Peliculas mas esperadas para 2013

Iniciado por david6666, 13 de Diciembre de 2012, 06:53:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Peliculas mas esperadas para 2013 (Encuesta)

Pacific Rim
1 (2.6%)
The Lone Ranger (El llanero solitario )
5 (13.2%)
Texas Chainsaw 3D
0 (0%)
El hombre de acero
16 (42.1%)
Stoker
4 (10.5%)
Star Trek: En la Oscuridad
6 (15.8%)
Oz, Un mundo de fantasia
4 (10.5%)
Oblivion
5 (13.2%)
Mamá
1 (2.6%)
Los últimos dias
1 (2.6%)
Los Croods: Una aventura prehistórica
0 (0%)
La jungla: Un buen dia para morir
5 (13.2%)
Jack el caza gigantes
0 (0%)
Jack Reacher
0 (0%)
Iron Man 3
5 (13.2%)
[•REC] 4: Apocalipsis
2 (5.3%)
Hansel y Gretel: Cazadores de brujas
1 (2.6%)
Guerra Mundial Z
9 (23.7%)
Posesión infernal: Evil dead
6 (15.8%)
G.I. Joe: La venganza
0 (0%)
Otra
8 (21.1%)
The Hobbit: The Desolation of Smaug
9 (23.7%)

Total de votos: 38

Sullivan

  •  

Carlxs

  •  


a free spirit

Dispuesto a elegir 3, me quedo con:

Cita de: Banacafalata en 13 de Diciembre de 2012, 08:13:36 PM
Los amantes pasajeros (Pedro Almodóvar)
Only God Forgives (Nicolas Winding Refn)
Open Windows (Nacho Vigalondo)

  •  

Genjuro

Cita de: Banacafalata en 13 de Diciembre de 2012, 10:43:46 PM
De tu lista se me pasaron la de WKW (Que parece que por fin!) y la de McQueen que también tengo muchas ganas.

La de Anderson va para el 2014 y la de Lacuesta, aunque no congenie mucho con él, tengo curiosidad.

Del resto no conocía la mayoría de los proyectos y ya hay unos cuantos en la agenda

Supongo que más de una terminará en 2014, pero creo que a la mayoría se les espera para este próximo año (bueno, a algunas ya se les esperaba hace unos cuantos años, como las de Wong Kar-wai o Hou Hsiao-hsien).

De las muchas que seguro me han quedado en el tintero, me he topado ahora con la próxima de Hayao Miyazaki, Kaze Tachinu, que está previsto se estrene en verano. Y la de Hong Sang-soo (cuyo nombre completo es Nobody's Daughter Daewon), se ha anunciado ya para la competición el festival del Berlín. Conociendo la prolijidad del coreano, tengo miedo que despache otra película más antes de acabar 2013. También estarán en la cita berlinesa la tercera parte de la trilogía de Seidl (muy decepcionante la primera, Paradise: Love) y Promised Land, la última de Gus Van Sant, de quien úno nunca sabe lo que puede esperarse.
  •  

Constantine

Mis tres peliculas serian:
Superman
Star Trek
Guerra Mundial Z
 
  •  

Sacri94

De las que ha dicho Banaca, les tengo muchas ganas a 'Gravity' y a 'Only God Forgives'. De las de David, especialmente al remake de 'Evil Dead', aunque 'World War Z' y 'Man of Steel' no se quedan atrás tampoco.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Banacafalata

Cita de: Genjuro en 14 de Diciembre de 2012, 12:43:11 AM
Cita de: Banacafalata en 13 de Diciembre de 2012, 10:43:46 PM
De tu lista se me pasaron la de WKW (Que parece que por fin!) y la de McQueen que también tengo muchas ganas.

La de Anderson va para el 2014 y la de Lacuesta, aunque no congenie mucho con él, tengo curiosidad.

Del resto no conocía la mayoría de los proyectos y ya hay unos cuantos en la agenda

Supongo que más de una terminará en 2014, pero creo que a la mayoría se les espera para este próximo año (bueno, a algunas ya se les esperaba hace unos cuantos años, como las de Wong Kar-wai o Hou Hsiao-hsien).

De las muchas que seguro me han quedado en el tintero, me he topado ahora con la próxima de Hayao Miyazaki, Kaze Tachinu, que está previsto se estrene en verano. Y la de Hong Sang-soo (cuyo nombre completo es Nobody's Daughter Daewon), se ha anunciado ya para la competición el festival del Berlín. Conociendo la prolijidad del coreano, tengo miedo que despache otra película más antes de acabar 2013. También estarán en la cita berlinesa la tercera parte de la trilogía de Seidl (muy decepcionante la primera, Paradise: Love) y Promised Land, la última de Gus Van Sant, de quien úno nunca sabe lo que puede esperarse.

¿Cuánto tiempo lleva sonando para Cannes la de Wong Kar-Wai? Por lo menos tres años, aunque se suponía que en Hong Kong ya se estrenaba este mismo mes

Seidl es una de mis cuentas pendientes, tengo por ahí desde hace tiempo Hundstage, a ver si la veo pronto

Cierto, la de Van Sant es otra de las que se me olvidó, y ojito que en USA la han visto pocos aún y aunque no se ha colado en ningún palmarés podría ser una de las sorpresas para los Oscar que para entonces ya si se habrá visto
  •  

Black Knight

Me ha costado elegir solo 3, porque hay muchas que les tengo ganas, pero me he quedado con:
Man of steel, Oblivion y Iron man 3.
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

jescri

Es complicado sí. Votaré por 'Guera Mundial Z', 'Superman' y 'The Lone Ranger'.
  •  

Dragondave

Yo, sin desmerecer otras, espero, sobre todo, World War Z, Oz y Otras (Amor o Django, por ejemplo)
  •  

Wanchope

Stoker, Star Trek: En la Oscuridad y Posesión infernal: Evil dead. Aunque el 90% de las películas de la lista son susceptibles de ir al cine a verlas.
  •  

Dragondave

Lo que acabo de ver!!  :flipando :flipando :flipando

The Return of the Killer Klowns from Outer Space in 3D

Secuela de la famosa del 88 :risa :risa

La dirige el mismo Stephen Chiodo... promete :risa
  •  

Soprano

Es complicado quedarse con sólo tres, pero por nombrar alguna de la lista diría que "The Lone Ranger", "La Jungla De Cristal 5" y añadiría "Only God Forgives", aún así hay otras que espero tanto como estas.
  •  

Genjuro

La de Wong Kar-wai se ha confirmado que abrirá el Festival de Berlín.
  •