¿Qué series has dejado de ver?

Iniciado por kittynegri, 15 de Diciembre de 2012, 08:09:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Yeezus

Cita de: kittynegri en 06 de Mayo de 2013, 11:55:07 PM
Es que cómo no se quien es Fox River por eso no he dicho nada xD

Es la cárcel donde están todos los personajes de Prison Break en la 1ª temporada.
  •  

Tyrion

Cita de: jescri en 07 de Mayo de 2013, 12:53:29 PM
Cita de: Tyrion en 07 de Mayo de 2013, 12:38:39 PM
Idem que 24. Primera temporada buenisima, luego plof.

Qué dices!!! Habrá un antes y un después en nuestra relación   :fusil :fusil :fusil   :D.

Lo dices por "24" o por "Prison break"? Por saber con qué nos pegamos...  :guiñar
  •  

jescri

Por 24, me parece la mejor serie que he visto jamás. Todas las temporadas son una pasada   :si
  •  

Rhaegar

A mi 24 me pareció en general buenísima. Recuerdo alguna temporada un poco más floja que el resto pero mantuvo buen nivel  :si

De las que he dejado definitivamente... Glee, Modern Family y How I Met es posible que hasta dentro de mucho, o nunca la retome. Todas por decepción.

Luego hay muchas en las que no voy al día, tipo Breaking Bad, The Big Bang Theory, The Good Wife, Downton Abbey y mil más, pero las veré tarde o temprano
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

Banacafalata

Jescri no sabías que molabas xD

Y si no te preocupes que la odiosa Kim Bauer va dejando de salir.

Retomala y si no acabas flipado con los primeros capítulos de la 5a temporada me pongo un avatar del Madrid para la final de copa xD
  •  

Tyrion

Bueno, pues si os poneis asi... A mi es que me cansó mucho esa trama que pongo arriba, por repetitiva. Creo que eran la 2a y la 3a (o quizas la 3a y la 4a) que eran casi clavadas en ese aspecto. Veias el primer episodio aparecer al "malo" y ya sabias a quien se iba a cepillar Kim Bauer y el lío que iba a venir después.
  •  

Soprano

Cita de: kittynegri en 06 de Mayo de 2013, 11:33:17 PM
Soprano, se que esto no me lo vas a perdonar pero.. Boardwalk Empire

Me pareció interesante desde el primer episodio, pero a partir de aqui
Spoiler
cuando Margaret comienza a ser la amante de Nucky
[close]
, comenzó a parecerme hasta aburrida.

Tienes razón no te lo perdono, una pena porque me caías bien.

Ahora en serio no eres la primera que me lo dice y la verdad es que cuando una serie no termina de convencerte por algún motivo a veces es mejor aparcarla y retomarla en otro momento. Si te sirve de consuelo a mi Margaret es uno de los personajes que menos me interesa aunque también tiene sus buenos momentos.
  •  

kittynegri

Cita de: Soprano en 07 de Mayo de 2013, 02:46:18 PM
Cita de: kittynegri en 06 de Mayo de 2013, 11:33:17 PM
Soprano, se que esto no me lo vas a perdonar pero.. Boardwalk Empire

Me pareció interesante desde el primer episodio, pero a partir de aqui
Spoiler
cuando Margaret comienza a ser la amante de Nucky
[close]
, comenzó a parecerme hasta aburrida.

Tienes razón no te lo perdono, una pena porque me caías bien.

Ahora en serio no eres la primera que me lo dice y la verdad es que cuando una serie no termina de convencerte por algún motivo a veces es mejor aparcarla y retomarla en otro momento. Si te sirve de consuelo a mi Margaret es uno de los personajes que menos me interesa aunque también tiene sus buenos momentos.

Tengo la 1ª temporada completa, no es una serie que diga ¡Es horrible con sólo ver el primer o el segundo episodio y no vuelvo a verla más! porque la verdad que me gustaba, pero desde lo que te he mencionado dejó de interesarme. Puede que cómo has dicho la vuelva a retomar en otro momento..

kittynegri

Cita de: BruceDKWayne en 07 de Mayo de 2013, 01:01:38 PM
Cita de: kittynegri en 06 de Mayo de 2013, 11:55:07 PM
Es que cómo no se quien es Fox River por eso no he dicho nada xD

Es la cárcel donde están todos los personajes de Prison Break en la 1ª temporada.

Pensaba que era un personaje xD Ya ves, no he visto ni un sólo episodio pero la tengo pendiente.

