idea tan plana y estúpida que nació muerta y encima en un panorama saturado de sitcoms familiares.

Hermanos de sangre A pesar de que está bien realizada y de lo corta que es, me pareció que estaba un poco desubicada y perdida, y se me acabó haciendo pesada.

Cowboy bebop Otra que está bien realizada y es corta, y además original, pero no consiguió engancharme.

Dos chicas sin blanca Otra sitcom basura de estos últimos años de la CBS.

Hope La veía en Neox cuando la echaban hace un año o dos, pero después de la segunda temp. no sé si es que no echaron las otras o qué pero no la he visto acabar.
  •  

perka

Yo hay tantas que he dejado que paso ahora de ponerme a rememorar

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Michael Myers

The Big Bang Theory: me desenganché después de la tercera o cuarta temporada
Spoiler
(la que termina cuando Howard se va al espacio, no recuerdo cual era).
[close]
Después, todo sentimiento de fan de la serie se esfumó y no ha vuelto, más sabiendo los derroteros que han tomado estos años.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Soprano

Cita de: KellerDover en 04 de Enero de 2018, 02:43:34 PM
Wayward Pines La primera ya era muy justita y limitada, paso de seguir viendo.

Gomorra Me gustó bastante la primera temp., pero no me creí en ningún momento la segunda, demasiado distinta en mi opinión.

Ya no me acordaba de 'Wayward Pines' de la que terminé la primera temporada a regañadientes y no tengo intención de ver la segunda, en cuanto a 'Gomorra' para mi sigue manteniéndose en buena forma tras tres temporadas.
  •  

Wanchope

Cita de: KellerDover en 04 de Enero de 2018, 02:43:34 PM
Lucifer 4 capítulos creo recordar que vi, una chorrada impresionante indigna de Neil Gaiman, que no merece ni estar de fondo mientras haces otras cosas.

Empecé a ver la primera temporada en Antena 3 de casualidad, sin ninguna pretensión y me hizo bastante gracia. Y al final me gustó bastante: http://cort.as/-0gOb

Ahora bien, pensé que Antena 3 emitiría la T2 el pasado verano, cosa que o no hizo o no me enteré que hiciera, y ya es como si se le hubiera pasado el arroz. Al fin y al cabo es una serie muy de verano, para pasar el rato sin más.

Cita de: KellerDover en 04 de Enero de 2018, 02:43:34 PM
Gomorra Me gustó bastante la primera temp., pero no me creí en ningún momento la segunda, demasiado distinta en mi opinión.

Ví la primera temporada pensando, no sé por qué, que era temporada única. Me recuerda tanto a otras series como 'Roma criminal' que me da una pereza terrible continuarla, por no mencionar que ya me acuerdo de nada.

Cita de: KellerDover en 04 de Enero de 2018, 02:43:34 PM
The strain Llega un punto en que ya nada me importaba, demasiado mal llevada para lo que tenían entre manos.

La dejé a los pocos capítulos, una premisa interesante desarrollada de manera harto chapucera.
  •  

Wanchope

Cita de: Soprano en 04 de Enero de 2018, 05:14:16 PM
Cita de: KellerDover en 04 de Enero de 2018, 02:43:34 PM
Wayward Pines La primera ya era muy justita y limitada, paso de seguir viendo.

Gomorra Me gustó bastante la primera temp., pero no me creí en ningún momento la segunda, demasiado distinta en mi opinión.

Ya no me acordaba de 'Wayward Pines' de la que terminé la primera temporada a regañadientes y no tengo intención de ver la segunda.

A mí la T2 me gustó un poco más que la T1, aunque en cualquier caso se queda con la sensación de ser un amago de una gran serie que podría haber dado mucho, mucho más. De esas series que de haber sido producidas para una televisión por cable, en lugar de para una televisión comercial hubieran salido ganando: http://cort.as/-0gPz
  •  

kittynegri

#98
Me olvidé hasta de mi propio hilo :poss

Cita de: Wanchope en 04 de Enero de 2018, 08:38:44 AM
Cita de: Soprano en 04 de Enero de 2018, 12:18:27 AM
Creo recordar que ya existía un hilo similar que debe de andar por ahí perdido.

Cierto, lo había. Ya están juntos y con chincheta.

Ahora que está fijado, iré apuntando cada serie que abandone antes de que finalice, soy muy de series así que mi lista será extensa. Recupero este comentario de The walking dead, que decidí dejarla después de casi 8 temporadas:

Cita de: kittynegri en 26 de Diciembre de 2017, 10:48:53 PM
Me olvidé comentar en su día.. Opino igual, después del 8x08 la abandono definitivamente. Ya la 7 fue soporífera pero esta 8 ha confirmado que es infumable, sumándole el hecho de que los guionistas de la serie se pasan por el forro los cómics y con esto me refiero a
Spoiler
la muerte de Carl, que en los comics sigue vivo y tendría más protagonismo en las próximas temporadas, el actor estaba convencido de que firmaría por 3 temporadas más y lo despiden sin previo aviso.. Al principio era uno de esos personajes a los cuales no soportaba pero últimamente me caía hasta bien. Se hubiesen cargado mejor a Daryl que ni existe en los cómics y encima parece cada vez más un zombie, no aporta nada.
[close]

Cita de: leylay en 13 de Diciembre de 2017, 04:25:25 AM
indignación y la abandono desde ya.

