Asesinados 20 niños y seis adultos en una escuela infantil de Connecticut

Iniciado por Wanchope, 14 de Diciembre de 2012, 09:59:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Wanchope

Asesinados 20 niños y seis adultos en una escuela infantil de Connecticut


Precisamente vengo de estar estar tarde con uno de mis sobrinos de ni tres años de edad, a quien he recogido de la guardería, y luego lees cosas como estas... se te hiela la sangre y se te rompe el alma, como si un niño hubiera tenido la oportunidad siquiera de tener la culpa de algo.  :nuse
  •  

Sullivan

  •  

mireless

  •  

a free spirit

El presidente Obama ha declarado cuatro días de luto oficia y ha anunciado que tomará medidas para evitar tragedias así.

Es que este año han habido varias desgracias como esta.

Concuerdo totalmente con mireless
  •  

cicely

Me cuesta entender qué se le pasa a alguien de 20 años por la cabeza para hacer semejante barbaridad. Por el amor de dios  :no :no :no


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

jescri

Anoche cuando lo leí me quedé perplejo. Uno no puede más que preguntarse... ¿Por qué?   :triste
  •  

Clay

Cada vez que veo u oigo noticias como éstas me entran escalofríos... ¿Qué pasara por las perturbadas mentes de esos psicópatas? Y para más inri, esta mañana he leído que un perturbado en China ha acuchillado a unos 20-25 niños. ¿Qué coño le pasa a la gente? :triste
  •  

Madloco

Están enfermos, las matanzas son gritos de ayuda de enfermos para ver si se dan cuenta que el modelo de sociedad que tienen no funciona.

El acceso libre a esto


Y que tristemente se esta creando una moda entre locos de ver quien mata mas gente en colegios, 7º tirotero en una escuela. Lo peor es que conociéndolos abogaran por la opción mas cuelgue y pondrán policía armada dentro de los colegios.
  •  

Guillermolawe


  •  

Banacafalata

Cita de: guillermolawe en 15 de Diciembre de 2012, 01:12:22 PM
Quien quiera un arma la va a conseguir igual...

Sí, y no.

Claro que quien quiera un arma la puede conseguir, pero no es algo sencillo.

Ayer leí un twit que resumía muy bien lo que ocurre

"En todo el mundo, todos los días alguien se despierta con ganas de matar, la diferencia es que en Estados Unidos tienen un arma en casa"
  •  

Guillermolawe

Yo no creo que cuando en América se aumenten las limitaciones, se aumente la dificultad(que, tarde o temprano, se hará)  para conseguir un arma se vaya a ver reducido el número de casos... Ojalá y sí se reduzcan... Pero  :nuse

Si estás loco de la cabeza lo mismo te sirve una pistola conseguida facilmente, que una conseguida dificilmente, que un cuchillo, que unos explosivos hechos en casa...
Al final depende de la persona...


  •  

Constantine

Una verdadera lastima que los demas y sobre todo los niños se vean afectados por las locuras ajenas  :triste :triste
 
  •  

Turbolover1984

Cita de: guillermolawe en 15 de Diciembre de 2012, 01:37:06 PM
Yo no creo que cuando en América se aumenten las limitaciones, se aumente la dificultad(que, tarde o temprano, se hará)  para conseguir un arma se vaya a ver reducido el número de casos... Ojalá y sí se reduzcan... Pero  :nuse

Si estás loco de la cabeza lo mismo te sirve una pistola conseguida facilmente, que una conseguida dificilmente, que un cuchillo, que unos explosivos hechos en casa...
Al final depende de la persona...



Dudo que a un chaval le de por buscar mafias y tráfico de armas para conseguir una pistola (que no es tan fácil como lo pintas). Tenerlo tan en bandeja y tan fácil suma muchos puntos.

El tweet que comentaba Banaca lo resume a la perfección.
  •  

Guillermolawe

No entiendo porque dudas eso cuando estamos hablando de gente que se carga 26 personas...
Yo creo que si estás suficientemente loco como para matar 26 inocentes lo estás para buscar mafias...

Acuérdate del fascista noruego, desconozco la legislación noruega pero no creo que la posesión de armas sea un derecho como lo es en USA y pese a todo el tío asesinó a 75 personas, creo...


A ver, yo no estoy a favor de que cada uno de nosottros tenga un arma ni nada parecido... Pero entiendo que haya quien quiera un arma corta para defenderse... Igual que se ven casos de éstos de locos que entran a colegios se ven casos de bandas que entran a casa a robar... Me viene a la cabeza el robo a Jose Luis Moreno, por ejemplo...

  •  

Sullivan

Todo empieza desde abajo. Abran escuelas y se cerrarán cárceles...
  •