¿Qué series has dejado de ver?

Iniciado por kittynegri, 15 de Diciembre de 2012, 08:09:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Soprano

Cita de: BruceDKWayne en 11 de Enero de 2013, 12:51:49 AM
Cita de: Soprano en 11 de Enero de 2013, 12:47:44 AM
Pues yo al igual que Guillermolawe hace tiempo dejé de ver "Prison Break" ya que su calidad descendía con cada nueva temporada, aún así en este inicio de año me he propuesto finalizarla de una vez por todas.

Yo aguanté. Creo que el mejor capítulo de una serie que he visto en toda mi vida es la fuga de Fox River.

Es que esta serie se ganó unos merecidos elogios por su primera temporada pero a partir de ahí todo fue en declive, la segunda logró mantenerme interesado pero ya la tercera me pareció una forzadísima vuelta de tuerca incluso para una serie de estas características, en la cuarta claudiqué hasta hoy que la he retomado.
  •  

Yeezus

Cita de: Soprano en 11 de Enero de 2013, 01:30:14 AM
Cita de: BruceDKWayne en 11 de Enero de 2013, 12:51:49 AM
Cita de: Soprano en 11 de Enero de 2013, 12:47:44 AM
Pues yo al igual que Guillermolawe hace tiempo dejé de ver "Prison Break" ya que su calidad descendía con cada nueva temporada, aún así en este inicio de año me he propuesto finalizarla de una vez por todas.

Yo aguanté. Creo que el mejor capítulo de una serie que he visto en toda mi vida es la fuga de Fox River.

Es que esta serie se ganó unos merecidos elogios por su primera temporada pero a partir de ahí todo fue en declive, la segunda logró mantenerme interesado pero ya la tercera me pareció una forzadísima vuelta de tuerca incluso para una serie de estas características, en la cuarta claudiqué hasta hoy que la he retomado.

Exactamente pero exactamente lo mismo que yo....Pero el año pasado.
  •  

jescri

Pues dejé de ver 'Águila roja', pero porque llevan no sé los años sin echarla... Y esta noche empieza otra vez!   :alegre
  •  

0iker0

Fringe, sólo vi temporada y media, me empezó a cansar
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

el_emi

The Walking Dead, definitivamente. Le tuve paciencia hasta el primer capítulo de la segunda parte de la tercera temporada. No más...
  •  

kittynegri

Soprano, se que esto no me lo vas a perdonar pero.. Boardwalk Empire

Me pareció interesante desde el primer episodio, pero a partir de aqui
Spoiler
cuando Margaret comienza a ser la amante de Nucky
[close]
, comenzó a parecerme hasta aburrida.

Sacri94

#21
Yo he dejado muchas de lado más por pereza que por no querer seguirlas:  de Juego de tronos solo he visto la primera temporada, de Spartacus me faltan las dos últimas temporadas, con Boardwalk Empire me quedé también en la primera (y eso que lo flipaba con la serie y especialmente con Michael Shannon), Como conocí a vuestra madre me quedé en la tercera, The Big Bang Theory en la segunda y algunas más que ahora no recuerdo. Todas estas las quiero volver a retomar algún día excepto TBBT, que voy bien servido cuando veo algún capítulo suelto en Neox porque la verdad es que no me apasiona.

Luego están las que he dejado porque ya no podía más con ellas, como The Walking Dead que aguanté hasta la segunda temporada. Algún capítulo he visto de la tercera y mi padre me resume cada capítulo que ve pero la 2a temporada fue tan culebrón que llegó un punto que dije basta. De Prison Break preferí quedarme con el gran recuerdo de la primera temporada después de ver un par o tres de capítulos de la segunda y
Spoiler
ver que no funcionaba demasiado bien la cosa fuera de la prisión.
[close]

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

kittynegri

#22
Cita de: Sacri94 en 06 de Mayo de 2013, 11:46:24 PM
Yo he dejado muchas de lado más por pereza que por no querer seguirlas:  de Juego de tronos solo he visto la primera temporada, de Spartacus me faltan las dos últimas temporadas, con Boardwalk Empire me quedé también en la primera (y eso que lo flipaba con la serie y especialmente con Michael Shannon), Como conocí a vuestra madre me quedé en la tercera, The Big Bang Theory en la segunda y algunas más que ahora no recuerdo. Todas estas las quiero volver a retomar algún día excepto TBBT, que voy bien servido cuando veo algún capítulo suelto en Neox porque la verdad es que no me apasiona.

