[Segunda ronda] Torneo de LA película de El Séptimo Arte [GRUPO 3]

Iniciado por El Nota, 10 de Diciembre de 2012, 01:00:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

El Nota




GRUPO 3
(SEGUNDA RONDA)

VOTACIONES,COMENTARIOS Y PUNTUACIÓN FINAL


Traidor en el
infierno



52
Lilya
forever



34
Las
diabólicas



67
Exotica




42
El espíritu de
la colmena



30

(Para votar, citar éste post y pegar con las puntuaciones debajo de las portadas de cada película)


IMPORTANTE
El plazo de votación del Grupo 3 expira el día 30 de diciembre (de 2012) a las 23:59:59 h.
  •  

El Nota


Traidor en el
infierno



3
Lilya
forever



1
Las
diabólicas



5
Exotica




4
El espíritu de
la colmena



2

Quitando la sueca, que cada vez la detesto más, todo lo demás bastante bien. Le debo una revisión a la española, igual se la doy y ya modifcaría mis votaciones.
  •  

Loco8

Solo Traidor en el infierno sin ver. Sale una de las claras candidatas a llegar lejos, al menos desde mi punto de vista.
  •  

cardinrri

solo me faltan dos en este grupo a ver si saco un hueco y las veo  :nuse
  •  

Loco8

Por cierto, como me guste la de Wilder me las voy a ver putas para votar. Todas me gustan.  :nuse
  •  

El Nota

No es por joder, pero seguro que te gusta.

Tranqui cardinrri, que tenéis hasta el 30 (que seguro que acabará siendo el 1 de enero) de diciembre para verlas :inocente
  •  

Loco8

  •  

cardinrri

Cita de: El Nota en 10 de Diciembre de 2012, 01:12:25 PM
No es por joder, pero seguro que te gusta.

Tranqui cardinrri, que tenéis hasta el 30 (que seguro que acabará siendo el 1 de enero) de diciembre para verlas :inocente
Si lo malo es que estoy inmerso medianamente en los apuntes y a partir de esta tarde totalmente y me da rabia porque me voy a perder muchos grupos, no porque no vea cine sino porque cuando te tiras todo el día leyendo, a mi al menos, me gusta ver cosas livianas, de todas formas lo intentaré como siempre
  •  

juariomares


Traidor en el
infierno



5
Lilya
forever



2
Las
diabólicas



4
Exotica




3
El espíritu de
la colmena



1

Un 9, un 8, dos 7,5 y un suspenso. No está mal el grupo

Traidor en el infierno me pareció un peliculón. Grande Wilder.
Lilya pierde con el recuerdo y se relega al penúltimo escalón
Las diabólicas es otra maravilla que llegará muy lejos en el torneo. Además se va a linchar a 5s.
Exótica al contrario que Lilya gana enteros con el recuerdo y entra en el podio.
El espíritu de la colmena me pareció un coñazo, me acuerdo de algunas partes porque no la vi hace mucho, pero se me va a olvidar pronto dado que no me gustó mucho

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Dragondave


Traidor en el
infierno



3
Lilya
forever



1
Las
diabólicas



5
Exotica




4
El espíritu de
la colmena



2

Si revisase 'El espíritu de la colemna' y cambiase de parecer, ya lo haría saber, de momento esto queda así.
Espero que Lilja obtenga su merecido  :mirada :mirada
  •  

Querol

#10
Anda, aquí si que puedo votar :alegre


Traidor en el
infierno



3
Lilya
forever



4
Las
diabólicas



5
Exotica




1
El espíritu de
la colmena



2

'Las diabólicas' clara candidata a LA película
tengo 3 suspendidas por cierto xD
  •  

Madloco

Quizas los locos seamos los unicos que apoyemos a Lilia, aunque lo mismo me quedo solo,  :sonreir

Pero hasta que no me apetezca revisionarla me parece un peliculón digáis lo que digáis. :burla

Stalag 17 me queda por ver, la vere de trankis. Tengo tiempo.
  •  

Banacafalata



Traidor en el
infierno



5
Lilya
forever



1
Las
diabólicas



4
Exotica




3
El espíritu de
la colmena



2

Otro grupazo a excepción de la sueca
  •  

Turbolover1984

Exotica y El Espiritu de la Colmena por ver y bastantes ganas, sobretodo a la segunda.
  •  

El Nota

Cita de: er_calderilla en 10 de Diciembre de 2012, 02:49:35 PM
Exotica y El Espiritu de la Colmena por ver y bastantes ganas, sobretodo a la segunda.

Pues conociéndote me da a mí que te gustará más la canadiense. Mola verte de nuevo por los grupos, a ver si empezamos a darnos ya de hostias, que lo echo incluso de menos :triste
  •