El hobbit: Un viaje inesperado

Iniciado por reporter, 11 de Diciembre de 2012, 10:06:14 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Dalai

  •  

JuniMatarratas

Cita de: Dalai en 26 de Diciembre de 2012, 11:00:34 PM
Por?
Por tu 5, o el 3 de Banaca (que es un caso aparte) pero bueno, para gustos, colores :sonreir
  •  

Dalai

Eso no es para un facepalm cuando se dice con sinceridad. Y yo me aburrí bastante viendo la peli. Diferentes niveles de exigencia imagino. Las de los anillos tampoco me gustaron mucho. Quizás el estar basadas en el libro que mas veces he leído jueguen en su contra. No se. Si me llenaran lo diría. No es por ser diferente
  •  

Banacafalata

Cita de: JuniMatacamellos (de Reyes Magos) en 26 de Diciembre de 2012, 11:04:44 PM
Cita de: Dalai en 26 de Diciembre de 2012, 11:00:34 PM
Por?
Por tu 5, o el 3 de Banaca (que es un caso aparte) pero bueno, para gustos, colores :sonreir

Ahí tienes mi crítica argumentada si quieres rebatir lo que sea, no chorradas de es un caso aparte
  •  

Wanchope

Cita de: Dalai en 26 de Diciembre de 2012, 01:35:42 PM
Que decepción. Más de lo mismo y peor.

¿Y qué esperabas? Es evidente que la idea era ofrecer más de lo mismo... otra cosa es que sea mejor o peor.  :burla
  •  

Black Knight

que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

JuniMatarratas

  •  

JBartolo

  •  

macca

viendo algunas criticas de aquí me daba mucha pereza ver la pelicula, y finalmente ayer me decidí a verla, y la verdad que salí gratamente sorprendido ya que me gusto mucho, se me paso muy rápida muy entretenida , grandes momentazos de aventura y de comedia.

Nota : 7/10
  •  

paradoja

no se compara con el señor de los anillos :mirada
  •  

Josemi19

He de reconocer que mis expectativas eran muy bajas antes de comenzar a verla; y me ha sorprendido. Que la película fuera entretenida era algo que sin verla seguro que iba a deducir, sin embargo, que me gustara era otra cosa y también lo ha logrado. Me ha gustado. Aun así creo que no llega al nivel de 'Las dos torres' que, en mi opinión, es la peor de la trilogía de 'El señor de los anillos'.

¿'El hobbit' tiene virtudes que pueden hacer que tenga una calidad similar a sus predecesoras (no en la película, obviamente)? Por supuesto. Las escenas de lucha me han parecido bastante notables. Aunque cada vez me gusta menos los estilos de dirección que dictan las grabaciones en 3D; quizás viendo ciertas escenas en 3D te gusten pero en 2D queda exagerádisimo. En cuanto a personajes, me parece un acierto Thorin. Creo que su función en el grupo es muy parecida a la de Aragorn. Aun así, no llega a la talla del personaje de Viggo pero, aún así, me parece un personaje notable. Y, a modo muy personal, me ha gustado que esta película no fuera tan "ñoña" como lo eran las anteriores.

Entonces, ¿qué es lo que hace que se aleje de la calidad de ESDLA? Una de ellas es la escena de las adivinanzas con Gollum... Penosa. Me ha parecido una escena metida con calzador, que rompe el buen ritmo que tenía esa escena y que no aporta nada. Bilbo no me termina de convencer; sobre todo al principio. Trata de hacer de persona seria pero con los gestos que hace es imposible hacernoslo creer.

Le doy un 7,5.
  •  

jescri

Es una saga que nunca ha terminado de llenarme, cosa curiosa porque tiene todos los elementos para ello. Gran ambientación, vestuario, dirección, técnicamente impresionante, una fotografía inmensa, una BSO espectacular... Y para colmo a pesar de su duración no se hace pesada. En fin, que ni yo me lo explico.

Es una historia sencilla que transcurre a buen ritmo y que apenas se desvía de la trilogía de 'El señor de los anillos', por tanto los fans de ésta tienen que estar contentos con 'El Hobbit' (al menos en su mayoría). El único achaque que pienso podrían ponerle es que es menos épica, pero bueno, no se puede tener todo.

Jackson se desenvuelve como pez en el agua entre las obras de Tolkien. Le pondría un pero, esa manía suya de alargarse en las escenas de acción (como ya le ocurriera en King Kong), y es que una vez empieza una batalla, persecución o similar, son pocas las veces que no se va más allá de los 15 minutos.

El final muy...

Spoiler


light   :alegre
[close]

Nota: 6,5.
  •  

cicely

Yo volví a verla ayer, por tercera vez, y si en pantalla grande me dejó flipada, en pantalla pequeña me ha dejado igual.. qué ganas de ver la segunda por dios. :muy :muy


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

Wanchope

Cita de: jescri en 15 de Abril de 2013, 09:57:43 AM
Le pondría un pero, esa manía suya de alargarse en las escenas de acción (como ya le ocurriera en King Kong), y es que una vez empieza una batalla, persecución o similar, son pocas las veces que no se va más allá de los 15 minutos.

Ese, y abusar continuamente de movimientos de cámara y travellings digitales.  :si
  •  

IsMAeL

Cinta no muy sencilla de calificar por ser más que nada una introducción de lo que viene, como una miniserie podrá perder o ganar puntos al conocer el desenlace de la historia.

Por debajo de 'The Lord of the Rings' pero aún así pinta muy bien.

8/10

"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •