Torneo de las 20 canciones de EL SÉPTIMO ARTE [GRUPO 62]

Iniciado por Loco8, 13 de Diciembre de 2012, 04:12:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Loco8

TORNEO DE LAS 20 CANCIONES DE EL SÉPTIMO ARTE

GRUPO 62


PARA ESCUCHAR LA CANCIÓN PINCHA SOBRE EL TÍTULO CORRESPONDIENTE

Canciones enviadas por:

JuniMatarratas: Skrillex Bangarang
Banacafalata: Family Dame Estrellas O Limones
Princesadelguisante:  Vestusta Morla Maldita Dulzura
Er_Calderilla:  El Ultimo Ke Zierre Vuelta Al Infierno
Samuel Wilder: The dillinger Escape plan  Milk Lizard


  • El grupo acaba el día 23 a las 23:59
  • Para votar citar este post y añade las puntuaciones debajo de la imagen
  •  


Turbolover1984



1- Al final mejora pero es muy cañera y sobretodo muy plana y similar hasta ese momento.

2- Me gustó mucho más la otra que se puso de ellos pero no está del todo mal.

3- Buen descubrimiento, no conocía la canción ni el grupo y me han gustado bastante.

4- Temazo de los Vetusta.

5- Sabía que se llevaría hostias como panes y no pasaría, pero en esta primera edición del torneo quería poner de todo un poco y sobretodo canciones que fueran especiales para mi por algún u otro motivo y esta me trae grandes recuerdos. Aparte de que son colegas y mola que sean escuchados por gente que no los conozca.

  •  

Botxi

Es un temazo, como la mayoría de EUKZ, mi 5 casi asegurado lo tienen


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  


Turbolover1984

Emocionado y sorprendido me hallo ante los últimos votos y comentarios   :'(  :obacion
  •  

Banacafalata

  •  

Sullivan

  •  

Turbolover1984

Cita de: Sullivan en 15 de Diciembre de 2012, 03:40:55 PM
Son colegas tuyos EUKZ??? Hostia!

Los conozco a todos de coincidir de fiesta y en conciertos e ir a los mismos sitios con la misma gente pero del cantante si soy más colega y nos vemos amenudo, aunque ahora ha tenido un chiquillo y sale menos  :poss
  •  

Tyrion


Primer grupo en el torneo en el que no he sabido a quien darle el 5. El 1 sí me ha parecido claro y fácil, tostonazo. Y las otras cuatro son canciones que no pasan del aprobado en mis gustos, pero al final le doy el 5 a Vetusta Morla porque es un grupo que estoy oyendo mucho ultimamente y me parece que dan algo nuevo al panorama nacional. La de EUKZ no está mal, pero me parece un poco impostada la voz y la actitud, es de ese género "mira que malote soy y lo desgarrado que puedo cantar"  :guiñar
  •  

Turbolover1984

Cita de: Tyrion en 16 de Diciembre de 2012, 12:58:09 PM
"mira que malote soy y lo desgarrado que puedo cantar"  :guiñar

Jojojo que rencoroso vengativo  :burla

Te equivocas de cabo a rabo, canta así porque tiene esa voz desde joven, no fuerza ni intenta ninguna pose.  :guiñar Supongo que te refieres solo a eso y no al video porque aquí lo segundo que yo sepa no se juzga aunque tú por tus comentarios en los grupos pareces si tenerlo en cuenta. De hecho el video es horroroso y juraría que no fue el que le mandé a Loco por eso mismo.
  •  


Tyrion

Cita de: er_calderilla en 16 de Diciembre de 2012, 05:25:04 PM
Cita de: Tyrion en 16 de Diciembre de 2012, 12:58:09 PM
"mira que malote soy y lo desgarrado que puedo cantar"  :guiñar

Jojojo que rencoroso vengativo  :burla

Te equivocas de cabo a rabo, canta así porque tiene esa voz desde joven, no fuerza ni intenta ninguna pose.  :guiñar Supongo que te refieres solo a eso y no al video porque aquí lo segundo que yo sepa no se juzga aunque tú por tus comentarios en los grupos pareces si tenerlo en cuenta. De hecho el video es horroroso y juraría que no fue el que le mandé a Loco por eso mismo.

No lo tengo mucho en cuenta, pero sí que cuando es muy muy malo Y ES OFICIAL (no hecho por un fan friki), sí que lo comento al menos  :alegre
Si tiene la voz asi, pues la tiene, pero a mi de verdad que me cansan este tipo de grupos/voces/tematicas. No es el primero que se lleva este palito.
  •  

Botxi



Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Banacafalata

En serio os gusta más Skryllex que Family? Para mi han sido sin duda el descubrimiento del torneo, me he bajado el disco (sólo tienen ése? es de los 90 pero no he visto más, a ver si quien la ha mandado me saca de dudas) y le he pegado un par de escuchas y me parece una pasada de disco, y además ese tema es el mejor. Joder, tiene una letra preciosa
  •