Boletin

Iniciado por Soraya, 25 de Mayo de 2006, 03:30:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

NeoLink

felicidades apra jorgell y muy grande la foto de natalie portman


  •  

David

Que gran idea esto del boletin semanal con todas las novedades.

Sois mu profesionales!!

He visto que esta puesto en el home para que te registres y recibas el boletin, no esta muy llamativo pero puede verse :)
  •  

[Sigma]

al abrir l correo m he llevao una grata sorpresa!!! como me ha gustado!!
es una gran idea

felicidades!!  q grandes sois  :beso




  •  

jorgerll

Ya sé porque no os llegó a algunos, tenéis que tener activado en vuestro perfil, en configuración de notificaciones, la casilla de notificación de anuncios, está activada por defecto pero alguno la quitásteis y por eso no os llegó. A vardetrolla y a athelas o la he activado y ya deberías tener el boletín en el buzón  :D., si alguno más no le llegó y los quiere ya sabe. :guiñar
  •  

athelas

ya lo tengo, ya lo tengo  :yuju :yuju

está muy guapo, sí señor  :guay

gracias, jorgell  :beso

              
  •  

Trihia

se me habia olvidado decirlo, pero a mi tambien me encantó la idea :obacion

aunque siempre erais mi pagina de referencia para decidir que peli ir a ver al cine, ahora lo tengo mucho mas facil :guay

salu2 y seguid asi! :beso

David, ya te hecho de menos de nuevo....TE AMU :amor :flores

  •  

varde

Efectivamente ya me llegó el putu boletín, que tenía yo como curiosidad de como era, y si es cierto, mu xulo.
  •  

jescri

Cita de: vardetrolla. en 28 de Mayo de 2006, 07:56:14 PM
Efectivamente ya me llegó el putu boletín, que tenía yo como curiosidad de como era, y si es cierto, mu xulo.

Es que tú también con lo fácil que es desconectar la casilla de recibir correos por los MPs  :burla
  •  

Reiko

Ya he recibido el boletín, está mu xuloooooooo y mu currao. Mi enhorabuena, y muchas gracias a jorgell por tu ayuda. Un saludo  :adios
  •  

Morfeo

Esta wapo el boletin este pero mucho mas wapa Natalie :D.
Como os lo currais :obacion  :obacion
  •  

Steve Mcqueen

esta vez si me llego, muy bien esta.

un saludo y gran trabajo
  •  

ÁngelNeg

Je.... Muchachos, veo que se la pasan bien pero ni me invitan... je!, La verdad que no les entiendo los horarios de a que hora están conectados, pues en la página principal me marca una fecha, donde se encoge o expande el encabezado me aparece otra, y lo peor es que no entinedo si allá es de día o de noche, puesto que no aparece en hora militar o en a.m. p.m., pero bueno, allá debe ser día 08 de Junio, y acá aún 07. Total, solo es para advertir cuando está la mayoría mensajeándose por aquí. Por cierto, gracias a Jescri y Jorger, que bueno que les agraden las notas del portal mexicano. Se hace lo que se puede... ya saben que yo de HTML no se ni pizca, que ustedes me dijeron que hacer... Bueno, la vida ya era bastante complicada. Que estén bien... un saludo a todos.
  •  

jorgerll

Sip, lo del horario es un jaleo, de todas maneras por aquí estamos a prácticamente todas las horas, los hay madrugadores que ya están a las 7 de la mañana y los que trasnochamos, ahora por ejemplo son la 1:20 de la madrugada.  :D. En tu perfil, en configuración del foro o por ahi puedes poner la hora del foro propia, lo de la web habrá que ver como lo hacemos.  :sonreir

Esta semana ya se añade después de los estrenos USA y España los de México en el boletín.  :si
  •  

Steve Mcqueen

Nuevo boletin del foro! Sois la leche, como os lo currais.  :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion


Saludos y gran trabajo
  •