12-12-12

Iniciado por jescri, 12 de Diciembre de 2012, 10:39:48 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Dragondave

Cita de: Black Knight en 13 de Diciembre de 2012, 08:59:54 AM
Cita de: MigRub en 12 de Diciembre de 2012, 09:12:18 PM
¿Pero se acaba a las 10 horas de dónde? :palomitas

A las 10 am de aquí, creo que es la 1:00 am de Mexico, que es de donde eran los mayas

No hay que ser quisquillosos... a lo mejor el fin del mundo no es puntual  :bueno :bueno
  •  

ÁngelNeg

Cita de: Dragondave en 13 de Diciembre de 2012, 09:01:27 AM
Cita de: Black Knight en 13 de Diciembre de 2012, 08:59:54 AM
Cita de: MigRub en 12 de Diciembre de 2012, 09:12:18 PM
¿Pero se acaba a las 10 horas de dónde? :palomitas

A las 10 am de aquí, creo que es la 1:00 am de Mexico, que es de donde eran los mayas

No hay que ser quisquillosos... a lo mejor el fin del mundo no es puntual  :bueno :bueno

Supongo que no tendré oportunidad de ver el fin del mundo... a esa hora y ese día voy a estar en los brazos de Morfeo... -en el de la mitología, no en los del amigo forero por excelencia-.

Y ustedes?
  •  

GoDric

#32
Yo voy a una fiesta el jueves universitaria, asique puede que me pille mamao, o dormido o con una resaka de la ostia, o las 3 cosas ala vez.

Pd.- que se va acabar, anda que no quedan debates de tyrion y migRub en el post del futbol  :guay :burla :guay

  •  

Wanchope

Acabo de hacer planes muy interesantes para el día 22 a la tarde los cuales consisten, básicamente, en dejarme manchar de sangre... en caso de que sea el apocalipsis, ¿no podría ser mejor el día 23?  Es que el 22 me viene mal...
  •  

Tyrion

Cita de: GoDric en 17 de Diciembre de 2012, 11:39:53 AM
Yo voy a una fiesta el jueves universitaria, asique puede que me pille mamao, o dormido o con una resaka de la ostia, o las 3 cosas ala vez.

Pd.- que se va acabar, anda que no quedan debates de tyrion y migRub en el post del futbol  :guay :burla :guay

Jajajaja Si es que a eso se le puede llamar "debate"!  :gafas
  •  

MigRub

Cita de: Tyrion en 17 de Diciembre de 2012, 01:14:24 PM
Cita de: GoDric en 17 de Diciembre de 2012, 11:39:53 AM
Yo voy a una fiesta el jueves universitaria, asique puede que me pille mamao, o dormido o con una resaka de la ostia, o las 3 cosas ala vez.

Pd.- que se va acabar, anda que no quedan debates de tyrion y migRub en el post del futbol  :guay :burla :guay

Jajajaja Si es que a eso se le puede llamar "debate"!  :gafas

Malditos madridistas :burla :burla :burla
  •  

Dragondave

Ehmmm bueno.... esto.... a qué hora se supone que es?  :palomitas
  •  

Botxi

Retransmitiendo en directo desde la provincia aragonesa de Teruel, podemos confirmar, que empiezan a caer extraños objetos desde el cielo, su composición es como arcillosa y con tierra, y parece como que explotan al entrar en contacto con el suelo....



Spoiler
Ah...no....es mi vecina del 4º tirándome macetas...perdonad la confusión....
[close]


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

jescri

 :risa

Na, aquí todo sigue igual   :nuse
  •  

cicely

Me encantaría ver la cara de gilipollas que les habrá quedado a todos esos que se compraron un bunker o se gastaron todo el dinero que tenían en chorradas, creyendo que se acababa el mundo  :risa :risa :risa :risa :risa a mi se me acabó el mundo cuando me dieron los horarios de estas fiestas en el curro  :alegre :alegre


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

ÁngelNeg

Cita de: cicely en 22 de Diciembre de 2012, 11:38:22 AM
Me encantaría ver la cara de gilipollas que les habrá quedado a todos esos que se compraron un bunker o se gastaron todo el dinero que tenían en chorradas, creyendo que se acababa el mundo  :risa :risa :risa :risa :risa a mi se me acabó el mundo cuando me dieron los horarios de estas fiestas en el curro  :alegre :alegre

Y yo que ahorré tanto en provisión de vodka. No sé en qué momento me podré acabar todo esto.  :disimu Je! Lo cierto es que sí lo sé...  :guay Lo malo es que no es vodka, es alcohol barato.

Próximamente foto.  :poss
  •