Torneo de las 20 canciones de EL SÉPTIMO ARTE [GRUPO 63]

Iniciado por Loco8, 13 de Diciembre de 2012, 04:12:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Loco8

TORNEO DE LAS 20 CANCIONES DE EL SÉPTIMO ARTE

GRUPO 63


PARA ESCUCHAR LA CANCIÓN PINCHA SOBRE EL TÍTULO CORRESPONDIENTE

Canciones enviadas por:

JuniMatarratas: Duo Kie Nosotros lo Hicimos
Monchita: Poison Every Rose Has Its Thorn
Princesadelguisante: Radiohead There there
julu: Motorhead In the name of tragedy
El Nota: Nat King Cole  Unforgettable


  • El grupo acaba el día 23 a las 23:59
  • Para votar citar este post y añade las puntuaciones debajo de la imagen
  •  


Botxi



Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Turbolover1984


El grupo más flojo en mucho tiempo. Ninguna me parece mala mala de arrancarme los tímpanos pero me parecen todas mediocres, que no merecen más del 1 o el 2 en otros grupos y puntuaré por descarte basicamente.

1- No me llaman ni me han llamado nunca nada de nada.

2- Lo siento por los raperos del foro pero estamos igual que siempre. No me gusta ni el género musicalmente ni el rollo que llevan todos de malotes cabreados con el mundo que parece que se van a atragantar los pobres intentando hacer las rimas más ingeniosas.

3- Flojilla para ser de Radiohead.

4- Balada un poco gayer pero no está mal del todo.

5- No me emociona tampoco mucho y en otro grupo podría ser el 2 o el 1 como todas las demás pero bueno...


P.D. Con lo poco que me corto opinando de las canciones se que es un error luego decir cuales son mias a la primera pero bueno, seguiré haciendo ambas cosas :risa
  •  

Julu

Surgiendo de la nada hemos alcanzado las más altas cimas de la miseria. [Groucho Marx].
  •  

Tyrion



5 - Muy por encima del resto del grupo
4 - La cancion está bastante bien, pero he tenido que verla por un video distinto al que pusisteis (puta SGAE alemana) y...qué cosa más repelente de fotos, por dios!! :poss
3 - Para ponerse en el coche
2 - ni fu ni fa
1 - Y ya es raro que le dé yo algo asi a una canción de rap, pero aplico lo mismo que otras veces: no me molan nada las voces a lo "qué malote soy". Mala cancón a ratos, además.
  •  

jenamalone

  •  


Dragondave

#8


Duo Kie... no me mola, directamente.
Radiohead... Me dice poco, prefiero otras que ya han salido.
Motörhead no está mal... aunque me gusta mucho más 'Ace of Spades'.
Unforgettable es buena canción y Nat King Cole y gran músico, pero realmente me gusta más la balada gayer que diría Calde xD En cualquier caso, ambos me gustan.
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

juariomares


Por fin un buen grupo en esta tanda

El 5 para Radiohead, gran canción de este grupazo que aun no había escuchado. Gracias a quien la haya madado :obacion
El 4 para Poison, buena balada que bien podría haber sido el 5 en muchos otros grupos
El 3 para Motorhead, que nunca me ha hecho mucha gracia, pero que sus canciones se pueden escuchar y no hacen daño
El 2 para Nat King Cole, que también me ha gustado, aunque me quedaba dormido mientras la escuchaba, pero bueno, pasable
El 1 para esa mierda de rap que habéis mandado, que mala es la jodida, a mi no me gusta el rap, pero es que eso es un insulto hasta para el rap

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Kaplan


1. Este tipo de rap me agota
2. Nunca me han gustado
3. Buen tema pero el 4 y 5 son muy potentes
4. Lemmy a tope  :obacion :obacion siempre me ha gustado la fuerza de Motorhead
5. Alguien puede tener la voz mas aterciopelada que Nat King Cole? NO, es un portento de cancion lo mejor de watchmen
  •