[Segunda ronda] Torneo de LA película de El Séptimo Arte [GRUPO 3]

Iniciado por El Nota, 10 de Diciembre de 2012, 01:00:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Querol

  •  

Tibudani


Traidor en el
infierno



5
Lilya
forever



3
Las
diabólicas



4
Exotica




1
El espíritu de
la colmena



2
  •  

Amármol

#32

Traidor en el
infierno



3
Lilya
forever



4
Las
diabólicas



5
Exotica




2
El espíritu de
la colmena



1
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Turbolover1984

Ya no me acordaba que aparte de 1 del otro grupo aquí tenía por ver 2  :deses Me va a tocar descansar de Battlestar y ponerme las pilas.
  •  

Turbolover1984

Vista Exótica copio lo dicho de "que peli viste hoy"

CitarPelícula de historias cruzadas con lo exótico como protagonista. El dueño de una tienda de animales exoticos que le da por ir a la ópera a cazar acompañantes exóticos y que está teniendo una auditoria a manos de un hombre perturbado que va cada día a un local de streaptease llamado Exótica, que es el escenario principal de la cinta y le da título.

Como suele pasar en este tipo de películas, al principio no van abarcando una y otra historia sin saber la relación entre ellas  aunque sabes que antes o después lo conocerás. La verdad que se toma su tiempo para ir destapando sus cartas y al final quizá se pasa un poco de rosca sobrepasando el límite de lo que es coincidencia creible en algunas cosas pero en general la película y sus personajes tienen en todo momento un aura magnética en una atmósfera muy cargada con los momentos cumbres en el club a ritmo de Everybody Knows.


A ver si me veo la de la colmena, que el otro día me la puse y acabé liado con otras cosas y una vez vista dejo las puntuaciones.
  •  

Turbolover1984

Vista la de la colmena, copio lo dicho en "que peli viste hoy" y dejo ya las puntuaciones:

CitarAyer me la puse en un día bastante receptivo y tras pegarme una siesta épica y creo que por esto aguanté el visionado sin dormirme, cosa que me hubiera pasado el 90% de las veces. Tan receptivo estaba que otros días hubiera estado maldiciendo para mis adentros pero hasta disfrutaba de las simplezas del día a día de un pueblo castellano de interior como el ir a pasear por el campo, mirar las abejas y reflexionar poéticamente sobre ello o sobretodo la ilusionante llegada de una película al cine del pueblo donde sus entrañables gentes iban a verla con anhelo y las ancianas del lugar llevaban hasta su brasero.

Cuando en la película empiezan a pasar cosas, casi que es peor dado que se vuelve por momentos surrealista y confusa, dando bandazos argumentales que no parecen formar parte del mismo tronco o en este caso la misma condena. Supongo que llevados por la censura debían ingeniárselas para explicar sutilmente ciertas cosas y más de la época de la posguerra y evidentemente practicamente toda la cinta tiene tildes metafóricos y mensajes "ocultos" pero eso no quita que la narración sea soporífera a la vez que pretenciosa. Además tirando a buscar explicaciones entre seres más inteligentes de mi especie que yo que hayan captado cada simbolismo veo que no se ponen de acuerdo por lo que tan claro no debe estar. Agradecido de que cualquiera nos ilumine o igual tocaría preguntarle al propio director.

Tiene su encanto en algunas cosas pero no llega al aprobado.


Traidor en el
infierno



4
Lilya
forever



2
Las
diabólicas



5
Exotica




3
El espíritu de
la colmena



1
  •  

Tyrion

Me falta "Exotica", a ver si me da tiempo, aunque es la que menos me atrae. Y lo va a tener MUY jodido para quitarle el 5-4 a Wilder y a la francesa.
  •  

Doo-man


Traidor en el
infierno



2
Lilya
forever



1
Las
diabólicas



3


Exotica



5
El espíritu de
la colmena



4
  •  

Loco8


Traidor en el
infierno



1
Lilya
forever



3
Las
diabólicas



5


Exotica



4
El espíritu de
la colmena



2

Bueno, este grupo si que me da tiempo a votarlo, el otro ni de coña.

Anoche vi la de Wilder y revisioné la sueca puesto que iba a ser un grupo dificil. La sueca pierde, pero me sigue gustando bastante, con lo cual Exotica toma el 4 que en principio era para ella. Un pelín por debajo, El espíritu de la colmena y por último la de Wilder (señor, perdóname  :papa)

Las diabólicas: 9,5
Exotica: 8,5
Lilya forever: 8,3
El espíritu de la colmena: 8
Traidor en el infierno: 7,5

:deses
  •  


Tyrion

Completado sobre la campana. Más o menos lo que suponía, puesto que la diferencia entre las dos primeras y las dos últimas en mi baremo era muy grande, lo normal era que Exotica cayera en el medio.

Traidor en el
infierno



5
Lilya
forever



1
Las
diabólicas



4


Exotica



3
El espíritu de
la colmena



2
  •  

Madloco



Traidor en el
infierno



2
Lilya
forever



5
Las
diabólicas



4


Exotica



1
El espíritu de
la colmena



3

  •  

Botxi


Traidor en el
infierno



5
Lilya
forever



3
Las
diabólicas



4


Exotica



2
El espíritu de
la colmena



1


Difícil votar este grupo, la verdad que salvo la de Wilder que recuerdo que me gustó sobremanera, las demás me han gustado por igual más o menos, quizás la francesa un poco por encima, pero voto dentro de media hora y a lo mejor cambio el orden, todas tienen razones para estar en esta segunda ronda.


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Mai




Traidor en el
infierno



4
Lilya
forever



2
Las
diabólicas



5
Exotica




3
El espíritu de
la colmena



1


"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •  

El Nota

  •