¿Qué series has dejado de ver?

Iniciado por kittynegri, 15 de Diciembre de 2012, 08:09:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

0iker0

Cita de: Wanchope en 05 de Abril de 2018, 12:33:34 PM
Cita de: 0iker0 en 05 de Abril de 2018, 11:39:08 AM
Eso es, en su día vi sólo 2 capítulos. Pero luego le di una oportunidad a toda la primera temporada (incluyendo esos 2 capítulos)

Los cuatro primeros capítulos me parecieron un tostón, no me enganché hasta el quinto creo que fue. Eso sí, no me enamoré de ella hasta el final de la T2. La empecé a ver porque era la moda, ahora sigo viéndola porque me gusta y además, es la moda: Mola leer y/o comentar sobre la serie al día siguiente. Es como cuando en los 90 estrenaban una buena película en televisión, que al día siguiente todo el mundo hablaba de ella.

Pero como dice Soprano, ver sólo porque es la moda, como que no. No merece la pena, o no al menos cuando se trata de una serie con varias temporadas y capítulos de una hora. Una serie que además como dice Perka, con el paso de las temporadas pierde parte de esa solidez inicial, no por casualidad en cuanto se han quedado sin libros que adaptar y han tenido que tirar por libre.

Yo me estuve a punto de enganchar con el de la corona de oro, no recuerdo el número, pero luego el 8º capítulo lo tuve que ver en 3 partes porque no lo aguantaba. Es lo peor que he visto en mucho tiempo. Y no remontó el vuelo lo suficiente como para llamarme a ver más. Como digo, puede que le de una oportunidad a la 2ª temporada, pero lo haría sólo por Ramin Djawadi...

Con Westworld me pasó algo muy diferente. Su primer capítulo me enganchó. Y me enganchó lo suficiente como para aguantar hasta el 6º capítulo, capítulo del tour de Maeve para no hacer spoilers. Y ahí fue cuando me encantó. A partir de ese momento no pude dejar de ver la serie.  Si no hubiese sido por ese genial primer capítulo no creo que hubiese llegado al 6º. Sé que son muy diferentes y tal, pero bueno.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

kittynegri

Cita de: KellerDover en 22 de Marzo de 2018, 01:13:49 AM
Channel zero
Van de mal en peor, se ve que la primera temporada no fue algo por explotar sino un golpe de suerte, y que no entienden porqué las historias originales consiguen tanta fama. No se porque optan por inventarse esas rayadas que no pasan de ser algo llamativo no muy meditado.

Channel Zero: Candle Cove me resultó interesante y una novedad dentro de este género por tanto me gustó, la segunda que fue Channel Zero: The No-End House me gustó incluso más que la primera ya que fue algo más "retorcida" y supieron sacarle jugo a la historia, pero coincido contigo en que esta tercera Channel Zero: Butcher's Block no hay por donde pillarla, ni los guionistas se creen lo que han escrito.

kittynegri

#122
The Magicians, las dos primeras temporadas molaban mucho pero esta tercera ya aburre.

Outcast, una primera temporada muy interesante pero esta segunda no aporta nada nuevo.

Por trece razones, vista la primera temporada, por mi parte no habrá una segunda.

The RainKryptonSirenThe Crossing, dejadas en la primera temporada.

Wanchope

Cita de: kittynegri en 31 de Mayo de 2018, 05:03:02 PM
Outcast, una primera temporada muy interesante pero esta segunda no aporta nada nuevo.

Se podría haber resumido en 6 capítulos, y hubiera funcionado mucho mejor. Ambas temporadas. Le sobra por todas partes. Se nota que en vez de contar una historia están rellenado minutos. Y es una lástima, porque el planteamiento de la serie da para más y tiene cosas potencialmente muy interesantes.
  •  

La_Carmen

Deje de ver Californication, todo el rato lo mismo y  no me enganchaba, lelgue hasta la 2º temporada creo!

Dexter, vi unos 5 capitulos y tmpoco me motivaba mucho, aunque le quiero dar una 2º oportunidad, creo que mas adelante puede empezar a molarme
  •  

Soprano

Cita de: La_Carmen en 11 de Junio de 2018, 12:37:42 PM
Dexter, vi unos 5 capitulos y tmpoco me motivaba mucho, aunque le quiero dar una 2º oportunidad, creo que mas adelante puede empezar a molarme

Es una buena serie que no supieron terminar cuando y como merecía pero vale la pena verla.
  •  

Wanchope

Abandono 'House of Cards', oficialmente y a mitad de una temporada, la 5ª, que parece mentira forme parte de las cuatro anteriores. La pereza, unido a la marcha de Kevin Spacey ha sido determinante.
  •  

Soprano

Cita de: Wanchope en 12 de Junio de 2018, 03:38:41 PM
Abandono 'House of Cards', oficialmente y a mitad de una temporada, la 5ª, que parece mentira forme parte de las cuatro anteriores. La pereza, unido a la marcha de Kevin Spacey ha sido determinante.

A mi ya me dio pereza la quinta antes de saberse lo de Spacey, la serie ha pegado un bajón progresivo desde la tercera temporada.
  •  

Wanchope

No es una decisión firme, pero en principio abandono 'Legión' tras la segunda temporada y 'Peaky Blinders' tras la cuarta.
  •  

jescri

'Orange Is New Black'. Terminé la tercera temporada y una vez comenzada la cuarta ha dejado de engancharme...
  •  

perka

Cita de: jescri en 24 de Junio de 2018, 11:20:06 PM
'Orange Is New Black'. Terminé la tercera temporada y una vez comenzada la cuarta ha dejado de engancharme...
La cuarta es floja, si. Pero la 5 esta muy bien

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

jescri

Cita de: perka en 25 de Junio de 2018, 10:13:16 AM
Cita de: jescri en 24 de Junio de 2018, 11:20:06 PM
'Orange Is New Black'. Terminé la tercera temporada y una vez comenzada la cuarta ha dejado de engancharme...
La cuarta es floja, si. Pero la 5 esta muy bien

El caso es que quiero ver tantas series que no me apetece seguir con la misma fórmula... Le doy mucho mérito y no se puede dudar del esfuerzo por renovarse con nuevos personajes, pero me apetece ya ver otras cosas   :guay
  •  

KellerDover

Cita de: jescri en 25 de Junio de 2018, 10:25:49 AM
Cita de: perka en 25 de Junio de 2018, 10:13:16 AM
La cuarta es floja, si. Pero la 5 esta muy bien

El caso es que quiero ver tantas series que no me apetece seguir con la misma fórmula... Le doy mucho mérito y no se puede dudar del esfuerzo por renovarse con nuevos personajes, pero me apetece ya ver otras cosas   :guay

Es lo que me pasa con Modern family. El nivel sigue siendo mejor que el de muchos engendros que se hacen llamar comedias, pero después de 8 años con los mismos personajes me da pereza.
  •  

Wanchope

Ni me acordaba de 'Modern Family'. Aunque no se puede decir que la dejase ya que nunca la llegue a seguir realmente. Ahora bien, cuando coincidía que estaba en casa cuando la echaban en Neox los domingos por la noche creo que era, me tragaba del tirón los cuatro episodios que metían, aunque los hubiera visto. Y lo seguiría haciendo ahora mismo, pero no deja de ser como lo de ver 'Los Simpson' al mediodía.
  •  

KellerDover

El cuento de la criada

He visto la primera temp. entera pero estos últimos dos ya de fondo. El 9 ha sido el colmo de la dilatación. Qué lentitud señor.
  •