Torneo de las 20 canciones de EL SÉPTIMO ARTE [GRUPO 61]

Iniciado por Loco8, 13 de Diciembre de 2012, 04:11:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Loco8

TORNEO DE LAS 20 CANCIONES DE EL SÉPTIMO ARTE

GRUPO 61


PARA ESCUCHAR LA CANCIÓN PINCHA SOBRE EL TÍTULO CORRESPONDIENTE

Canciones enviadas por:

Sullivan: The Magnetic Fields  All my little words
Querol: Randy Edelman Finale
Good Years: Oasis Stop Crying Your Heart Out
Cardinrri: Doctor Explosion La chatunga
Julu Albert Pla Hongos



  • El grupo acaba el día 23 a las 23:59
  • Para votar citar este post y añade las puntuaciones debajo de la imagen
  •  


Sullivan

  •  

Querol

Banaca, he puesto el tema de Dragonheart un poco mas largo, lo digo porque puede que te guste un poquito mas...
Esperemos que no se la vuelva a ostiar otro tema instrumental mio, aunque todavía tengo unos cuantos mas en la recamara por si acaso xD :mirada
  •  

Banacafalata

Cita de: Querol en 13 de Diciembre de 2012, 06:37:19 PM
Banaca, he puesto el tema de Dragonheart un poco mas largo, lo digo porque puede que te guste un poquito mas...
Esperemos que no se la vuelva a ostiar otro tema instrumental mio, aunque todavía tengo unos cuantos mas en la recamara por si acaso xD :mirada

Me ha aburrido con 3 minutos, creo que mejor que se quede así, no te quejes xD
  •  

Querol

Cita de: Banacafalata en 13 de Diciembre de 2012, 06:44:04 PM
Cita de: Querol en 13 de Diciembre de 2012, 06:37:19 PM
Banaca, he puesto el tema de Dragonheart un poco mas largo, lo digo porque puede que te guste un poquito mas...
Esperemos que no se la vuelva a ostiar otro tema instrumental mio, aunque todavía tengo unos cuantos mas en la recamara por si acaso xD :mirada

Me ha aburrido con 3 minutos, creo que mejor que se quede así, no te quejes xD

what? en serio?????????????? :flipando :noo  :noo :noo
  •  

Botxi



Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Dragondave

  •  

Querol

  •  

Dragondave

Cita de: Querol en 14 de Diciembre de 2012, 09:33:59 PM
Cita de: Dragondave en 14 de Diciembre de 2012, 09:15:13 PM
Si es la de Dragonheart que creo que es... temazo  :D.
por supuesto! :si
de ahí sale tu nick no?

Sí y no xD No es algo que dije... joer, como me encanta la peli me pongo esto. Pero indudablemente me gusta y en mi subcosciente supongo que algo influyó xD
  •  


Turbolover1984


Las tres más puntuadas son tres temazos como la copa de un pino. Me ha costado decidir el orden. La de Oasis he dudado de si era mia y todo y creo que la mandé pero me la tiró Loco hacia atrás porque ya estaba enviada. Siento no darle más puntos al valiente que como yo ha mandado a Albert Pla pero aparte de no ser de las suyas que más me entusiasman, tiene sobretodo gran competencia. La otra es simpática, igual en otro grupo se llevaba algún punto más, pero bastante por debajo de sus rivales.
  •  

Tyrion



Solo me han gustado las dos primeras, las otras tres me han parecido malisimas y he tenido que repatir puntos como ha podido, dandole mas a la que menos mala me ha parecido, no a la mejor.
Vaya grupo!  :noo
  •