Los descubrimientos

Iniciado por Madloco, 09 de Diciembre de 2012, 05:55:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Loco8

Por dar algo de vida a este hilo. Últimamente estoy escuchado a los Vetusta Morla bastante y eso que de siempre me han tirado un poco para atrás, revisé las canciones que han salido de ellos en el Torneo y Copenhague (creo que la mando Tyrion) es un temazo bestial. Qué letra. Me pille un par de discos suyos para profundizar y mantienen un nivel de calidad aceptable. Buen pop patrio.
  •  

Banacafalata

Cita de: Loco8 en 02 de Mayo de 2013, 11:38:18 AM
Por dar algo de vida a este hilo. Últimamente estoy escuchado a los Vetusta Morla bastante y eso que de siempre me han tirado un poco para atrás, revisé las canciones que han salido de ellos en el Torneo y Copenhague (creo que la mando Tyrion) es un temazo bestial. Qué letra. Me pille un par de discos suyos para profundizar y mantienen un nivel de calidad aceptable. Buen pop patrio.

El primer disco, lo han calificado varios como el mejor disco debút de un grupo pop español, es una pasada, pero vamos, el segundo no se queda atrás tampoco.
  •  

Loco8

Cita de: Banacafalata en 02 de Mayo de 2013, 12:07:04 PM
Cita de: Loco8 en 02 de Mayo de 2013, 11:38:18 AM
Por dar algo de vida a este hilo. Últimamente estoy escuchado a los Vetusta Morla bastante y eso que de siempre me han tirado un poco para atrás, revisé las canciones que han salido de ellos en el Torneo y Copenhague (creo que la mando Tyrion) es un temazo bestial. Qué letra. Me pille un par de discos suyos para profundizar y mantienen un nivel de calidad aceptable. Buen pop patrio.

El primer disco, lo han calificado varios como el mejor disco debút de un grupo pop español, es una pasada, pero vamos, el segundo no se queda atrás tampoco.
No me extraña esa calificación. Es fino, fino.
  •  

Banacafalata

Yo lo tengo quemadísimo, pero es que cada corte es una simple maravilla, es más, no sé decir cual es mi canción favorita, si Copenhague, Valiente, La Cuadratura del Círculo, Sálvese quien pueda, Pequeño Desastre Animal, Al Respirar, Un día en el mundo, Saharabbey road.... madre mía que obra maestra
  •  

lagrimaescrita

buenas,
me encantan estas listas. Me he apuntado alguno para escuchar:D
Por mi parte:

1- Estoy re-escuchando Rage Against the machine para desesperezarme despúes de los madrugones
2- He descubierto The Raptures
3 - No paro de escuchar Not in love de Cristal Castle con Robert Smith  :obacion
4- y me volví a enganchar al black metal de The Kovenant (el primer disco) y Mortiis

a ver que os parece
  •  

JuniMatarratas

  •  

Julu

Surgiendo de la nada hemos alcanzado las más altas cimas de la miseria. [Groucho Marx].
  •  

tipar

No me extraña nada la edad de los foreros, hay descubrimientos que yo hice cuando era adolescente xDDD.... qué bueno que haya gente que SI cree buen royo en el foro, no como otras... y no señalo a nadie... :abajo :adios :chef pero «no voy a perder mi tiempo en contestar ciertos comentarios». 

Uhm ahora con eso del chef me entraron ganas de un helado.
  •  

Carlxs

Cita de: tipar en 18 de Septiembre de 2013, 09:05:14 PM
No me extraña nada la edad de los foreros, hay descubrimientos que yo hice cuando era adolescente xDDD.... qué bueno que haya gente que SI cree buen royo en el foro, no como otras... y no señalo a nadie... :abajo :adios :chef pero «no voy a perder mi tiempo en contestar ciertos comentarios». 

Uhm ahora con eso del chef me entraron ganas de un helado.

:roto2:
  •  

kittynegri


kittynegri


jescri

El primero original es, no se puede negar. La canción no está mal   :guay
  •  

Yeezus

La Kendrick es la del dedal con Mr. Ryan.
  •  

kittynegri


kittynegri