Torneo de las 20 canciones de EL SÉPTIMO ARTE [GRUPO 64]

Iniciado por Loco8, 13 de Diciembre de 2012, 04:12:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Loco8

TORNEO DE LAS 20 CANCIONES DE EL SÉPTIMO ARTE

GRUPO 64


PARA ESCUCHAR LA CANCIÓN PINCHA SOBRE EL TÍTULO CORRESPONDIENTE

Canciones enviadas por:

Madloco: Andrea Bocelli  & Sarah Brightman  Time To Say Goodbye
Monchita: Green Day Basket Case
Tyrion: Vetusta Morla Copenhague
Tyrion: Eminem feat Dr Dre Guilty conscience
El Nota: The Rolling Stones She's like a rainbow


  • El grupo acaba el día 23 a las 23:59
  • Para votar citar este post y añade las puntuaciones debajo de la imagen
  •  


Querol

  •  

Turbolover1984


Tras uno mediocre, otro grupazo...

1- Tuve una fase de Eminem hace años, más bien de alguna de sus canciones. Esta ni fu ni fa. Melodicamente es nula, es basicamente una "discusión" y si no sabes inglés a la perfección pues...

2- Me sabe fatal darle solo un 2 y más pensando en el grupo que vengo de votar, pero la competencia aquí es dura.

3- Idem que la anterior.

4- Gran tema como casi todos los de Vetusta

5- Pelos de punta, podría haberla mandado yo perfectamente.
  •  



Botxi



Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  


Dragondave


Una pena dar tan poco a los Rolling, pero es que este grupo no es como los anteriores, aquí se dan de ostias.

Cómo molan los Green Day... de hecho barajé la idea de meter Jesus of Suburbia, pero al final la descarté por largo... y menos mal, visto la tirria de la gente a los temas de más de 5 min  :poss
  •  

El Nota


Gran grupo. Menos mal que alguien ha tenido la decencia de meter el tema de Eminem, porque si no menudo quebradero de cabeza. Cualquiera podría ser tranquilamente un 5 en muchos otros grupos.
  •  

juariomares


Y otro grupo buenísimo, que al igual que en el otro solo tenía claro el 1

El 5 para los Rolling, no los sigo mucho, pero tienen temazos y este es uno de ellos
El 4 para Green day, que digo más o menos lo mismo que con la de los Rolling, este es de las pocas canciones que me gustan de ellos
El 3 para Vetusta Morla, no me lo creo ni yo, creo que es la primera que me gusta de ellos, aunque alguna había por ahí que tampoco estaba mal
El 2 para el dueto, que lo hacen muy bien, tienen bozarrones, pero las demás las veo por encima
El 1 para Eminem, odio todas sus canciones

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Banacafalata

Eminem tiene temas enormes, aunque este no sea de los mejores. Por salir de lo típico y no poner Lose Yourself, éste por ejemplo me pone la piel de gallina

http://www.youtube.com/v/Ryh8H3iBgh4?version=3&hl=es_ES
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  


Tyrion



Vaya grupazo, tres canciones de las que hay se llevarian mi 5, las otras dos al menos un 3...
[/center]

5 porque la mandé yo, creo. Para el proximo torneo está claro que en este foro el rap/hiphop no es una cosa que pegue muy fuerte  :bueno
4 llevo un año escuchandola sin parar. Temazo.
3 de mis canciones favoritas de la adolescencia
2 de las que mas me gustan de los Rolling
1 Está bien, injusto 1.
  •