[Segunda ronda] Torneo de LA película de El Séptimo Arte [GRUPO 4]

Iniciado por El Nota, 10 de Diciembre de 2012, 01:10:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Dragondave

Tú déjalo así que la de Ford pasará sobrada y Juego de lágrimas los necesita  :si
  •  

Banacafalata

Cita de: El Nota en 21 de Diciembre de 2012, 12:16:30 PM
Pero qué perezón me da la los rebeldes, por Chuck...me da que incluso pasaré de votar este grupo por la jodía peliculilla...xD

Ya te digo yo que no te va a gustar, tiene tufillo de telefilm del malo, eso sí, te echarás unas risas
  •  

Dragondave


Rebeldes del
swing



2
El sargento
negro



1
Mi pie
izquierdo



4
Juego de
lágrimas



5
La costilla
de Adán



3

Revisada ya 'El sargento negro' la sigo viendo buena película pero falla en cosas que la acaban dejando en un 6,5 y sin ver la grandeza más allá de un correcto drama judicial.
Spoiler
Aparte de que en dos ocasiones peca de inverosímil (cuando las declaraciones del abogado defensor como testigo y del viejo negro que los acompaña, se relatan cosas sobre Brax que son incapaces de conocer porque no están en escena. Sólo para engrandecer la figura del protagonista y que te caiga de buen agrado... truco sucio), el giro final me parece cuanto menos mal llevado, sin entrar en verosimilitudes. La forma en que se llega a conocer que fue el padre del chaval muerto... cutre. Menuda manera de sonsacárselo el abogado, aparte de que hasta entonces nada apuntaba hacia él... ¿cómo lo sabía? ¿Por el tamaño de la chaqueta? No me convence... Y menos por cómo lo presentan, con comentario de la mujer del juez en plan 'menuda sorpresa os acabo de colar!'. Cosas que le bajan puntos, y sumado a que la estructura narrativa cortada en cachos según van sucediendo testigos para ir poniendo carne en el asador se hace pesada, pues... el 6,5 antes comentado.
[close]

Y después de todo esto que ninguneéis una gran obra como Juego de lágrimas... :noo
  •  

Banacafalata

A mi lo de Juego de Lágrimas me jode bastante por que no entiendo el ninguneo.

De todas formas, para mi es un grupo complicado y de hecho le dí 2 puntos no por deméritos suyos si no por méritos de las demás
  •  

fanyfa

Joer, yo no sé cómo votarlas. No quiero poner un uno a ninguna....
  •  

fanyfa

Ahí va!

Rebeldes del
swing



1
El sargento
negro



3
Mi pie
izquierdo



5
Juego de
lágrimas



4
La costilla
de Adán



2
  •  

~ΣDU~

Cita de: fanyfa en 26 de Diciembre de 2012, 04:55:22 PM
Joer, yo no sé cómo votarlas. No quiero poner un uno a ninguna....

¿Has estado dos horas para votarlas? xD



Rebeldes del
swing



3
El sargento
negro



2
Mi pie
izquierdo



5
Juego de
lágrimas



4
La costilla
de Adán



1


Igual que Monchita.


  •  

Dragondave

Venga, venga, esos votos para Juego de lágrimas, que falta le hacen  :guay
  •  

fanyfa

Sí, estuve dos horas meditando XD. De hecho, acabé de ver Rebeldes del swing y estuve ese rato pensado qué votos darles.
  •  

Tyrion

Bueno, ya repesqué la de "Rebeldes del swing" para rematar este grupo... Me pareció flojilla, la verdad, prometía mucho al principio pero se va diluyendo mediada la peli, una lástima.


Rebeldes del
swing



1
El sargento
negro



3
Mi pie
izquierdo



4
Juego de
lágrimas



2
La costilla
de Adán



5
  •  

Turbolover1984


Rebeldes del
swing



4
El sargento
negro



3
Mi pie
izquierdo



5
Juego de
lágrimas



1
La costilla
de Adán



2

Copio y pego mi breve comentario en "que peli viste hoy" que he dejado sobre la de Adán que es la que me quedaba por ver:

CitarLa película se salva por la mera presencia de los dos monstruos de la escena que tiene como protagonistas y que el visionado es bastante llevadero y aún así esperaba mucha más química y diálogos y momentos más memorables de "escenas de matrimonio" y poca cosa.

Y bueno, si la juzgara por el discurso feminista que rezuma toda ella (aunque al final lo arreglen un poco) le plantaría el suspenso del siglo. Ella por momento está bastante reprochable.

Aprobado justito.

  •  

Botxi



Rebeldes del
swing



2
El sargento
negro



3
Mi pie
izquierdo



5
Juego de
lágrimas



1
La costilla
de Adán



4


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

El Nota

  •  

Banacafalata

Si llega a pasar Rebeldes del Swing en vez de la de Ford me da un patatús
  •  

Dragondave

Una pena por Juego de lágrimas... pero estaba sentenciada desde el principio.
  •