12-12-12

Iniciado por jescri, 12 de Diciembre de 2012, 10:39:48 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Loco8

Cita de: jescri en 12 de Diciembre de 2012, 06:02:20 PM
Hombre levantados sí, pero nos van a joder el almuerzo    :poss
Eso si que no. :abajo
  •  

gicu

Al menos algo importante para el foro ha sucedido: Angel ha reaparecido de nuevo  :guay

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

MigRub

¿Pero se acaba a las 10 horas de dónde? :palomitas
  •  

Wanchope

Cita de: MigRub en 12 de Diciembre de 2012, 09:12:18 PM
¿Pero se acaba a las 10 horas de dónde? :palomitas

De dónde va a ser... pues a las 10:00 am de Nueva York, que es donde suele pasar de todo.  :bueno
  •  

Aloysius

Los mayas no predijeron el fin del mundo ni nada parecido. Lo que se acaba el 21 de Diciembre de 2012 es un baktún, que es el ciclo más largo de su calendario. Cada baktún dura unos 394 años y cuando se acabe este, que es el doce o el trece, no me acuerdo, empieza otro. No pasa nada más.

Es como si alguien dijese que al acabar un milenio de nuestro calendario fuese a llegar el fin del mundo...ah! Que también lo decían...

Sensacionalismo.
  •  

Cee

Según aquí, va a haber un eclipse de 3 días donde no va a funcionar ningún aparato eléctrico, así que serían 3 días de velitas y oscuridad :mirada


Somewhere over the rainbow.. *
  •  

Turbolover1984

Cita de: Aloysius en 12 de Diciembre de 2012, 09:37:30 PM
Los mayas no predijeron el fin del mundo ni nada parecido. Lo que se acaba el 21 de Diciembre de 2012 es un baktún, que es el ciclo más largo de su calendario. Cada baktún dura unos 394 años y cuando se acabe este, que es el doce o el trece, no me acuerdo, empieza otro. No pasa nada más.

Es como si alguien dijese que al acabar un milenio de nuestro calendario fuese a llegar el fin del mundo...ah! Que también lo decían...

Sensacionalismo.

Aguafiestas  :abajo
  •  

jescri

Cita de: er_calderilla en 12 de Diciembre de 2012, 09:44:44 PM
Cita de: Aloysius en 12 de Diciembre de 2012, 09:37:30 PM
Los mayas no predijeron el fin del mundo ni nada parecido. Lo que se acaba el 21 de Diciembre de 2012 es un baktún, que es el ciclo más largo de su calendario. Cada baktún dura unos 394 años y cuando se acabe este, que es el doce o el trece, no me acuerdo, empieza otro. No pasa nada más.

Es como si alguien dijese que al acabar un milenio de nuestro calendario fuese a llegar el fin del mundo...ah! Que también lo decían...

Sensacionalismo.

Aguafiestas  :abajo

Suerte que Alo vino a poner algo de cordura    :alegre
  •  

Wanchope

Cita de: er_calderilla en 12 de Diciembre de 2012, 09:44:44 PM
Cita de: Aloysius en 12 de Diciembre de 2012, 09:37:30 PM
Los mayas no predijeron el fin del mundo ni nada parecido. Lo que se acaba el 21 de Diciembre de 2012 es un baktún, que es el ciclo más largo de su calendario. Cada baktún dura unos 394 años y cuando se acabe este, que es el doce o el trece, no me acuerdo, empieza otro. No pasa nada más.

Es como si alguien dijese que al acabar un milenio de nuestro calendario fuese a llegar el fin del mundo...ah! Que también lo decían...

Sensacionalismo.

Aguafiestas  :abajo

Lo mismo he pensado yo...  :alegre
  •  

Aloysius

Oye, que si queréis me pongo un chaleco a lo Brody, la lio parda, y que siga la fiesta!
  •  

cicely

Si claro y qué más?, pues no tengo yo cosas que hacer el año que viene, ver películas y leer varios libros, como para que se acabe ahora.... señor mundo, que todavía me quedan dos libros para acabar la saga de Canción de hielo y fuego.. no jodamos la marrana eh?  :gafas :gafas


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

Wanchope

Siempre quedarán cosas pendientes que hacer... eso no es excusa.  :burla
  •  

Tyrion

A mi me va a pillar exactamente así:


Fuck yeah!!  :sorpresa :sorpresa
  •  

juariomares

No solo no predijeron el fin del mundo, si no que además no tuvieron en cuenta los años bisiestos. Así que ya debería haber sucedido :burla :burla

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Black Knight

#29
Cita de: MigRub en 12 de Diciembre de 2012, 09:12:18 PM
¿Pero se acaba a las 10 horas de dónde? :palomitas

A las 10 am de aquí, creo que es la 1:00 am de Mexico, que es de donde eran los mayas

Cita de: cicely en 12 de Diciembre de 2012, 10:59:35 PM
Si claro y qué más?, pues no tengo yo cosas que hacer el año que viene, ver películas y leer varios libros, como para que se acabe ahora.... señor mundo, que todavía me quedan dos libros para acabar la saga de Canción de hielo y fuego.. no jodamos la marrana eh?  :gafas :gafas

Cuando suceda, nos buscamos en el cielo y luego buscamos al bueno de RR. Martin y le obligamos a que los termine, que ya en el cielo tendrá toda la eternidad  :poss
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •