El mejor cine asiático en DVD de la mano de Mediatres Estudio... y en La 2

Iniciado por Wanchope, 12 de Diciembre de 2012, 12:56:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.


jescri

Interesantísimo compañero. Me ha hecho recordar aquellos tiempos en los que me dio por el cine asiático. Realmente en términos generales buen cine   :si
  •  

Dragondave

Una buena noticia  :si  :guay

Me ha parecido curioso sobre todo ver por ahí 'Cure', porque hace no mucho fue una de las películas que salieron en los grupos del torneo de películas. Todo lo que sea acercar el buen cine merece un aplauso.
  •  

Wanchope

A ver si es el principio de una gran amistad... ya tengo cuatro citas.  :guay
  •  

Banacafalata

Por lo que he leído en la página de La 2, no parece que vaya a ser cuestión de 4 días, si no que esas son las primeras
  •  

a free spirit

Yo también lo he creído así, que se añadirán más títulos, parece un acuerdo entre Media Tres y TVE

Que buenas sesiones de cine nos montaremos los viernes a medianoche  :guay

Ha sido una sorpresa muy agradable verlo.
  •  

Wanchope

Evidentemente es de suponer que esto es sólo el principio... si la cosa funciona al menos al nivel que cabe esperar de la cadena "de la inmensa minoría".
  •  

a free spirit

Esta empezando HULA GIRLS ahora mismo, una gran película.

Y para mi una de las cinco mejores películas estrenadas en españa en 2008.
  •  

Drek

Que lastima que sean los viernes que es el dia que solemos salir a la calle... si fuera otro dia las veria todas.
  •  

Wanchope

Cita de: a free spirit en 21 de Diciembre de 2012, 11:46:35 PM
Esta empezando HULA GIRLS ahora mismo, una gran película.

Se me pasó completamente.  :deses

Como dice Drek, un mal día...
  •  

Wanchope

Hoy sí que me he acordado: empieza 'Cure'. Cuando acabe 'Agárralo como puedas 33 1/3' me pongo con ella.  :guay
  •  

Wanchope

Vista la de anoche, una película bastante bizarrilla y peculiar, la verdad:


  •  

Wanchope



Se me pasó... otra película curiosa y bastante peculiar que, no por casualidad, es del mismo director que 'Kamikaze Girls'. Nada que ver con esa joya llamada 'Confessions', muy irregular e incluso me costó terminar de verla, claro que la hora pudo influir también.
  •  

a free spirit

Pues a mi me pareció una verdadera joya de película, una gran realización que mezcla comedia, drama, algo de romance, policiaco, musical y algún que otro momento de locura.

De hecho, últimamente estoy viendo bastantes títulos asiáticos y creo que esta sería si no la mejor asiática que he descubierto en las últimas semanas, de las dos mejores, seguro.

Lo dicho, una verdadera joyita.

Y quería destacar, que hay un aspecto en el final
Spoiler

Cuando están los chavales de secundaria, por la noche, en la calle, sin ningún tipo de educación y haciendo daño
[close]
que lo veo como un pequeño guiño a lo que sería Confessions.
  •  

Wanchope

La película sobre el papel es muy interesante, de eso no hay duda, pero tal pastiche a mí por lo menos se me atragantó como por ejemplo no se me atragantó 'Kamikaze Girls', que la vi mucho más equilibrada dentro de su propio desfase. No es que sea excesiva, es que es muy irregular en sus excesos y está continuamente cambiando de ritmo, y eso al menos a la 01:00 de la mañana fatiga bastante.

Pd. no es el único guiño que podríamos relacionar con 'Confessions'.  :guiñar
  •