GoDric

Pues asi recordando.... Prision Break(hasta la tercera aguente......), Mitfits(la 3.........que coñazo), Smallville( se pasaron de temporadas jaja), Como conoci a vuestra madre, etc..
  •  

Turbolover1984

Este hilo es bastante complementario al de "series que entusiasman a todos menos a mi" (o algo así era) del cual seguramente repita cosas que ya dije. Voy enumerando las que he ido dejando colgadas en algún momento (seguro que algunas se me olvidan) y los motivos.


Deadwood - No descarto retomarla algún día. Cuando la veía hace ya unos años, me echaba unas siestas brutales. Buena trama y personajes pero algo lenta y más para mi "yo" de aquella época.

Anatomia de Grey - Colgada se quedó en la 5ª temporada. Una mezcla de que se me iba haciendo repetitiva y que un día se me fueron acumulando capis y me decía "ya los veré" y ahí se quedó. Igual algún día la retomo pero a priori me da algo de pereza.

Greek - La primera temporada me dejó bastante indiferente y la abandoné. Esta dudo que la retome.

Mad Men - Como dije en otro hilo, una que en su día se me atragantó un poco pero que tengo en la lista de retomar y desde el inicio que vi solo la 1ª temporada y la tengo ya algo olvidada.

Los 4400 - estaba bien, la temática era interesante. Más que porque no me gustara fue de esas que no llegaban al entusiasmo, tenía tanto por ver y tan poco espacio en el disco duro, que acabó quedando en el olvido. Creo que vi 3 temporadas.

Los Soprano - En su día cuando me enteré que habían sacado unos capis extras de la 6ª temporada me dije "los tengo que bajar y la termino de ver". Nunca lo hice. Ahora me he bajado desde la 1ª temporada para en no un largo plazo revisionarla desde el inicio. Tras revisionar El Padrino me han dado ganas extras.

Nip Tuck, A golpe de Bisturí - Temática interesante, tenía capítulos realmente buenos pero acabó cayendo no solo en lo repetitivo sino en que las situaciones eran demasiado pasadas de roscas y al límite, junto a los culebrones amorosos. Me da pereza retomarla porque para hacer memoria tocaría verla desde el inicio y vi bastantes temporadas. Luego me arrepentí de ya puestos no haberla acabado. Las primeras temporadas fueron geniales.


El Mentalista - Serie mediocre, muy simple, de rompecabezas para los que no les gusta mucho complicarse ni calentarse la cabeza y se sorprenden con poco. Mis padres, amantes de noches de fiesta, telefilms o pelis de Steven Seagal eran su público potencial. Para rematar, todo capis procedimentales con alguna burda referencia en el capi final de temporada a la trama principal y poco más.


Pluton BRB - Le di la oportunidad por ser de quien era pero me pareció muy cutre. Creo que la cancelaron pronto.

Reaper -Que Kevin Smith dirigiera el piloto hizo de reclamo. La idea era buena pero mal ejecutada. Solo duró dos temporadas, yo creo que duré una.

24 - La cogí con tantas ganas que me vi 2 temporadas y media o 3 en pocos días. Sufrí de empacho y la dejé ahí en stand by. Algún día tengo que retomarla, aunque ya no me acuerdo bien donde me quedé ni los sucesos que acontecían en el momento que la dejé.

A tres metros bajo tierra - Como dije en otro hilo, una que en su día se me atragantó un poco y me pareció lenta pero que tengo en la lista de retomar y desde el inicio que vi dos temporadas creo y la tengo ya algo olvidada.

Star Trek (serie original) - Interesante, entretenida para fans de la ciencia ficción aunque tiene bastantes capis paja y no ha envejecido del todo bien. La dejé en stand by para retomar algún día.

Flight of the Conchords - Un humor muy particular, con algunos puntazos geniales pero en general una comedia extraña, quizá demasiado "friki". Creo que además no encontraba subtítulos para algunos capítulos y fue el detonante para abandonarla.

Star Wars: The Clone Wars - Entretenida, pero no dejan de ser historias secundarias de cosas que ya sabes por lo que personalmente fui perdiendo el interés. Solo vi temporada y algo.

Oz - Con esta tengo dudas. Me encantó, la quiero revisionar si o si en no largo plazo, pero era el inicio de empezar a descargarme series y no se si la abandoné porque no encontré todos los capis para bajar (entonces aún las veía en castellano) o la cancelaron y si vi todo lo que se emitió. Ganas como digo de revisionar, de las series que mejor recuerdo me dejaron.

Human Target - Acción de usar y tirar, muy justita, duré una temporada. No se si sigue en emisión o la cancelaron.

Highschool of the dead - Anime de zombies en un instituto.. No estaba mal pero se me acumulaban las series y como no me mataba, la dejé ahí en stand by.

The Following - La abandono desde ya, no se ni por qué he acabado la 1ª temporada si había más capis con los que maldecía o que me resultaban cutres que con los que disfrutaba. Una mezcla de esperanza y masoquismo supongo.