Luego están las que he dejado porque ya no podía más con ellas, como The Walking Dead que aguanté hasta la segunda temporada. Algún capítulo he visto de la tercera y mi padre me resume cada capítulo que ve pero la 2a temporada fue tan culebrón que llegó un punto que dije basta. De Prison Break preferí quedarme con el gran recuerdo de la primera temporada después de ver un par o tres de capítulos de la segunda y
Spoiler
ver que no funcionaba demasiado bien la cosa fuera de la prisión.
[close]

Tienes que ver la 3ª de The walking dead, es la mejor!

Y esto es imperdonable! "De Prison Break preferí quedarme con el gran recuerdo de la primera temporada después de ver un par o tres de capítulos de la segunda y ver que no funcionaba demasiado bien la cosa fuera de la prisión." Pa matarte!! Qué no he visto la serie y estoy pendiente de verla! jajajaj Spoilers please! :gafas

Sacri94

#23
Cita de: kittynegri en 06 de Mayo de 2013, 11:50:17 PM
Cita de: Sacri94 en 06 de Mayo de 2013, 11:46:24 PM
Yo he dejado muchas de lado más por pereza que por no querer seguirlas:  de Juego de tronos solo he visto la primera temporada, de Spartacus me faltan las dos últimas temporadas, con Boardwalk Empire me quedé también en la primera (y eso que lo flipaba con la serie y especialmente con Michael Shannon), Como conocí a vuestra madre me quedé en la tercera, The Big Bang Theory en la segunda y algunas más que ahora no recuerdo. Todas estas las quiero volver a retomar algún día excepto TBBT, que voy bien servido cuando veo algún capítulo suelto en Neox porque la verdad es que no me apasiona.

Luego están las que he dejado porque ya no podía más con ellas, como The Walking Dead que aguanté hasta la segunda temporada. Algún capítulo he visto de la tercera y mi padre me resume cada capítulo que ve pero la 2a temporada fue tan culebrón que llegó un punto que dije basta. De Prison Break preferí quedarme con el gran recuerdo de la primera temporada después de ver un par o tres de capítulos de la segunda y
Spoiler
ver que no funcionaba demasiado bien la cosa fuera de la prisión.
[close]

Tienes que ver la 3ª de The walking dead, es la mejor!

Y esto es imperdonable! "De Prison Break preferí quedarme con el gran recuerdo de la primera temporada después de ver un par o tres de capítulos de la segunda y ver que no funcionaba demasiado bien la cosa fuera de la prisión." Pa matarte!! Qué no he visto la serie y estoy pendiente de verla! jajajaj Spoilers please! :gafas
Más arriba también comentan algo sobre un capítulo llamado "la fuga de Fox River", por eso lo he dicho :poss

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

kittynegri

Es que cómo no se quien es Fox River por eso no he dicho nada xD

perka

Dejé de ver: como conocí a vuestra madre y the borgias. Downton abbey estoy a punto de dejarla también.

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Tyrion

Me he dado cuenta de que bastantes más de las que dije en mi primer mensaje:
-The Simpsons: ajete tierno, se repiten y repiten y repiten. He llegado a ver algun episodio sin reirme ni una vez  :'(
-24: Tras una gloriosa primera temporada, vi 2a y 3a y cuando me di cuenta de que en la 4a iban a venderme otra vez lo mismo, la dejé.
-How I (never) met your mother: cuando se decidan a presentarnos a la madre y a que el protagonista deje de tener la regla, que me avisen.
-Prison break: Idem que 24. Primera temporada buenisima, luego plof.

Realmente me estoy dando cuenta de que acabar he acabado muy pocas series, solo algunas muy selectas como "The wire" o "Los Sopranos" o "Friends".
  •  

Banacafalata

Lo de 24 es para matarte, la 5a temporada es de escándalo.

Y de HIMYM ya se sabe que al final de esta temporada (cliffhanger mediante, seguramente) se conocerá
  •  

jescri

Cita de: Tyrion en 07 de Mayo de 2013, 12:38:39 PM
Idem que 24. Primera temporada buenisima, luego plof.

Qué dices!!! Habrá un antes y un después en nuestra relación   :fusil :fusil :fusil   :D.
  •  

Tyrion

Cita de: Banacafalata en 07 de Mayo de 2013, 12:50:18 PM
Lo de 24 es para matarte, la 5a temporada es de escándalo.

Si ha muerto ya la hija y se deja de enamorar del malo de cada temporada para que luego la rescate papá, me lo pienso...

Cita de: Banacafalata en 07 de Mayo de 2013, 12:50:18 PM
Y de HIMYM ya se sabe que al final de esta temporada (cliffhanger mediante, seguramente) se conocerá

Han tenido ya el niño la otra pareja? Igual por ahi sí que retomo en unos meses... Pero vamos, cuando liquide otras que me han gustado realmente (Dexter, Big Bang Theory, Homeland) y me quede tiempo libre para ver ésta. Le he dado ya muchas oportunidades, todas perdidas...  :nuse
  •