[Segunda ronda] Torneo de LA película de El Séptimo Arte [GRUPO 3]

Iniciado por El Nota, 10 de Diciembre de 2012, 01:00:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Loco8

Cita de: Madloco en 10 de Diciembre de 2012, 02:44:13 PM
Quizas los locos seamos los unicos que apoyemos a Lilia, aunque lo mismo me quedo solo,  :sonreir

Pero hasta que no me apetezca revisionarla me parece un peliculón digáis lo que digáis. :burla

Stalag 17 me queda por ver, la vere de trankis. Tengo tiempo.
Veremos a ver como se desarrollan los acontecimientos. De momento, a muerte con Lukas Moodysson  :guay
  •  

Madloco

Ostras no sabia que Cardinrri también la había visto. HOhoho, otro voto decente con Lilia :guay
  •  

cardinrri

Cita de: Madloco en 10 de Diciembre de 2012, 02:59:57 PM
Ostras no sabia que Cardinrri también la había visto. HOhoho, otro voto decente con Lilia :guay

Hombre yo creo que se va a llevar un buen voto por mi parte, me faltan dos a ver que pasa  :D.
  •  

Turbolover1984

Cita de: El Nota en 10 de Diciembre de 2012, 02:51:40 PM
Cita de: er_calderilla en 10 de Diciembre de 2012, 02:49:35 PM
Exotica y El Espiritu de la Colmena por ver y bastantes ganas, sobretodo a la segunda.

Pues conociéndote me da a mí que te gustará más la canadiense. Mola verte de nuevo por los grupos, a ver si empezamos a darnos ya de hostias, que lo echo incluso de menos :triste

Algunos incluso ponen la de Erice como de lo mejor de la historia del cine español. Veremos a ver  :bueno

Yo también te echo de menos  :'( Salvo algo inesperado, ahora ya he vuelto para quedarme y veré las pendientes y votaré en todos los grupos  :guay
  •  

Banacafalata

  •  

Turbolover1984

Cita de: Banacafalata en 10 de Diciembre de 2012, 03:07:27 PM
Sólo los gafas pueden ningunear así a Berlanga

He dicho "de lo mejor" lo cual no está reñido con que en ese grupo también esté Berlanga u otros.
  •  

Banacafalata

Ya, ya, pero aunque me gustó la de Erice, como me gustó El Sur, no dejan de ser bastante gafapastas (de verdad, no al nivel Querol de No FX o BSO épica = gafapasta xD)
  •  

El Nota

Cita de: cardinrri en 10 de Diciembre de 2012, 03:01:53 PM
Cita de: Madloco en 10 de Diciembre de 2012, 02:59:57 PM
Ostras no sabia que Cardinrri también la había visto. HOhoho, otro voto decente con Lilia :guay

Hombre yo creo que se va a llevar un buen voto por mi parte, me faltan dos a ver que pasa  :D.

Pero frutos locos, insensatos...¿estáis viendo el jodío grupazo en el que ha caído? Si la sueca sale viva de esto ya casi podremos darle el galardón de peli favorita del foro, de veras xD
  •  

cardinrri

Cita de: El Nota en 10 de Diciembre de 2012, 03:23:08 PM
Cita de: cardinrri en 10 de Diciembre de 2012, 03:01:53 PM
Cita de: Madloco en 10 de Diciembre de 2012, 02:59:57 PM
Ostras no sabia que Cardinrri también la había visto. HOhoho, otro voto decente con Lilia :guay

Hombre yo creo que se va a llevar un buen voto por mi parte, me faltan dos a ver que pasa  :D.

Pero frutos locos, insensatos...¿estáis viendo el jodío grupazo en el que ha caído? Si la sueca sale viva de esto ya casi podremos darle el galardón de peli favorita del foro, de veras xD

Para mi esta muy muy por encima de exótica y de la española, pero mucho, si las otras dos no la superan se llevará el 5, aunque parece ser que las diabólicas puede quitarle el puesto
  •  

Loco8

Erice es uno de los mejores directores españoles y sí, es bastante gafas.  :gafas

Sólo hay que ver El Sol del Membrillo  :guiñar
  •  

Madloco

A mi de Erice me gusta mucho mas "El sur". Esta de la colmena se me eternizo.
  •  

Querol

Cita de: Banacafalata en 10 de Diciembre de 2012, 03:12:10 PM
Ya, ya, pero aunque me gustó la de Erice, como me gustó El Sur, no dejan de ser bastante gafapastas (de verdad, no al nivel Querol de No FX o BSO épica = gafapasta xD)

cada día te luces mas :noo
  •  

Chris!

Cita de: Dragondave en 10 de Diciembre de 2012, 01:57:22 PM
Espero que Lilja obtenga su merecido  :mirada :mirada
Cual?, llegar a la final del torneo por lo menos? :disimu :disimu :poss
Me quedan 3 por ver y con lo poco que veo últimamente me da que se queda sin mis 5 puntos Lilja :despedida
  •  

Botxi



Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

jenamalone


Traidor en el
infierno



2
Lilya
forever



1
Las
diabólicas



5
Exotica




3
El espíritu de
la colmena



4

:gafas
  •