Spoiler
a  mi me han soplado el spolier antes de que llegara,  :poss y por mi la serie ha muerto con carl, ya he pasado muchas muertes por alto, pero esta ¡no señor!... esto ya es morbo puro, que se queden con la serie porque para mi hasta aquí llegue es mas no pienso verme la muerte, estaré pendiente de si es verdad o no y como lo sea,
ahi se quedan... paso ya de que maten a los personajes claves... :abajo :abajo
[close]

Primera temporada completa: True Detective, Wayward Pines, Transparent, Empire, Da Vinci's Demons, Luke Cage, Easy, Lethal Weapon, UnREAL, Hand of God, Outcast, Por 13 razones, Outlander (no entiendo el éxito de esta serie).

Better Call Saul (2 temporadas).

Shameless (7 temporadas impresionantes, vistos los primeros episodios de la 8 y ya no me la creo).

American Horror Story (cosa mala la 7 temporada)

kittynegri

#99
Cita de: Victor_Bcn en 18 de Marzo de 2016, 03:16:15 PM
Cita de: perka en 12 de Febrero de 2015, 09:33:15 PM
Dejé de ver Bates Motel, la primera temporada no está mal, pero la segunda empecé a verla y  :dormir

Pues yo voy por la tercera y me sigue encantando!! :)

La 4 y la 5 son las mejores, Norman en todo su esplendor.

ronco

#100
Gracias por redirigir el hilo. Estuve buscando si ya había alguno parecido y no lo encontré.
Ya me extrañaba a mi leer mensajes antiguos que hablaban de series que repescar.
Yo no me refiero a series que tengamos en la recámara. Yo por ejemplo algún día volveré a Fringe y a Los Soprano.
Me refiero a series que no volveremos a ver aunque nos paguen.
Como por ejemplo Wayward Pines. La segunda o tercera temporada se me hacía insufrible.
Me estoy pensando si volver a Mr Robot. Pero es que ni recuerdo en qué episodio me quedé.
  •  

kittynegri

#101
Cita de: ronco en 04 de Enero de 2018, 08:07:39 PM
Spoiler
Gracias por redirigir el hilo. Estuve buscando si ya había alguno parecido y no lo encontré.
Ya me extrañaba a mi leer mensajes antiguos que hablaban de series que repescar.
[close]
Yo no me refiero a series que tengamos en la recámara.
Spoiler
Yo por ejemplo algún día volveré a Fringe y a Los Soprano.
[close]
Me refiero a series que no volveremos a ver aunque nos paguen.
Spoiler
Como por ejemplo Wayward Pines. La segunda o tercera temporada se me hacía insufrible.
Me estoy pensando si volver a Mr Robot. Pero es que ni recuerdo en qué episodio me quedé.
[close]

Y de eso trata este hilo, lee los demás comentarios, verás que todos decimos que dejamos una serie por alguna razón. Para las series que seguimos o retomamos ya hay otro hilo. :guinar

Future Man. El piloto me gustó, pero después de ver dos episodios más me parece demasiado chorra y simple.

The Gifted: Los elegidos. Dos episodios.. versión cutre de los X-Men.

Inhumans. Que horror.


Wanchope

Cita de: ronco en 04 de Enero de 2018, 08:07:39 PM
Me estoy pensando si volver a Mr Robot. Pero es que ni recuerdo en qué episodio me quedé.

Para mi es una de las grandes, y de las que veo, una de las imprescindibles. Yo que tú no me lo pensaba, y aunque fuera la retomaría desde el principio.
  •  

KellerDover

Cita de: kittynegri en 04 de Enero de 2018, 09:18:13 PM

The Gifted: Los elegidos. Dos episodios.. versión cutre de los X-Men.


Se veía venir que es ganas de exprimir y aprovechar el tirón, al igual que la futura 'Cloak and Dagger'.
  •  

ronco

Cita de: Wanchope en 04 de Enero de 2018, 11:50:00 PM
Cita de: ronco en 04 de Enero de 2018, 08:07:39 PM
Me estoy pensando si volver a Mr Robot. Pero es que ni recuerdo en qué episodio me quedé.

Para mi es una de las grandes, y de las que veo, una de las imprescindibles. Yo que tú no me lo pensaba, y aunque fuera la retomaría desde el principio.
Lo pensaré.   :guinar

Otra que no sé si he abandonado yo antes de ver, que ellos de producir es Heroes.
  •