Person of Interest - concepto interesante, la empecé a ver por tener a Benjamin de Lost, pero me pareció una procedimental bastante sencilla y mal aprovechada.

Being Human (UK) - Más que interesante y con una mezcla muy buena de terror y humor. De esas que dejas por pereza o acumulación de series pero que te arrepientes de ello. Algún día la retomo.

Glee - Tras una primera temporada sensacional, se desinfló a pasos agigantados en la segunda. Creo que la abandoné muy despagado a mitad de la misma y por los comentarios que leí sobre como ha ido avanzando, me alegro de ello.

The Killing - La primera temporada me gustó mucho. Bajé la segunda hace eones pero tengo la primera olvidada y más con tantos giros de guión a cada capi y por eso he ido dejando de lado retomarla, hasta tal punto que la he borrado del disco duro. Como me enteré que es un remake si acaso veré en un futuro la original.

United states of Tara - Una gran idea, grandes actuaciones pero que en la última temporada fue cayendo en la rutina y en lo olvidable y la dejé colgada. No descarto retomarla.

Falling Skies - No estaba del todo mal aunque la temática era muy atrayente y estaba mal explotada. Entretenida y poco más. Creo que al poco de abandonara yo la cancelaron.

Hermanos de Sangre - Me la empecé a ver tras acabar en muy pocos días The Pacific. Llegué empachado de guerras y al ser tan similar la dejé aparcada. Algún día me vuelvo a poner con ella.

  •  

perka

United States of Tara creo que la cancelaron

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Turbolover1984

Cita de: perka en 11 de Mayo de 2013, 03:49:45 PM
United States of Tara creo que la cancelaron

Varias de las que he puesto como he indicado se que las cancelaron, pero yo las dejé de ver antes. Si pusiera las que he visto hasta su cancelación, lleno dos páginas más  :poss
  •  

perka

Cita de: er_calderilla en 11 de Mayo de 2013, 03:54:02 PM
Cita de: perka en 11 de Mayo de 2013, 03:49:45 PM
United States of Tara creo que la cancelaron

Varias de las que he puesto como he indicado se que las cancelaron, pero yo las dejé de ver antes. Si pusiera las que he visto hasta su cancelación, lleno dos páginas más  :poss
ah vale, pero es que como habias dicho que te habías quedado en la tercera, pues eso que te quedarían pocos capítulos para terminarla

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Soprano

Cita de: er_calderilla en 11 de Mayo de 2013, 03:42:20 PM

Deadwood - No descarto retomarla algún día. Cuando la veía hace ya unos años, me echaba unas siestas brutales. Buena trama y personajes pero algo lenta y más para mi "yo" de aquella época.

Los Soprano - En su día cuando me enteré que habían sacado unos capis extras de la 6ª temporada me dije "los tengo que bajar y la termino de ver". Nunca lo hice. Ahora me he bajado desde la 1ª temporada para en no un largo plazo revisionarla desde el inicio. Tras revisionar El Padrino me han dado ganas extras.

The Killing - La primera temporada me gustó mucho. Bajé la segunda hace eones pero tengo la primera olvidada y más con tantos giros de guión a cada capi y por eso he ido dejando de lado retomarla, hasta tal punto que la he borrado del disco duro. Como me enteré que es un remake si acaso veré en un futuro la original.

Hermanos de Sangre - Me la empecé a ver tras acabar en muy pocos días The Pacific. Llegué empachado de guerras y al ser tan similar la dejé aparcada. Algún día me vuelvo a poner con ella.

He visto las cuatro y cualquiera de ellas me parece muy recomendable empezando obviamente por "Los Soprano", que al hilo de lo que comentas de la saga de "El Padrino" yo creo que son enfoques diferentes de la mafia italoamericana, por un lado la saga de Coppola tiende a mitificarla en cierto modo mientras que por otro la serie de la HBO es justo lo contrario por así decirlo, ambos retratos son buenísimos.

En cuanto a "Hermanos De Sangre" a mi me parece superior a "The Pacific" así que de ser tú si esta última te gustó le daría otra oportunidad, además es una miniserie por lo que tampoco te llevará demasiado tiempo verla.

Siguiendo con "Deadwood" diré que siempre que hablo de ella la recomiendo, creo que pocos western se han acercado tanto al lado más realista y oscuro de aquella época, la serie tiene momentos épicos dentro del género.

Y por último "The Killing" en su versión americana también me pareció muy disfrutable y eso que tenía mis dudas por aquello de estirar una trama durante dos temporadas, cuenta con un ritmo lento pero el guión está muy bien hilado hasta el final, yo me la vi en un suspiro.
  •