¿Qué series has dejado de ver?

Iniciado por kittynegri, 15 de Diciembre de 2012, 08:09:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

kittynegri

Pues a esta lista la llamo yo "Decepciones" xD aunque algunas eran muy prometedoras, todo hay que decirlo  :sonreir

- Fringe (prometedora.. comenzó realmente bien, me engancharon la 1ª y 2ª temporada, pero ya la 3ª se desfasó tanto que ni los protas se enteraban de nada)
- The firm 'La tapadera' (primeros capítulos muy interesantes, te dejaban con la intriga, pero a medida que avanzaba, más aburrida se me hacía)
- Chaos (primer y segundo episodios muy entretenidos, comedia de acción, pero a partir del tercero ahí se quedó)
- Revolution (el primer episodio es interesante por cómo comienza ya que parece una buena serie de ciencia ficción, pero ya en el tercer capítulo te deja claro que es aburrida y predecible)
- Misftis (prometedora.. me ocurrió igual que con Fringe, 1ª y 2ª temporada me engancharon, pero los guionistas a partir de la 3ª se les fue de las manos)

Tyrion

Una sobre el resto:
How I (never) met your mother; Simplemente me cansé del pelmazo de Ted, de la madre que nunca llega a conocer. Y cuando a Barney Stinson se le acabó la cuerda de la gracia, no quedó nada que me motivara a seguir. Igual un dia, si no hay otra cosa que hacer...
  •  

Dragondave

#2
Criando malvas: Pintaba interesante, y lo fueron los primeros capítulos, pero me acabé cansando de tanto edulcoramiento y 'todoesguaydelaostia' que intentaba ser cada capítulo y al final la mandé a lo que reza su título  :poss

Siempre me quedé con la curiosidad de si hice bien o debí continuarla...

Añado también ese culebrón con (algún) muerto(s) viviente(s) que tiene por nombre The walking dead, con una temporada tuve suficiente... Y eso que prometía mucho el episodio piloto...
  •  

Guillermolawe

The Walking Dead y Prision Break...  :si

  •  

Banacafalata

Con Criando Malvas debiste continuar

Mi lista de abandonadas (sin contar las que veo el piloto y digo adiós chucho) es tan enorme que me costará recordar todas... Prison Break, Heroes, True Blood, The Walking Dead, Glee...
  •  

Dragondave

Cita de: Banacafalata en 16 de Diciembre de 2012, 12:15:14 AM
Con Criando Malvas debiste continuar

Vi creo que 6 capítulos, pero no me tentó a seguir viéndola...
  •  

Banacafalata

Fueron sólo dos temporadas (le perjudicó mucho la huelga de guionistas), pero quedo bien cerrada y todo me resulta muy entrañable, bebía mucho de Amélie.

Ahora casi todo lo que sigo, salvo excepciones maratonianas son sitcoms y cada vez me engancho a menos series nuevas, vi los pilotos de Last Resort, Copper y The Neighbors y me gustaron, quería seguirlas pero no he visto más (de hecho ni las voté en FA por eso)
  •  

MigRub

Yo dejé de ver:

· Pequeñas Mentirosas en la primera temporada después de ver bastantes episodios. La verdad que no estaba mal y quizás la continúe algún día, tenía algunas cosas interesantes, pero es demasiado telenovela.

· Misfits. Quizás la termine de ver algún día también, pero los primeros episodios de la 3ª temporada me parecieron mierda.

· Revolution después de 3 ó 4 episodios. Basura. Leí por ahí algo muy acertado: "el águila roja de su cadena"
  •  

Wanchope

Ejemplo reciente de abandono es Girls, que aunque llegue a ver creo que fueron siete u ocho episodios en ningún momento me dijo nada de nada y la he dejado de lado. Y como no mejore TBBT es una buena candidata a dejar su sitio a alguna otra serie más interesante.

De todas formas es raro que deje una serie, si a los pocos episodios no me han convencido es raro que siga, y no creo que ver 3 ó 4 episodios sea abandonar una serie. Como conocí a vuestra madre o Community, por ejemplo, probé a ver varios episodios y no me engancharon, pero nunca diría que en realidad las seguía o algo. Para eso ya tengo a un compi por aquí que se ve (o lo parece) todas las series que se emiten hasta en Filipinas y me sirve de filtro.  :poss
  •  

Melda

Yo dejé de ver American Horror Story (Al final me empezó a aburrir y empecé a ver Spartacus)
noticias de cine, trailers y spoilers
  •  

a free spirit

Smallville la deje en su momento, se convirtió en un culebrón.

Y recientemente he abandonado Como (no) conocí a vuestra madre.
  •  

kittynegri

Copper, dos episodios y ahí me quedé..

Yeezus

Cita de: Guillermolawe en 16 de Diciembre de 2012, 12:03:21 AM
The Walking Dead y Prision Break...  :si


Qué crimen!!!


Imperium. Menuda basura.
  •  

Soprano

Pues yo al igual que Guillermolawe hace tiempo dejé de ver "Prison Break" ya que su calidad descendía con cada nueva temporada, aún así en este inicio de año me he propuesto finalizarla de una vez por todas.
  •  

Yeezus

Cita de: Soprano en 11 de Enero de 2013, 12:47:44 AM
Pues yo al igual que Guillermolawe hace tiempo dejé de ver "Prison Break" ya que su calidad descendía con cada nueva temporada, aún así en este inicio de año me he propuesto finalizarla de una vez por todas.

Yo aguanté. Creo que el mejor capítulo de una serie que he visto en toda mi vida es la fuga de Fox River.
  •