Todo hombre tiene un principio...

Iniciado por Wanchope, 08 de Diciembre de 2012, 10:17:40 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Wanchope

... aunque no sea un hombre del todo, y el de quien se hace llamar Reporter tuvo lugar hace exactamente 26 añicos. Venga compañero, celébralo con los siete psicópatas que tienes por amigos como se merece!!! eso sí es constitucional y lo demás son tonterías!!!

¡¡FELICIDADES MIL, MUCHAS Y VARIADAS!!

  •  

jescri

Felicidades monstruooooooooooooooooooooooooooooooooo    :obacion :obacion :obacion
  •  

~ΣDU~

http://www.youtube.com/watch?v=wuOfjPgMxbM (pero sin ironía te lo digo xD)

¡Felicidades crack! Ojalá el año que viene repitamos experiencia por el Garraf :obacion

Pasa un buen finde tío :guiñar


  •  

gicu

Mi queridísimo Sir  :amor
Feliz cumpleaños y mis mejores deseos siempre . :flores2 :flores2 :flores2

Pásalo escandalosamente bien  :beso

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Michael Myers

¡Felicidades rep! Este si es un crack de los de verdad.  :obacion
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

cardinrri

  •  

Clay

  •  

Chris!

  •  

Turbolover1984

  •  

Schillinger

  •  

Dragondave

  •  

juariomares


Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

cicely

Muchísimas felicidades Reporter, grande el señor Reporter, muy grande  :obacion :cumple :flores2 :flores2 :flores2 :flores2


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

Amélie Poulain

  •  

reporter

Muchísimas gracias por las felicitaciones! Sois geniales, acabo diciéndolo cada año pro xq realmente lo pienso. Que sigamos :obacion!
  •